Narra J-hope
Después de hablar con TN, tome un taxi, y le dije al chofer q me llevara al bar cercano, para desahogar mis penas en alcohol.Pasaron algunas horas, y ya me queria ir a mi casa, pero no me quedaba dinero para tomar un taxi, asi q camine, pero por lo borracho q estaba me desvíe del camino a mi casa y termine en el barrio de la asa de TN.
No sabia si ir a verla o pasar de largo, pero cono el idiota q soy, la fui a ver.Iba a tocar la puerta, pero estaba entre abierta, y eso me preocupo un poco, asi q solamente entre.
Ya adentro vi algunos colchones en el living de la casa de TN, no le tome importancia y segui de largo, pero escuche a alguien bajar las escaleras.
Yo me imaginaba q era TN, pero Jimin.Jimin: j hope, q haces aquí?!?
Hope: solo vine a ver a TN..-dije tambaleando-
Jimin: estas borracho???
Hope: tal vez...
Jimin: te tienes q ir, TN esta durmiendo.
Hope: la quiero ver- dije tratando de subir las escaleras, pero jimin me detuvo-.
Jimin: esta cansada, dejala dormir, hoy fue un dia muy largo para ella, lloro todo el día.
Hope: soy una persona horrible, la deje cuando mas me necesitaba. Me odio
Jimin: no digas eso, ahora sera mejor q te vallas, te pido un taxi??
Hope: esta bien, pero crees q ella me perdone ??
Jimin: no lo se, creo q no, de todos modos tienes q hablarlo con ella. Vamos te pedire el taxi.
Hope: ok gracias.Jimin llamo al taxi, me fui, llegue a mi casa a dormir profundamente, por las copas de mas y la caminata q me di del bar a la casa de TN si cansa.
Fin J-hopeNarra TN
En la noche senti q Jimin se habia levantado de la cama, no le tome importancia a si q segui durmiendo, pero al rato después senti ruidos en las escaleras, quería ir a ver q pasaba pero me daba flojera y las muletas estaban lejos, asi q me quede en la cama, con la diferencia q esta vez me quede despierta y logre escuchar una mini conversación...Xx: la quiero ver
Xx:esta cansada, dejala dormir, hoy fue un dia largo para ella, lloro todo el dia.
Xx:soy una persona horrible, la deje cuando mas necesitaba...Al parecer se trataba de hope. Pero q ara aca, a esta hora, y despues de lo q me hizo. Si el pienza q lo perdonare, se equivoca, jamás lo perdonare. Me dejo en unis de los momentos mas dificiles de mi vida, y lo q mas me enojo fue q se olvido de mi después de entregarle lo mas intimo q tiene una mujer a un hombre. Sera mejor q se olvide de mi, por q eso estoy tratando devhacer con el.
Sorry por el capitulo cortito pero, me falta imaginizar 😁😁😁😽😽😽💓😽💖😽💖😽💖
ESTÁS LEYENDO
Amor BTS Y Tu 😍
Romanceuna chica de 17 años esta en la preparatoria, como una chica normal, pero un dia conoce a unos siete alumnos nuevos. Con el tiempo se van haciendo amigos cercanos, igual con una chica q se hicieron amigos y pasaba muchas cosas juntos, igual q al ena...