Narra David
Por qué todo lo que ame y quise olvidar vuelve años después?, me siento como un idiota pensando que el no parece recordar todos esos años que pasamos juntos y que le juré nunca olvidar, pero algo que odio es que todavía recuerdo esa primera vez que tuve relaciónes Sexuales con ese chico y mi primer "te amo".
《RECUERDO》
Todavía recuerdo cuando le dije te amo, era como un idiota sin saber que para el yo sólo era su "novio de practica".
D-te amo-dijo un David metido en Lo lindo que era Samuel.
S-yo también-dijo y lo beso-te amo.
D-estamos de novios y futuros esposos-decía alegre.
S-eso sería genial-dijo y se besaron.Esa misma tarde fuimos a comer helados donde el vio como se armaba un tremendo escándalo cuando el se metía con otra chica, ese fue el inicio del fin, al día siguiente había recibido esa horrenda carta. Después de aquello, decido, Di el paso de Creser e irme a vivir aquí, en Andorra donde conocí muchas personas muy amables que me ayudaron, entre ellos estaba mi actual amigo Alberto o Poker.
《FIN》
Siempre quise saber el porque me enamoré de el si antes yo era hetero, como ya renuncie al amor decidí tomar agua y tratar de volver a mi mundo Youtuber, me grabé muchos vídeos con Stratusito y Abel. Sentí al poco tiempo después de grabar para ellos unos golpes en la puerta principal, salí a ver quien era el que venía a visitarme a esta horas, creería que es la vecina del frente que siempre me pide algo.
Al abrir la puerta vi a una chica que vestía un vestido blanco de puntos negros, suponía que sería pareja de Samuel y le Di la bienvenida a la calle, ella no me dejaba de mirar y me pidió algunas cosas y me pregunta cosas muy llevadas de tono.Sil-Tienes pareja guapo?-me preguntó pícara-por que yo no.
Fa-No y le diré a tu pareja lo que dijiste-le dije y ella sonrió.
Sil-se que tu fuiste aquel chico que grito el día que Samuel me habló por primera vez-me acarició la mejilla-unos pocos años después nos enamoramos y el me hizo famosa en poco tiempo.
Fa-eres una zorra de primera-dije y ella rodó los ojos.
Sil-si no cierras esa bella boca le diré todo a Samuel, el te odia-dijo y la mire expectante-tu no hablas y yo no digo nada, trató?-dijo y estiró su mano.
Fa-sólo por el silencio-dije y le Di la mano como un acepto.Tomó sus cosas y las cosas que le Di, salió por la puerta y solté el miedo de un sólo suspiro, Samuel me envio un mensaje preguntando si quería salir a comprar algunas cosas para su casa una vez que su pareja se fuera a trabajar, le respondí que si y me prepare mis cosas.
Mi móvil sonó y vi que Samuel me llamaba, con miedo atendi.♢LLAMADA♢
S-Hola, Soy Samuel, quería aclarar que nos iremos como a las 6 para algunos lugares temprano.
Fa-hola, vale, estaré preparado.
S-vale, un besote, adios.
Fa-adiós...♢Fin♢
Silvia era una zorra pero no me voy a arriesgar por esto, no quiero que sepa que uno de sus ex novios era alguien con el que se lleva bien, después le diré sobre lo que soy y fui a para el en un pasado, saque todo de mi cabeza y salí de la casa para ir al parque para soltar todo, no me puedo creer que Poker este tan lejos de aquí.
Mientras caminaba me choque con otra personita que conocía, era mi ex Guillermos el cual me miró y me sonrió en modo de saludo.Fa-Willy, cuanto tiempo-dije y el se río.
W-para ti es mucho tiempo, para mi sólo fueron 2 meses, que tal tu vida-me preguntó.
Fa-pues de mal en peor-dije y el me miró preocupado-Samuel volvió y su novia me está acosando, y tu?
W-pues genial, mi novia y yo somos muy felices en la nueva casa, espero que mejore tu día-me dijo y me abrazo.
Fa-eres genial dando consejos, no se porque tuviste que decir que al fin al eras hetero-dije bromeando.
W-me tengo que ir, mi novia espera que le compré las cosas para cocinar-dijo y nos despedimos.Volví a casa con una mentalidad más tranquila para poder ver a Samuel, ahora mi deceso sería decirle lo que siento por el, lo extraño pero ya no importa, salí de casa y me acerqué a Samuel para irnos. Compramos muchos muebles, y velas aromáticas, además de eso muchas chicas nos pidieron fotos para el recuerdo.
Fa-juguemos algo-le dije a Samuel, el cual asintió-preguntemos algo
S-cuantos años tienes?
Fa-tengo 32, ahora tu... a tu ex los odias y les tienes rencor o los respetas y los tomas como amigos?
S-pues... no odio ni tengo rencor pero tampoco los veo como amigos.Pues... odio mi vida
♡♡♡♡
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Sigue me si te gustan mis historias ^--^
💛 Los amo 💜
ESTÁS LEYENDO
♡.past loves.♡ 《Fargetta》
FanfictionSamuel de Luque decide irse de Madrid a Andorra despues de muchos años de relación con Silvia, su novia, el es Bisexual y su último novio serio fue hace más de 8 años, el no lo recuerda... pero el esta mucho más cerca de lo el espera, nadie se atrev...