capitulo 10💓

306 17 1
                                    

Narra Rap Monster
J hope se fue de la nada despues de hablar con TN. Eso sinceramente me preocupó, Asi q le oregunte al doctor si la podia ir a ver.

RP:hola doc, podria ir a ver a TN??
Doctor: claro, pero no se demore. Siga derecho hasta la ultima puerta, ahi se encuentra TN.
RP: muchas gracias-hice una pequeña reverencia y me fui-.

En la habitación de TN...

RP: hola TN, se puede ??- no resivi respuesta, solo se escuchaban unos sollozos de parte de ella-
TN: ahhh.... sii, claro... pasa..(limpiandose las lágrimas)
RP: te sientes bien?
TN: claro, ya no me duelen mucho las piernas.
RP: eso es bueno, pero como se encuentra tu corazoncito??
TN: no te mentire, esta horrible, hopi me acaba de decir q ya no vamos a poder salir mas, por q piensa q el accidente de mis piernas fue su culpa-dijo llorando-
RP: Lamento lo q hizo j hope bonita, pero tranquila, q todavía te quedan 6 amigos para quererte y cuidarte. Todos estan esperando afuera para cuando te den de alta.-dije acariciando su mejilla de bebe-
TN: gracias ramon, a veces siento q son mis hermanos- dijo un poco sonrrojada-
RP: y a veces pensamos q eres nuestra hermana pequeña.- paso un rato y llego el doctor avisando q TN ya se tenia q vestir para irse, ya q le daban de alta.-bueno mejor yo espero afuera con los chicos- me fui y una enfermera se quedo con TN para ayudarla a vestirse.

10 min después...
Narra TN

TN: hola chicos..
Todos: pequeña!!!!- se abalanzaron sobre mi, pero no mucho por las muletas..-
Jin: como te sientes??
TN: un poco mejor..
Kook: eso es bueno, pero por q tan decaída??
TN: no... por nada... donde esta hopi???
Tae: se fue de la nada en un taxi..
TN: ahh ya veo... nos podemos ir a mi casa??
Todos: claro, vamos- nos subimos al auto, nadie dijo nada hasta q suga rompió el silencio.

Suga: oigan, quien se va a quedar con TN ???
Jin: es cierto, no la podemos dejar solita en la casa.. TN q te parece si te quedas en nuestra casa??
TN: q?? No gracias prefiero estar en mi casa.
Jimin: una pregunta, tienes colchones en tu casa ??
TN: si, creo q tengo unos tres, por???
Jimin: genial, entonces nos quedamos en tu casa, y asi todos te cuidamos, te parece???
TN: me parece genial, eso si, no tengo mantas de sobra, van a tener q ir a su casa para ir a buscar mas.
RP: ok, no hay problema.
Estan de acuerdo?!
Todos: si jefee!!(modo militar)😁

Ya en la casa de TN...

TN:ok llegamos..
Todos: genial..
Jimin: ok donde estan los colchones ?
TN: estan arriba, en el pasillo.
Jimin: ok gracias, quien me acompaña?-nadie dijo nada-ok.. ok, si no me ayudan, nos vamos a casa. Todos subieron super rápido a buscar los colchones, al parecer estos dias querian ser mis niñeros,😎(nah broma)
Mientras estaban arriba, mire a la cocina y acorde cuando me queme. Todo el tiempo me repetia en la cabeza q era mi culpa, si hubiera puesto atencion a lo a estaba haciendo, no me hubiera quemado, y hope estaria con migo ahora, lagrimas recorrían mis mejillas. Hasta q los gritos de los chicos me sacaron de mis pensamientos.

Tae: ok, ya estan aqui los colchones pequeña.
TN: ok...-tratando de limpiar mis lagrimas- ahora tienen q ir por sus mantas...
Jimin: te encuentras bien ??
TN: yo si.. tranquilo
Jimin:ok- lo dijo con una cara de no haberlo convencido.-
Jin:ok vamos, pero q alguien se quede con TN.
Jimin: yo me quedo, vallan tranquilos
Suga: esta bien, pero la cuidas con tu vida.
Jimin: si tranquilo.
Suga: enana, cualquier cosa me llamas.
Jimin: adios adios, adios. Te puedes ir tranquilo.
Tn: ok..
Jimin: genial, ya q estamos solos, me vas a decir lo q te pasa??...

Continuará🖖✌

Continuará🖖✌

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amor BTS Y Tu 😍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora