♡Silvia es...♡ No.4

251 24 4
                                    

Narra David

Me desperté en mi cama y era temprano, así que aproveche para grabar y subir un vídeo con mi amigo, no me preocupo tanto a ver despertado en mi cama así de la nada, no me hubiera gustado mirar a Samuel después haber soñado con el.
Grabar me despeja y me pone feliz ya que siempre hay muchas risas en estos, pero no es lo mismo cuando grabó terror.
Al terminar de editar el video me vestí un poco mejor y decidí salir a caminar por las calles, la noche se estaba haciendo presente y dejaba un lindo escenario para fotos profesionales, me saque una foto que marcaría las hermosas vistas que me dejaba Andorra.
Cuando la saqué, y edite, la subí a mis redes sociales como Twitter, instagram. Mis seguidoras siempre me escriben cosas lindas y me dan corazones en todas mis publicaciones.

??-disculpa que te moleste, pero tú eres Fargan?-me preguntó una chica de unos 10 años.
Fa-claro, lo soy-dije y ella sonrio-quieres una foto?
??-si, puedes?-dijo y me entregó su móvil.

Saque la foto y ella se fue dando saltitos de alegría de a ver podido conocido a su YouTuber un día que parecía tan normal, después de ella llegó Karla con Willy de la mano y riéndose, no quise entrometerme en lo que no me importa a mi, los mire con alegría y me fui, pero antes les saque una fotito para la próxima que lo vea.
Llegue a mi casa otra vez y vi a Poker sentado en el sofa de la sala esperando a que llegará para irnos a comer a un restaurante como los amigos vagos para cocinar que somos. Poker se ponía muy raro algunas veces... pero cuando pasábamos por el parque se quedo viendo a una chica de pelo castaño, Anteojos, era alta y de piel semi-bronceada, tire de la mano a poker ya que no se movía por mirar a esa mujer, cuando volvió se puso rojo.

P-esa era Daniela, mi ex novia...-dijo.
Fa-pero que tiene de malo?-le pregunté pensando-puedes saludarle.
P-Samuel es otra cosa, ella fue la mejor chica que se pudo ver-dijo y seguí con mi duda-yo le termine por razones especiales.
Fa-creo que entiendo, pero ve y saluda a esa joven.

Poker siguió caminando desde donde esta vamos sin darle importancia a lo que dije, siguió mas rapido al restaurante, lo seguí y traté de estar a su ritmo que casi estaba corriendo. Cuando llegábamos siempre nos atendio mi amiga que nos da nuestra mesa favorita y ella misma nos sirve y atiende, Poker comenzó a contar cosas de sus historias de cuando se fue de viaje, sonaba muy bueno viajar y dejar YouTube por días... pero eso sería mucho más pesado ya que tendría que grabar unos 20 vídeos para los días que estaré fuera.

P-creo que eso fue todo, a que sería bueno que tomaras vacaciones por unos días-dijo y lo mire con una sonrisa.
Fa-ya quiciera, pero tengo muchas cosas-dije y el mi miró preocupado.
P-pero sólo digo 2 días o 4 días, que tal si llevas a Samuel y fortificas su relación de amigos, #vivaFargetta.-dijo haciendo la guerra de votos por shippeos.
Fa-Ya nos traerán la comida-dije haciendo a un lado todo lo presente en la mesa-pero no dejó esa opción suelta.
P-Te imaginas como se pondrá la gente?-dijo alegre, pero eso me da un poco de miedo pensando que ni sabe quien soy - eso sera asombroso.
Fa-dije que es una opción, no creo poder - dije disimulando que todos me pondrían difamar.
P-piensalo - me dijo y comenzó a comer de su plato.

Comimo con mucha alegría y entusiasmo ya que este lugar sirve la mejor comida que se pude saborear, pero esta vez la comida se me salió del plato y calló en mis piernas, trate de limpiarse pero tuve que ir al baño de hombres y limpiarme mejor lo que me deje con toda esa comida en mis piernas, Entre a un cubículo para aprovechar y poder salir antes, salí como si nada y me lave las manos para luego salir por la puerta. Pero mi sorpresa fue mayor al ver a Silvia y Poker juntos mientras ella se acercaba más y más a su rostro pero se veía triste, el trataba de calmarla pero no conseguía, al ver la escena me acerqué lo más rápido que pude.

Sil-holi-dijo y me saludó con la mano.
Fa-hola, donde esta Samuel?-le pregunté y ella me miró con una sonrisa.
Sil-el no vino conmigo, se quedo grabando, sus horarios son muy exagerados y no tengo ni tiempo para estar con el-dijo como si fuera otra persona-y yo estaba muy interesada en ti por que tu ya lo conociste bien y sabes como reaccionar a sus enojos.
P-porque me trataste de enamorar a mi?-le preguntó.
Sil-es que tu eres un poco más sercano a Samuel al igual que David.
Fa-y por que no sólo preguntaste!!??-le hablé fuerte-creo que me estas mi entiendo, lo siento.
Sil-te entiendo pero te lo juro, te ayudaré a ganarlo nuevamente para que sean pareja, le quiero terminar, pero no se como-decía triste mientras se agarraba la cabeza.
P-yo la llamé para hablar, pero creo que mis planes cambiaron, quiero ayudarte Silvia para ser soltera otra vez-dijo y ella se alegro un poco-no te preocupes de nada, Fargan es muy bueno terminando con chicos y chicas, a que si?
Fa-claro, soy el mejor-dije y todos nos reímos-no se rían que es verdad. Silvia te ayudó a terminar y tu a conquistarlo-dije y estire mi mano.
Sil-Trató permanente-dijo agarrando mi mano-ahora pensemos como lograr este cometido sin problemas.

Pedimos la cuenta y nos fuimos a un pequeño parque donde hablamos mejor sobre este plan, para mejorar el entorno fuimos a comer un helado donde estuvimos hablando de temas variados teniendo en cuenta que teníamos que planear algunas cosas, ella dio muchas ideas muy buenas como que se lo diga en la cara como la chica fuerte y segura que es y sera, ella muy bonita pero necesita mucha atención que Samuel no puede lograrlo.

♡♢♡♢♡♢♡♢♡♢♡♢♡♡♢♢♡♢♡

Sigue me si te gustan mis historias ^--^

💛 Los amo 💜

Ahora una pregunta...
Elije con cuidado...

-D-

-S-

♡.past loves.♡  《Fargetta》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora