Narra Fargan
Estupendo, Alguien golpeó la puerta haciendo que nos separemos de repente sin haber llegado a besarnos. Me fui a su habitación mientras el estaba hablando con la persona de la puerta.
En su habitación no había nada del otro mundo, una cama, ventana, ropa en un armario. Buscando encontré una foto de el con un chico, y ese era yo muy cambiado y bien vestido. Sentí cuando cerró la puerta y tomé la decisión de llevarme ese cuadro a casa para recordar, lo escondí en mi ropa y paso Samuel.
V-qué haces en mi habitación?-me preguntó.
Fa-pues me vine a dormir-dije y le sonreí.
V-que haces parado?-me miró con una ceja elevada.
Fa-soy sonámbulo-dije gracioso mientras actuaba como uno.
V-vale, yo soy un Unicornio con pecas rosas que vomita arco iris - dijo sarcástico con una sonrisa ladeada.
Fa-y... lo que paso antes... yo lo siento-dije arrepentido.
V-yo fui el de la iniciativa. Pero... *susurro*me hubiera gustado - le sonreí y le di un beso rápido para luego irme a casa.El me siguió con la mirada, me sentí muy bien, sabía que de a poco lo iré enamorando de nuevo después de 8 años sin verlo, al llegar a casa me puse a preparar maletas para estos días y guarde el cuadro en una estantería que se encontraba con regalos de mis subscriptores. Esto llegaba a ser aburrido y decidí grabar unos videos de golf y gandbest con mis amigos. Después de todo me puse a hablar con Willy por mensaje.
Mensaje
W-que tal me veo 😏
Fa-MUY sexy, espero disfrutar xD
W-lo sexy ya me lo sabía xD, tu eres my Daddy ^-^
Fa-claro, ♡ tu mi bebé♡
W-se las robe a Mi hermosa novia ♡♢♡
Fa-que bien :v
W-Silvia es feliz con John?
Fa-parecen felices después de que los unimos poker y yo xD
-espera un minuto que llego Samuel.W-ok😚
Fin
Willy a pesar de ser mi ex, es mi mejor amigo y lo que quiere es hacerle una sorpresa a la novia que tiene, esa chica es una alocada chica con la que me llevo muy bien y hasta dice que seríamos linda pareja de nuevo, ella es una shipper wigetta pero ya sabe todo y le gusta. Dejando el tema y mi móvil, todo lo deje a un costado y le abrí a Vegetta, Poker no estaría hoy ya que se fue nuevamente con su novia a Roma, Vegetta es mi amigo y mi ex novio al que perdí por ser un idiota, nos sentamos y pusimos un peliculón de los antiguos y que a el le gusta.
V-Farganceteee-dijo y se lanzó sobre mi.
Fa-que Vegettita - dije y le sonreí.
V-me darías agua?-dijo y me sonrió-si se puede, claro.
Fa-ya te traigo - dije y salí de la sala a la cocina.Serbia el agua en un vaso para Samuel, dejé todo en su lugar y salí para descubrir a ese chico lindo con mi celular en manos, su cara era de puro enojo y tristeza que suponía era por los mensajes de Willy, deje los vasos en la mesa y le llame.
Fa-Sam?-le intente llamar la atención.
V-confie en ti, te hable de mi vida y conociste a mi novia... Y la enamoraste de otro - dijo enojado.
Fa-Sam, tranquilo - dije y el me empujó.Vegetta se lanzó a mi y me dio un puñetazo, sentí mi cara arder pero no podía lograr tranquilizarlo, su fuerza era mayor a la mía, bese sus labios y se tranquilizó un poco mientras lo tocaba con mis manos, me separe de el y sin decir nada el se acostó sobre mi pecho, sentí su respiración, y pequeñas lágrimas hicieron que lo abrace. Mientras me sentaba para estar en mejor pocision. El en estos momentos me hacía recordar a los días que sus amores lo dejaba y yo era el único al que acudía mientras lloraba a mares, uno de esos días aceptaste ser mío, pero fuiste un idiota y no quieres respuestas.
Lo mire y vi como me miraba, sentí como su olor se adueñó de mi nariz, seguramente se hubiera tomado una cerbeza antes de venir y por ello reaccionó fuerte, lo levante y lo dejé en mi cama para que durmiera tranquilo sin yo molestarle. Una vez quieto en la cama me beso y sentí amor en ese beso.V-agradece que no recordaré esto-dijo riendo-estoy embriagado.
Fa-si recordarás y mañana nos vamos, acuérdate-dije.Me fui al sofá del salón a pasar las horas con el móvil otra vez, vi que le envió mensajes casi amenazando a William , solté mi típico suspiro y seguí navegando hasta llegar a ver vídeos que había. Sentí la puerta de mi habitación como se habría lentamente, mire atrás y Vegetta me beso, no podía resistir mucho besandolo o sobrepasere nuevamente mis límites, estaba vestido con ropas que Willy tenía para complacernos en las noches de cuando éramos pareja, una mini falda rosa, medias hasta el tobillo Rosa pastel de gatitos y un top de estampados. Su olor era a alcohol que suponía era el que guardo yo.
No me aguante más y lo lancé al sofá para comenzar con mi cometido, Sam parecía disfrutar y tan sumiso por los efectos del alcohol que había ingerido, mi tacto en su cuerpo lo estremesia y supuse lo peor... las chocolatinas con afrodisíaco, deje de darle importancia a eso y comenze a besar cada parte del su cuerpo comenzando por sus pómulos y terminando en la pelvis donde subí la pequeña falda que cubría el hermos culito de este chico, me sentía tan excitado que no pare en ningún momento hasta terminar esta noche bajo las sábanas de mi cama. Su cuerpo, sus gemidos, sus pequeños suspiros que escapaban eran hermoso. Cuando la noche terminó nos dormimos juntos esperando que Sam solamente no mencioné nunca esto o simplemente no lo recuerde.Fa-estas muy borrachito, pero sigues siendo sexy-dije y le bese.
ESTÁS LEYENDO
♡.past loves.♡ 《Fargetta》
FanficSamuel de Luque decide irse de Madrid a Andorra despues de muchos años de relación con Silvia, su novia, el es Bisexual y su último novio serio fue hace más de 8 años, el no lo recuerda... pero el esta mucho más cerca de lo el espera, nadie se atrev...