capitulo 16 💓

274 12 0
                                    

Después de q se llevarán al repartidor...
Narra TN

Jimin estaba sentado en la cocina super enojado viendo el piso con la respiración agitada.
Jin y el resro de los chicos estaban tratando de q les digiera q me habia hecho el tipo. Yo no les queria decir.

Jin: tn hermanita, dinos q fue lo q te hizo.
Tn: nada- estaba sentada en el sofá viendo el piso y se me callo una lagrima-
Jin: dinos por favor
Ya les dije q no ne hizo nada- dije cortante-
Rap M: espera, espera, por q tienes esa mejilla roja ??
Tn: mm.. pues.. por q ... me pegue.. el otro.. dia..
Jin: eso es mentira. A caso el te pego?!?!?!?!!- todos me quedaron mirando-
Tn: no no... solo q me pase a llevar.. solo eso...
Kook: a nosotros no nos mientes. Te pego si o no?!??!
Tn: si si si, el pego, tres cachetadas seguidas por q no le queria dar un beso.-no aguante más, y me puse a llorar mas fuerte-
Suga: infeliz!!
Tae: como se atrevió!!
Rap M: no te hizo nada más??
Tn: no les quiero decir
Jin: nos tienes q decir pequeña
Tn: pues... el.. el... me.. manoseo todo el cuerpo... y cuando digo todo, es todo.- no les podia ver la cara a los chicos por q me daba demasiada vergüenza. En ese momento me senti sucia.

Jimin solo escuchaba lo q estabamos hablando, y mientras mas decia lo q me habia hecho el repartidor, su respiración mas se agitaba.

Tn: chicos me da pena hablar de esto, quiero ir a mi cuarto.
Jin: anda tranquila.
Tn: gracias por entender Jin, igual ustedes chicos.

Narra Rap M...

Cuando tn se fue nos reunimos en la cocina oarae hablar de lo q paso.

Jimin: quiero matar a ese tipo ahora mismo!-enojado y casi gritando-
Suga: habla mas bajo, q tn puede escuchar.
Jin: calmense todos, hablemos esto con calma.
Rap M: ok, desde ahora tn no se puede quedar sola.
Tae: obvio q no.
Kook: o por último, q si salimos nos acompañe.
Jimin: acuerdense de Pepi, ella igual es vecina de nuestra tn, ella es de la familia.
Jin: cierto.
Kook: y si le decimos a Pepi q venga a quedarse unos dias con tn???
Rap M: me parece una buena idea, solo habria q preguntatle a tn.
Jimin: yo hire.

Narra Jimin...

Estaba subiendo la escalera, y veo una gota de sangre, eso me preocupó, segui mas rápido y llegue a la habitación de tn, la puerta estaba con llave, asi q toque la puerta.

Jimin- toco la puerta- tn, estas ahi? Abreme por favor.
Tn: jimin, tengo miedo,
Jimin: de q cosa pequeña?? Abreme para ayudarte.
Tn: ok.

Entre a la habitación de tn toda su cama estaba con sangre, al igual q su ropa.

Jimin: pero q te paso?!??
Tn: me da pena decirte.
Jimin: tienes q decirme, ahora.
Tn: ok ok.. pasa q el repartidor de pizza a parte de pegarme y manosearme, me pego unoa rodillasos en mi parte baja por q no lo queria llevar a mi habitación.- lo dijo ya llorando-
Jimin: pero q hijazo de puta, lo voy a matar a golpes.
Tn: no no no, te pueden llevar preso por eso. Mejor no, dejalo así. La Policía ya lo tiene.
Jimin: esta bien, ahora lo q importa es q estes bien.
Espero q la pregunta q te hare no te ponga incómoda. Ahora estas con... con.. la regla???
Tn: mmm pues si.
Jimin: ok, y ahora tienes tollas higiénicas??
Tn: si.
Jimin: por mientras colocate una y yo te hire a calentar un guatero mientras. Te parece??
Tn: si muchas gracias. Oye jiminie
Jimin: dime
Tn: podrias llamar a omma Jin??
Jimin: claro, es sobre este tema cierto?
Tn: mm pues si
Jimin: ok, ahora le digo.

Narra TN...

Gracias a Jimin arreglar este problema se me hizo mas fácil, aunque igual es vergonzoso, pero no se por q con el tengo mas confianza q con los otros chicos. El me tranquiliza.

Jin: pero q paso con tigo pequeña??
Tn: pues, yo ahora estoy con la regla y el repartidor de pizza me pego algunos rodillasos en mi parte baja eh hizo q probocara esto- le dije apuntando mi cama y mi ropa-
Jin: ese infeliz, y en q te ayudo entonces pequeña?
Tn: pues me preguntaba si tu me podrias lavar las sabanas sin q los demas chicos se enteren y mi ropa manchada también.- le dije con los cachetes rojos y con cara de vergüenza-
Jin: no hay problema hermanita, alguien nas sabed e esto?
Tn: solo jimin y tu..
Jin: mmm Jimin- dijo levantando sus dos sejas haciendo un gesto coqueto-
Tn: hay por dios, el no me gusta.
Jin: a tu omma jin no lo engañas- dijo entre risas- ya dejando las bromas de lado, dejame lo q este sucio en el canasto y yo vendre en la noche a buscar el canasto, cuando todos duerman.
Tn: gracias omma Jin, eres el mejor. Te quiero mucho.
Jin: yo igual pequeña, ahora cambiate.
Tn: ok.



Amores de mi corazón hasta aca llego este capitulo, capaz q el tema q tuvo TN fue inapropiado pero queria meter algo nuevo a la historia.
Sigan apoyando la historia. Plis 🙏😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😘😘😍😍😘😘😍😍

Amor BTS Y Tu 😍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora