capitulo 4 💓

522 17 0
                                    

Al dia siguiente:
Narra TN

Me desperte, me duche, me vestí, desayune y me fui al colegio, pero al momento de abrir la puerta, a lo lejos veo a Pepi saliendo de su casa y la llame para q nos fueramos juntas como lo habiamos acordado ayer. Entonces empezamos a caminar y a lo lejos escucho mi nombre, q provenía de voces de varios chicos y deduce q eran de mis nuevo amigos.

J-hope: hola tn, como te va? Quien es ella???
Tn: hola chicos, ella es pepi mi nueva amiga, es mi vecina y va a nuestro colegio
J-hope: hola pepi yo soy hope y estos molestosos chicos de aca son nuestros amigos-todos las saludaron con ternura-
Tn: ella va a estar con nosotros desde ahora, sera la novena integrante
Todos: excelente!!
J-hope: vamos entonces
Todos: yess!

Entonces los nueve nos fuimos riendo de anécdotas q anteriormente nos habian pasado, y llegamos al colegio. Todo estaba bien hasta q entramos a la sala y vimos a seul y sus ratas, molestando a otro chico. Y eso hizo q rap monster nos hiciera salir de la sala para hablar con nosotros.

RP: chicos pongan atención
Todos: ok, dinos q pasa
RP: no podemos evitar q seul moleste a los demas, pero si podemos evitar q nos moleste a nosotros sobre todo a ustedes- lo dijo mirando a pepi y a mi-
Rp: desde ahora nosotros las vamos a cuidar adentro y afuera del colegio, cualquier cosa nos hacen saber.
J-hope: cuenta con nosotros.

Despues de esa conversacion entramos, nos dirigimos a la sala otra vez pero, ahora q entramos la sala estaba vacía y solo estaban los chicos ratas molestosos mirándonos feo, pero se fijaba mas en mi, creo q por lo de ayer y tenia una cara de querer "venganza". Pasaron como unos diez min y tocaron el timbre para empezar las clases. Para nuestra mala suerte nos dieron la noticia de q hoy no vino la profesora de historia, y eso significa descontrol en la sala. Paso una media hora y a Pepi y a mi nos dieron ganas de ir al baño. YA SALIENDO DEL BAÑO. Nos encontramos con los chicos rata, con caras de querer hacernos algo. Entonces nosotras pasamos de largo como si nadie estuviera ahi, por lo nerviosas q teniamos, en lo q siento un tiron fuerte en mi brazo y era Seul q me agarro el brazo y me empujo fuerte en los casilleros igual q a Pepi. Y nos dijo.

Seul: q crees q haces maldita?!?
Tn: de q hablas,? sueltame
Seul: quieres provocar q me expulsen, igual q a mis amigos??
Tn: yo no, pero seria buena idea para q dejes tranquilos a los demas- y al instante senti una fuerte cachetada en mi mejilla derecha-
Pepi: q haces idiota??!
Seul: callate -pegandole tambien una cachetada en la mejilla- Quieren q les pegue otra vez??
Nosotras: noo
Seul: no las escucho -empujandonos otra vez a los casilleros con mas fuerza q la vez anterior, provocando q nos pongamos a llorar. Y escucho una voz gritando-sueltalas hijo de perr*!-

Miro y era Suga viniendo con los chicos en donde estábamos nosotras

Seul: por q lo haria si solo estamos conversando, cierto chicas?
Jin: q no escuchas??- lo empujo haciendo q callera al piso.

Luego veo q v-tae lo agarra de la camisa y lo empieza a golpear, rap monster y jin nos fueron a ver, ya q estabamos demasiado exaltadas, mientras jungkook y suga van por los otros amigos de Seúl y Jimin y j-hope fueron por algun maestro o tal vez el director. Mientras tanto v- tae le pegaba como si no hubiese un mañana, dejandole el labio y la nariz con sangre.

NARRA MAESTRA DE MATES:

Cuando llego en donde estaban todos estos chicos problematicos, veo dos chicas llorando sin parar junto a dos jovenes tratando de calmarlas, un chico arriba de otro golpeandolo y a lo lejos otros mas trayendo del brazo a otros chicos, hasta q dije:
Q ESTA PASANDO ACA?!?!???

Cuando llego en donde estaban todos estos chicos problematicos, veo dos chicas llorando sin parar junto a dos jovenes tratando de calmarlas, un chico arriba de otro golpeandolo y a lo lejos otros mas trayendo del brazo a otros chicos, hasta q dije...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amor BTS Y Tu 😍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora