Al dia siguiente desperte, pero hopi no estaba, asi q decidí bajar para ver q habia para comer.
Ahi estaba hope tomando te en el sillón viendo tele.
Hopi: hola princesa, como dormiste?
Tn: yo bien, solo una cosa..
Hopi: q cosa?
Tn: no desperte a tu lado-pusiste un puchero con cara triste como una niña pequeña-
Hopi: oww perdon, pero es q tenia ganas de tomar té y no te queria despertar.
Tn: esta bien, ahora vuelvo.
Hopi: a donde vas ?
Tn: a hacerme un café
Hopi:ok, buscare algo para ver en la teleFui a la cocina para hacerme el cafe, pero seguia con mucho sueño y no se por q cuando tome la tetera, no senti las manos y se me callo toda el agua caliente en las piernas. Apenas senti este dolor insoportable me puse a gritar y hope llega a la cocina corriendo..
Hopi: q te paso ?
Tn: se me callo el agua caliente en las piernas! Rapido llevame al hospital!! Por favor!!
Hopi: claro- me tomo en brazos, pidio un taxi y me llevo al hospital.- porfavor un medico rápido!! Urgente!!- su respiracion estaba agitada, no sabia q hacer para calmarlo un poco. Y por fin llego un medico.Medico: q le paso?? Como se llama?
Hopi: se le callo el agua caliente en las piernas y se llama TN
Medico: traiganme una enfermera y una camilla, tendremos q revisarla urgentemente! Cuando tenga noticias le aviso.
Hopi: ok, gracias.- tranquilo? Como voy a estar tranquilo después de q la vi llorar y sufrir en mis brazos. Tenia q llamar a los chicos- decia en mi mente una y otra vez.Narra jhope
Llamada..Hopi: chicos nesecito q vengan al hospital, urgente!
Jin: que?! Q paso??!
Hopi: TN se quemo las piernas con agua caliente, ahora la estan revisando!
Jin: tranquilo, estaremos ahí en 15 min. Conserva la calma
Hopi: tratare, aca los espero.Fin de la llamada
Estaba totalmente nervioso. Espere como unos 10 min y no me decian nada, eso me ponia aun mas nervioso, asi que fui a la entrada del hospital a tomar un poco de aire, y en unis segundos llegaron los chicosa totalmente alterados preguntando por TN. Todos hablaron a la vez cuando llegaron y no se entendia nada, hasta q Jin los callo a todos y empezo a preguntar toda clase de preguntas como si fuera su mamá hasta q Tae le dice, "calmate omma, se pondra bien, no nos pongas mas nerviosos"
En eso el doctor llama a los familiares de TN y todos corrimos hacia el (tashi run run run okno :v)
Jin: somos nosotros!
Rap M: diganos como se encuentra
Doctor: tranquilos, por suerte no son quemaduras muy graves, eso si al caminar le duelen un poco las piernas, asi q le pusimos vendas en las piernas y va a tener q caminar con muletas para q el dolor no sea muy fuerte.
Jin: gracias doctor, y por cuanto tiempo va tener q usar las muletas?
Doctor: solo por 3 semanas, pero si le siguen doliendo las piernas al caminar, una semana más.
Rap M: muchas gracias, eso seria todo?
Doctor: mmm casi se me olvida, cada noche tienen q ponerle crema en las partes quemadas y cambiarle el vendaje, esas cosas las pueden recoger en recepción, es gratis, en media hora le daremos de alta a TN.
Jin: muchas gracuas doctor, se lo agradecemos enormemente.
Doctor: no fue nada, me retiro.Narra Rap Monster
Apenas el doctor nos dio, la noticia de q TN no tuvo nada grave todos dimos un gran suspiro de alivio. Excepto jhope, el estaba sentado aislado de nosotros llorando con rabia y pena a la vez, a si que me acerque a el para ver q tenia, dejando de lado la pelea q tuvimos.RM: q te pasa hope?
Hope: pasa q todo es mi culpa
RM: como tu culpa?
Hope: ella solo se queria hacer un cafe.... yo le tuve q hacer ese cafe- lo dijo pasando sus manos por su cabeza-
RM: tranquilo, el doctor dijo q no es grave lo q le paso.
Hope: eso no cambia lo q le hice, al no ayudarla.J hope se paró y fue a hablar con el doctor, hablaron como por 3 min y hope siguió de largo.
Narra Jhope
Fui a preguntarle al doctor como estaba TN y q si la podria ir a ver...Entrando a la habitación de TN..
TN: hola hopi! Al fin te veo
Hope: hola- dije cortante y algo triste-
TN: q paso?
Hope: tengo q hablar con tigo algo importante.
TN: si dime
Hope: no podemos salir más
TN: pero por q?!
Hope: por q ....por q... lo q te paso fue mi culpa, si yo te ubiera ayudado a hacerte ese cafe, no te habrias quemado, y eso no me lo perdono. Perdón.
TN: pero eso fue un accidente, le pasa a cualquiera, por favor no me dejes sola.
Hope: lo siento-me fui de ahi, no aguantaba verla llorar más, asi q me fui del hospital. Rap Monster me siguio pero yo tome un taxi y no alcanzo a decirme nada.Hasta el prox capitulo
ESTÁS LEYENDO
Amor BTS Y Tu 😍
Romanceuna chica de 17 años esta en la preparatoria, como una chica normal, pero un dia conoce a unos siete alumnos nuevos. Con el tiempo se van haciendo amigos cercanos, igual con una chica q se hicieron amigos y pasaba muchas cosas juntos, igual q al ena...