CAP. 3

21 2 0
                                    



POV.Ladrón

Esa chica desde que la vi en ese cutre orfanato había captado mi curiosidad de una manera muy intensa, era un chica bastante normal ,aunque sus ojos marrones oscuros te atrapan con una sola mirada,son profundos y por lo visto muy expresivos, también cuando les da la luz tienen un brillo único, uno que nunca había visto antes,sus facciones finas la dan semblante angélico,pero yo creo que tras esa capa hay una bestia encerrada y rebelde. Luego su pelo es de un castaño brillante que resalta sus ojos y le llega por la cintura,su cuerpo es normal pero no me importa. Pero sus labios, son carnosos y rojizos muy tentadores para cualquier persona.

Cuando la vi asomada por el marco de la puerta del hall de ese edificio, sentí una pequeña punzada en el pecho, y por eso fui a ver quien era y por supuesto a evitar que dijera nada,cuando la vi ahí asomando de nuevo me acerqué para mirarla a la cara, ella intentó escapar,pero en vez de eso se estampó contra mi pecho y cayó, a los pocos segundos levantó su rostro mirándome con esos ojos que me atraparon en una fracción de segundo. Ella con cara de miedo fue a intentar pegarme y yo adelantándome la cogí por el cuello de su seductor camisón y para evitar cualquier problema, la puse cloroformo para que se duermiera,una vez hecho eso me quité la máscara y la cogí en brazos. Me fijé en sus rasgos vi un semblante angeliacal mientras dormía,creo que jamás en la vida había visto o conocido a una chica como ella.

La llevé a mi casa fuera de la gran ciudad,no quería tener problemas,además,así ella no podría irse. La dejé en la cama del sótano ya que seguramente cuando despertara se pondría como loca,aunque después del cloroformo no podría movese y tendría un dolor de cabeza horrible. Llegué a la conclusión de que todo saldría perfecto.

Dos horas después se depertó y vi como se intentaba mover al andar, lo que causó que perdiera el equilibrio,la recogí antes de que se fuera al suelo,luego ella bruscamente se deshizo de mi agarre y volvió a perder el equilbrio,pude haberla dejado caer ya que la avisé pero algo dentro de mí quería ayudarla y cuidarla asi que otra vez la sujeté por la cintura lo que me dejó notar que la tenía delgada, en este agarre usé más fuerza para que no se callera y que tampoco se pudiera mover.

Me dijo que la soltara con brusquedad lo que corroboró que ella tenía una bestia rebelde encerrada y eso me encanta. No la solté pero vi como ella balbuceaba algo sobre que era diabética,lo que me llevó a atar cabos y buscar insulina para ella, por suerte mi hermano Billy no se había llevado al otro mundo su insulina, corriendo fui a por la inyección y le iyeccté el líquido,ya lo había hecho con mi hermano varias veces,asi que sabía donde ponerle la insulina. Antes de volver a perder el conocimiento murmuró un gracias que fue lo más valioso para mí. La volví a coger en brazos, esta ve la llevé a una habitación decente. Cuando despertara estaba decidido a saber sobre ella.

La huérfanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora