En eso, justo llega el profesor de ed Fisica, trato de separarlos, le costo un poco, pero igual lo logro. El profe enojado los hizo ir a la cancha del colegio, q por cierto es enorme y les castigó con darse 50 vueltas a la cancha. Despues de un rato la curiosidad me.gano y fui a ver como les estaba yendo con esas vueltas, los quede viendo por un rato y llega Suga.
Suga: te encuentras bien?
Tn: yo si, y ustedes no estan cansados de correr tanto?
Suga: nosotros no tu tranquila, prefiero esto a q te hagan algo- me los dijo con un tono amoroso-
Jin: Suga vamonos antes de q el entrenador nos vea y nos haga dar 50 vueltas mas.
Suga: ok , ahora voy. Cuidate y cada vez q los veas alejate de ellos.
Tn: ok, adios los veo al rato.No se por q se me paso por la cabeza q con estos chicos q llegaron de repente, seran algo divertido y bueno a mi vida, y esta de mas decir q me puedan cuidar.
Voy de camino a la sala por mi mochila y el salon estaba vacío, solo habia una chica sentada en mi banco en donde estaban mis cosas, y le tube q decir..
Tn: disculpa q te moleste, pero tengo q sacar mi mochila
Xx: oww, perdón. Aqui tienes- dandome mis cosas-
Tn: muchas gracias, oye como te llamas?
Xx: yo me llamo Matilde, pero la mayoria de las personas me dicen "pepi"-me los dijo sonrojada-
Tn: q bien, te vas a casa ahora?
Pepi: si, donde vives tu?
Tn: vivo a tres cuadras de aqui, y tu?
Pepi: igual yo, nos vamos juntas?
Tn: me parece bien. VamosNos fuimos hablando todo el camino de musica,comida y obvio de ropa. Con esta nueva amiga el tiempo se me pasaba volando, Pepi era muy entretenida hasta q llegamos a mi casa.
Pepi: de verdad vives aqui?
Tn: si por ?
Pepi: genial yo vivo a cinco casa de la tuya- dijo sorprendida.
Tn: estupendo mañana en la mañana nos vamos juntas?
Pepi: claro q si, hasta mañana
Tn: bye cuidate.
ESTÁS LEYENDO
Amor BTS Y Tu 😍
Romanceuna chica de 17 años esta en la preparatoria, como una chica normal, pero un dia conoce a unos siete alumnos nuevos. Con el tiempo se van haciendo amigos cercanos, igual con una chica q se hicieron amigos y pasaba muchas cosas juntos, igual q al ena...