♡Novios♡ No.8

301 22 14
                                    

Narra Vegetta

Me desperté abrazado a David en su casa, me acuerdo todo lo susedido ayer y me siento feliz de haberlo echó con ese chico y además hoy nos vamos a Madrid para que pueda ver esa cosita en casa de mis padres. Me volví a dormir y a los pocos minutos me levanté de la cama ya que me encontraba sólo y note las medias que traía puesto en mis hermosas piernas, cuando me puse mi ropa nuevamente guarde las ropas que traía puesto dentro del armario principal, pero me lleve un pequeño conjunto de mucama para otra ocasión.

Fa-Sam, despertaste-dijo con un café en mano-te lo prepare, espero que este bien.
V-como sabes cuánta azúcar me gusta, esta perfecto-dije asombrado
Fa-intuición, listo para hoy?-me preguntó y yo asenti con una sonrisa-busca tu maleta y nos vemos dentro de unos minutos en tu coche.

Me despedí y le agradecí por mi café, cuando llegue a mi casa busque todo y guardes resto de cosas importantes en algún lugar, al salir guarde todo en la parte trasera y me puse a esperar pasiente a que viniera con sus cosas para empezar el viaje, cuando llegó metió sus cosas y entramos al coche para decirle adios a Andorra y Hola a Madrid.

V-te acuerdas de lo de anoche?-le pregunté mientras manejaba-yo me acuerdo muy bien... lo siento mucho
Fa-no te disculpes, yo fui el idiota por no detenerte, supongo que te duele-dijo y soltó un suspiro
V-no, sólo quiero decirte que... *suspiro*me gusto.-dije y me sonroje-espero que no te enojes.
Fa-para-dijo y me asuste

Pare en cuanto pude y Fargan se bajo, me baje y me acerqué para ver que pasaba esperando que no este enojado por lo que dije, lo primero que hizo fue besarme desesperado y yo le seguí mientra ponía mis manos en su cuello para profundizar el beso, cuando nos separamos por falta de aire le mire y le abrace.

V-entonces... volvemos al coche?-le pregunté cuando nos separamos
Fa-vamos, Sam...te quiero-dice y me besa la frente
V-yo también te quiero-dije y lo bese
Fa-vamos, empezó a ponerse un poco frío-dijo y me reí-que vas a buscar en tu casa?
V-el registro de mis ex, quiero recordarlos.

Al subir seguimos nuestro viaje mientras ponía música a tope de volumen, me divertí en este viaje con este chico, al llegar a Madrid lo lleve a su casa antigua, la cual se me hace tan conocida, y el se quedo ahí mientras yo fui a la mia a visitar a mis padres, al llegar me recibió mi madre que no se espero mi llegada y mi padre se encontraba dormido por la hora que era, mi madre no paraba de preguntarme cosas y ella es una de las pocas personas que recuerda a todos mis ex menos a mi último ex chico, decidido subí a la parte más alta de mi casa y en un cajón con mi nombre saque mis diarios, fotos y... el diario que tiene el registro y características de mis ex, en ella aparecia el nombre de David Alonso Romero y Alberto... mi amigo y el chico que me gusta es mi ultimo ex y nunca lo supe. Salí corriendo de casa en busca de David, cuando llegue el estaba fuera sentado esperándome.

Fa-me descubriste, soy tu último ex-dijo y se acercó un poco-dame la cachetada que merezco
V-no te daré nada, sólo esto-dije y sonreí para luego besarlo-te amo
Fa-yo más, volvemos a intentarlo?-dijo para soltar lágrimas
V-claro novio mio-dijo y lo abraze

Sus padres nos miraban desde la ventana sonriendo, pasamos dentro de la casa y salude a mis suegros los cuales me recordaban muy bien. David quería volver a ver a mi madre ya que siempre se habían llevado muy bien ellos dos, cuando llegue y mis padres vieron a David lo abrazaron, parecía que lo habían extrañado.

Ma-que bien que vuelvas
Fa-Sam y yo ahora lo aremos bien, vale Samu?
V-claro, por fin seré novio del chico que me gusta desde que llegue a Andorra sin saber que era mi ex novio
Pa-nosotros nos tenemos que ir, verdad-dijo mirando a mi madre
Ma-les dejamos la casa chicos, los queremos-dijo y salieron por la puerta

Fargan me miró y yo lo mire, sonreimos y cuando sentimos el coche de mis padres alejarse nos lanzamos al sofá mientras nos estábamos besando desesperados, sus manos tibias recorrió gran parte de mi cuerpo, me quitó la ropa de la parte superior de mi cuerpo para comenzar a dejar pequeños besos en mi cuello bajando hasta los pesones haciéndome sentir la gloria, yo desprendi su ropa para deleitar mis ojos con su cuerpo, lo bese y baje mis mano para meterlas en su pantalón y acariciar a la bestia que tiene escondida, el soltaba gemidos agudos.

V-te gusta?-dije una vez que el estaba desnudo
Fa-me encanta, sigue-dijo y lo hace más rápido

Decidí meterlo en mi boca para ver que tan lejos llegaba, su pene era tan largo que casi no entraba todo, sus sabor era salado y dulce al mismo tiempo lo cual me encantaba y me hacia apresurar el ritmo, mientras yo lo hacía el me preparaba con mano para luego, sentí un líquido semi espeso que no costó mucho tragar, David parecía cansado pero me terminó de sacarme la ropa para poder comenzar a entrar lentamente en mi, yo estába en cuatro apollando mi cabeza en el reposamanos del sofá. Sus embestidas eran bastante profundas y eso me encantaba, y sin esperar cambiamos de posición para que yo me encargué del placer para el con saltitos, cuando ya estaba por acabar Di un saltito más brusco haciendo que sintieramos el mayor placer para correr nos al mismo tiempo.

Fa-te amó, eres el mejor-dijo y le sonreí mientras el salia de mi
V-yo también, ahora vístete si no quieres que mis padres nos vean-Di y le tiré sus ropas
Fa-vamos a la habitación a dormir un rato?-dijo mientras se vestia
V-vamos y que bien se siente ese liquido dentro de mi-dije besandolo
Fa-Diablos Señorito-dijo y nos reímos

Me levantó a modo de princesa y nos fuimos a dormir a mi habitación los dos juntos, habíamos limpiado todo y ya era hora de poder dormir tranquilo con mi novio y antiguo ex novio.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Holaaa, me recuerdan?

Se que deje mucho de dejar estos pequeños mensajes, este es para decirles que el próximos capítulo es el Último.

Además me pegue una gran viciada al Freefire, a los vídeos de Ditroit y me costó mucho decirle adios a Rubí, por esa razon no pude ser tan constante en capítulos :'v

♡.past loves.♡  《Fargetta》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora