Narra TN
Después de cambiarme de ropa, me puse mi pijama y le mande un mensaje a Jimin..Tu: jimin, ven a mi cuarto plis
Jimin: ok, todo bien?
Tu: si si solo quiero hablar con tigo
Jimin:ok, ahora subo...En la habitación de TN...
Jimin toco la puerta yle dije q si podia pasar.
Jimin: permiso
Tu: pasa, pasa
Jimin: q ocurre pequeña?
Tu:solo queria preguntarte algo.
Q me querias decir antes de q te dijiera q yo estaba con la regla?
Jimin: ahh cierto, solo queria saber si te gustaría q Pepi se quedara aqui unos días con tigo.
Tu: es una broma !?!? Claro, me encantaría.-se lo dije dando le un abrazo- perdón, es la emoción-le dije-
Jimin: tranquila
Tu: oye, retomando la invitación q me hiciste... me gustaria salir con tigo al centro comercial... q dices ??
Jimin:pero claro q me gustaría-dije devolviendo le el abrazo-
Tu: perfecto, te parece el jueves?? Quiero descansar un poco mañana.
Jimin: si no te preocupes.
Y cambiendo un poco de tema... cuando quieres q venga pepi?
Tu: te parece el mismo jueves?
Jimin: ok, sabes algo?
Tu: no dime
Jimin: me acabas de hacer el.hombre mas feliz.
Tu: y por q jimin?
Jimin: por q aceptaste a estar a unos pasos mas cerca de mi vida.Yo solo me sonroje despues de escuchar esas palabras tan lindas.
En esros dias en los q Jimin a estado mas cerca mio, no se si lo encuentro un amigo mas cercano o me esta empezando a gustar. Estaba confundida.Tu: pero.. a cosas.. dices Jimin. Sera mejor q vallas con los chicos mientras le aviso a Pepi.
Jimin: ok, ok, al rato nos vemos.
Tu: ok.Después de q Jimin salio de mi habitación le mande unos mensajes a pepi de lo q me dijo Jimin y también de la invitación q le teníamos. Como no le gustaba mucho escribir me dijo q fuera a su casa y le explicará mejor.
Entonces me puse una chaqueta y baje. Cuando les dije "bye, vuelvo al rato" todos al mismo tiempo me gritaron "noo" yo solo los quede mirandoTu: tranquilos q les pasa?, solo voy a la casa de pepi!
Jin: es muy lejos para q vallas sola a estas horas
Tu: no es tan tarde y la casa de pepi esta como a dos minutos de acá, omma jin no exageres. Rap monster dile algo.
Rap M: bebe deja q valla sola ella tiene razón.
Jin: ya dije q no, q uno de los chicos te acompañe.
Tu: ok ok... quien va con migo?- suga y tae levantaron la mano- ok apurense-
Suga: adiós volvemos en un rato.
Tae: adiós.
Tu: suga por q quisiste venir ?
Suga: por q eres nuestra hermana pequeña y hay q cuidarte, además como jimin y yo somos mas cercanos, siempre me dice q si el no esta yo te cuide, como ahora q el estaba en el baño.
Tu: jajajajajjaja ok, ya llegamos.
Tae: portate bien, mandame un mensaje cuando ya te quieras ir y venimos por ti.
Tu: ya ya no sean tan sobre protectores, vallan a casa.Cuando se fueron toque la puerta y me recibió Pepi, subimos a su cuarto y empezamos a hablar.
Amores de mi corazón, aqui esta otro capítulo, perdon, perdón, perdón por la tardansa en sacar otro capítulo pero como estaba de vacaciones se me olvido 😢 pero estoy de vuelta y estare sacando capitulos mas seguidos. Hasta el próximo capítulo mis amores 😍😍😘😍😍😘😍😘😍😘😘😘😍💕😍💕😍😘😍😘😍💕😍😘😍
ESTÁS LEYENDO
Amor BTS Y Tu 😍
Romanceuna chica de 17 años esta en la preparatoria, como una chica normal, pero un dia conoce a unos siete alumnos nuevos. Con el tiempo se van haciendo amigos cercanos, igual con una chica q se hicieron amigos y pasaba muchas cosas juntos, igual q al ena...