《NARRO YO》
Samuel, de 28 años, se fue de Madrid para vivir con su novia en andorra, desde que se conocieron ella no ama a Samuel, solo lo quiere por la fama que tiene, el es Youtuber, uno de los mas importantes de España después de Rubius.
Silvia-cariño, creo que vivir juntos sera la mejor experiencia y mejorara nuestra relacion-dijo entrando las ultimas cajas a la nueva casa.
S-ya lo creo-dijo sonriendo y la beso.
Sil-lo malo es que yo trabajo casi todo el dia-dentro de unas pocas horas se tiene que ir a su trabajo de modelo.silvia "trabaja" 16 horas por día, pero no es real, ella sólo trabaja 5 horas y las demás son con su amante John, el es un multimillonario por su empresa de ropa de zara.
14:00
Silvia se fue a trabajar dejando a Samuel solo en casa y, para colmo, no había ayudado en nada para ordenar las nuevas cosas que habían comprado para esta nueva casa, el ordenó todo de manera tranquila para que pasarán las horas más rápido.
S-creo que iré a visitar a mis vecinos para conocerlos-dijo y salio por la puerta.
Samuel salió corriendo como un niño al escuchar al heladero, vio la casa de al lado con luces encendidas y decidió pasarse por allí para saludar a esa persona que sera su vecino por los años que viva alla con su pareja.
(TOC TOC TOC)
???-hola, usted debe ser el nuevo vecino de la casa del costado-dijo estrechando la mano a Samuel.
S-si, lo soy, me Llamo Samuel, un gusto conoserlo...
Fa-soy David, pero mis subscriptores me dicen Fargan, soy creador de contenido en una plataforma digital-dijo tratando de no diecir "YOUTUBER".
S-ERES YOUTUBER...yo también, pero mis subs me dicen Vegetta o vegetta777.
Fa-que lindo nombre el de tu canal-dijo mostrando un comportamiento nervioso.
S-puedo pasar?-le pregunto alegre.
Fa-s-si, pasa-samuel paso y se dio cuenta que David le estaba mirando el culo.
S-cuéntame de ti-le dije y empezo acontarme un poco su vida.
Fa-soy muy amigable, me encanta el gta, viví por muchos años en Madrid y soy gay.
S-pues yo soy súper chistoso, el mejor cantante del mundo, me encantan los videojuegos, suelo ponerme nombres como piratagetta, me encanta el morado y los unicornios rosas con pecas, soy de Madrid y soy bisexual.
Fa-... no será tu apellido "De Luque"?-le preguntó y se quedo mirándolo.
S-como sabes eso?-le preguntó atónito.
Fa-sólo pregunte-dijo y se puso aún más nervioso-creo que es momento de que hablemos de otra cosa.
S-que tal si grabamos algo aquí para tu canal?-le preguntó con una sonrisa.
Fa-ya tengo vídeos adelantados-dijo y me miró con una sonrisa melancólica.
S-Tienes novio?-le preguntó y el suspiro.
Fa-mi último novio fue hace 8 años y se fue con una chica-dijo y Samuel lo miró triste.
S-yo estoy en pareja, mi ultimo novio serio fue un chico, fue hace también 8 años y lo deje porque empecé con mi novia actual,...Y no recuerdo su nombre, solo en de su mejor amigo que, si no recuerdo mal, era Alberto.
Fa-*Susurro*que bien que no me recuerdes, pero a poker si.-nadie pudo escuchar ese susurro y Samuel seguía centrado en la casa de su vecino-quieres algo de beber?
S-Claro, siento sed-dijo con una sonrisa tipica-esa foto creo verla anteriormente.
Fa-creo que viste una parecida-dijo con los nervios.Las horas empezaban a pasar de manera rápida con cada tema que sacaban, se dieron que entre ellos había un amigo en común, ese era Frank que vivía serca de ahí, tambien un ex novio de David y amigo actual de Samuel llamado Willy también se había establecido en la zona junto a su novia Karla con la que compartió varios años de amistad para luego ser pareja. David parecía muy feliz compartiendo momentos con Samuel pero dieron las 20:00 y se tuvo que ir otra vez a su casa.
Cuando David quedó sólo le salió una lágrima por sus ojos demostrando tristeza y felicidad, fue a su habitación y saco aquella caja con recuerdos de sus amigos, sus amores pasados, de ella sacó una carta que Samuel había escrito diciendo que terminaban, miró todas aquellas fotos y pequeñas cosas que lo ayudaron a recordar que juro no volver a sentir amor hacia Samuel o algún otro ex.♡|♡|♡|♡|♡|♡|♡|♡|♡|♡|♡|♡|♡|♡|♡|♡|♡|♡|♡|♡|♡|♡|♡|♡|♡|♡|♡|♡|♡♡|♡|♡|♡
La portada es temporal, esta es la nueva historia que espero os guste mucho como mi primera historia o♡ incluso mas♡
Un besote y adiós o hasta pronto...
Sigue me si te gustan mis historias ^--^
💛 Los amo 💜
ESTÁS LEYENDO
♡.past loves.♡ 《Fargetta》
FanfictionSamuel de Luque decide irse de Madrid a Andorra despues de muchos años de relación con Silvia, su novia, el es Bisexual y su último novio serio fue hace más de 8 años, el no lo recuerda... pero el esta mucho más cerca de lo el espera, nadie se atrev...