capitulo 15????

284 12 4
                                    

Narra TN..
Cuando rap M nos mando a acostar todos los chicos estaban como enfermeros cambiando las vendas de mis piernas, pero eso si, Jimin no dejo q me pusieran la crema. Eso hizo q me sonrrojara un poco por q últimamente ah estado mucho con migo. Pero no me molesta.

Todos los chicos se fueron a dormir a los colchones de abajo excepto Jimin, q se quedo ahi hasta q me quedara dormida.

En la mañana...

Tae: hola hermanita, como dormiste???
TN: bien bien... desde cuando me dices hermanita??
Tae: desde ahora, y no solo yo, si no q todos, verdad chicos??
Todos: siiiii!!!!
TN: aveces parecen niños- pensaste-

Jimin: tienes hambre ??
TN: si mucha..
Jimin: q quieres para comer??
TN: mmm pues... solo un cafe con tocino- dije con un poco de vergüenza-
Jimin: ok, con cuantas de azúcar??
TN: 7 por favor. (Si les parece mucho  o poco las 7 cucharadas de azúcar, pueden elegir otra cantidad)

Jimin ya habia hecho.mi.cafe y los tocinos, por lo cual empeze a comer, y jimin se sentó al lado mío con un vaso de jugo.

Jimin: q te parece si algún dia salimos al centro comercial, o donde tu quieras??
TN: -me atore con el café. Despues de toser como sinfuera una enferma mental, le conteste- si claro, pero tendria q ser antes de q empiece las clases de nuevo.
Jimin: esta bien, y cuando entras de nuevo al cole?
TN: este lunes.
Jimin: oww ok, no hay problema. Tenemos tiempo recien estamos a martes.

El dia no fue muy emocionante, solo ordene mi pieza, repase un poco la materia de las clases para no quedar  atrasada y luego reprobar.

Ya habian dado las 19:28 cuando termine. Asi q baje para ver q habia para comer. No habia nadie. Estos chicos se van como si una no se preocupara por ellos. Como me daba flojera cocinar algo, encargué una pizza extra grande, por q sabia q los chicos iban a llegar con hambre.

Cuando el repartidor de pizza llego, me entrego la pizza.
Mientras el esperaba a q yo le diera el dinero, se quedo viendo mis piernas.

TN: ocurre algo?
RPTR (repartidor):nada, solo q tus piernas estan muy quemadas.
TN: oww si, solo q me queme con café.
RPTR: pero eso no significa q no estes super linda- dijo mordiendose el labio y mirandome de arriba hacia abajo-
TN: mmm gracias, y gracias por la pizza, adiós- trate de cerrar lanpuerta pero el puso el pie-
RPTR: pero como tan mala, no me darás propina??
TN: ya te di la propina y el dinero de la pizza.
RPTR: yo no quiero esa clase de propina- dijo acercandose a mí y abrazando me-
TN: sueltame!! Q te pasa idiota!!
RPTR: no me llames así- me abrazo mas fuerte-

No sabia q hacer en ese momento. Ninguno de los chicos estaba en la casa para q me ayudara, además, no me podía soltar de las muletas por q o sino me caía o me dolerian las piernas.

Pero en ese momento siento q me bibra el celular en el bolsillo.
Podia llamar a uno de los chicos pero el se daria cuenta.

En el instante siento la bocina del auto de los chicos.

RPTR: esa bocina, es de acá??
TN: no, es de un vecino- le dije para me creyera-
RPTR: ok ok, quieres llevarme a tu cuarto??
TN: q te pasa, claro q no!

Narra jin...
Baje de los primeros para ver el tema del espacio en la nevera, ya q fuimos al súper y no queria q nada quedara afuera.
En lo q me voy acercando a la puerta, veo q estaba entre abierta y eso me preocupo ya q tn esta sola. Asi q llame a mi Namjom.

Jin: bebe, ven rápido
Rap M: ya voy, q paso bb??
Jin: la puerta estaba entre abierta cuando llegué, y eso me preocupa por q tn quedo sola.
Rap M: tranquilo llama a los chicos, entraremos todos juntos en caso de q aya pasado algo.

Ya todos en la enterada de la casa..

Suga: ok a la cuenta de tres entremamos. 1,2 y 3!!!!

Todos entramos y vimos a un tipo empujando a tn al piso.

Kook: estas muerto.

Apenas kook dijo eso, Jiminse dirigió hacia dinde estaba un repartidor y empezo a pegarle en la cara.
Le dio como unos 15 puñetazos en la cara y un par de patadas.
Mientras tanto yo fui a ver a Tn para ver como estaba, ella estaba bien, solo q no dejaba de refregarse la boca con su poleron.

Cuando Jimin empezo a pegarle al tipo mas fuerte Tae, kook, Suga y rap m, trataban de sacar a Jimin de ahi. Por q o si no lo mataba golpes.

jin: Voy a llamar a la policía.
Rap M: amorcito, apurate por favor. O si no jimin va a matar a este tipo a golpes.
Jimin: esa es la idea!! Sueltenme!!-gritando-
Tae: calmate!!
Jimin: no me voy a calmar?!?! Cometiste un error al tocarla hijo de puta!!!!
Suga: tranquilo!!!
Kook: ya le pegaste demasiado!!!...

Y asi estuvieron como 15 min hasta q llego la policia.

Se llevaron al tipo y perdonaron a Jimin dolo por q a ese tipo lo buscaban hace un tiempo y solo se defendió.

Amores mios, hasta próxima. Cualquier sugerencia o pregunta me preguntan al DM 😍😘😍😍😍😘 cuidense

Amor BTS Y Tu 😍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora