Narra Vegetta
Cada día que paso al lado de Fargan se me hace mas conocido, Alberto me recuerda a mi ex que lo deje cuando me conocí con Silvia hace más de 8 años ya, pero ya seria casualidad que Este Alberto sea el amigo de mi ex, tendría que ver en la caja donde guardaba las cosas viejas mi madre en casa, el viaje es largo y no puedo ir solo. Miré por la Ventana en busca de alguien conocido. David estaba lavando su Moto y decidí preguntarle si puede, me quedaría uno o dos días y el podría ir con sus padres para pasar la noche.
Baje las escaleras como pude ya que me sigue doliendo mi parte trasera que aún no resuelvo el por que me duele si antes de dormirme estaba bien, triste y dolido, pero bien.
Corrí por la calle Hasta llegar a donde el estaba, le llame la atención ya que traia los cascos puestos, comencé a hablarle una vez se los quitó.V-Farganceteee-dije alegre.
Fa-Vegettitaaa-dijo compiandome-que nesesitas compañero?
V-quería preguntar si quieres ir conmigo a Madrid y estar 1 o 2 días, quiero buscar algo y no quiero ir sólo.
Fa-Deja me lo pienso, nesecito más tiempo-dijo y puse trompita-*suspiro* vale, acepto.
V-hoy es Miércoles, cuando quieres que viajamos?-le pregunté-no estoy apurado.
Fa-el viernes hasta el domingo-dijo y le sonreí-ahora déjame terminar, adiós.Me despedí alegre y me volví a casita a dormir un minuto antes de ponerme a grabar. Me Cai al piso una vez entre a mi casa por el dolor en mi piernas, era la primera vez en años que sentía algo así, ya ahí en el piso decidí ponerme a pensar sobre el mis días desde la llegada, Silvia se fue a vivir con otro tío y Fargan se hacerco mucho más a mi, Ese chico en muy lindo y me cae muy bien a pesar de que empecé a sentir un cosquilleo en mi estómago cada vez que estoy muy serca de el, Creo que estoy enamorado de ese gillipollas.
Me pare y me fui a dormir, lo cual no tardó mucho por lo cansado que estoy en estos días.Narra Fargan
Hoy mi día es normal, lave mi moto y dentro de unos días voy viajar con Samuel a Madrid, para que? No tengo ni idea. Me adentre a casa una vez lavada la moto, comenze con la grabación de vídeos, muchos fueron con Braxxter y unos cuantos con Stratus, otros de golf con Willy, y gandbest con Vegetta y Willy para todos los canales. Puse mis ánimos a mil y con cada video que grabé se me fue gastando, la batería de la cámara casi moría al igual que yo. Cuando termine entre a la cocina en busca de algo de comer, vi a Poker con el móvil y un café y tome la decisión de contarle mi viaje.
Fa-poker, te acuerdas de lo del viaje que hablamos?-le pregunte y el asintio mirandome de reojo-pues me iré a Madrid con Samuel el vierne al domingo.
P-Disfrútalo, se nota tu cansancio de grabar moviendote-dijo riendoce de mi estado físico.
Fa-gracias, ya quiero decirle la verdad sobre mi identidad-dije y mire al techo-tío, tenemos muchas amigas no identificadas viviendo arriba.
P-a quien le toca?-dijo mirandome y levante una ceja-ya traigo lo nesesario.Trajo mil cosas y logró sacar todo rápidamente, sentí asco cuando el las tocaba a esas arañitas feas, prefiero las Ratas Ponsoñosas que corren por las casas, una de ellas saltó del techo y calló en la mesa que se encontraba a mi lado en ese momento, me caí de donde estaba sentado y me eche para atrás lo más rápido.
Fa-sacala poker, SACALA JODER!!!!-grité.
P-tío, vas a hacer que todos piensen que te estamos en pleno acto-dijo riendo mientras asesinaba a la araña.
Fa-joder, me asustó-dije riendo también-no me la esperaba en la mesa.Estuvimos charlando por Más de media hora, despues cada uno de nosotros se fue a su habitación a grabar y editar los vídeos, mis vídeos ya estaban programados y sólo me quedaba dormirme para comenzar el día Jueves con ánimos en el cuerpo.
《A LA MAÑANA SIGUIENTE》
Me levanté muy cansado ya que no había dormido bien, sentí la puerta de mi habitación ser abierta, al mirar vi a Poker con una tasa de café y unas tostadas, me las dejo junto a un "Buenos días, grandulo", Por esta razón lo quiero un montón a Poker y nuestra relación amistosa es la mejor.
Fa-por estas cosas es que te quiero mucho-dije y nos reímos-pero... porque el café así de la nada?
P-ayer diste todo de ti, te lo mereces y ahora puedes grabar los vídeos de hoy-dijo y se fue.Cuando termine de tomar todo lo dejé en el piso, me recoste otra vez y me puse a mirar mi móvil, me había llegado un mensaje de Sam en el que me decía los horarios del avión en el que iríamos, sonreí y me levanté para poder dejar las cosas en la cocina. Mire por la ventana y vi a Silvia pelear con Vegetta, vi como el le levantó la mano mientras ella no paraba de llorar, mire bien y solté un suspiro de alivio cuando me Di cuenta que estaba equivocado, el estaba dándole unas cajas a Silvia y ella lloraba de tristeza. Poker se encontraba mirando por la otra ventana que se encontraba del lado contrario, ya parecemos esa tipica señora Chismosa.
Silvia salió de la casa y subió todo a su coche en el que estaba John esperando que saliera de la casa para irse con ella, Poker no parecía interesado así que se fue otra vez a grabar. Samuel estaba desgarrado llorando, salí y me fui a verlo, golpee su puerta y me abrió, su cara era muy triste.Fa-tranquilo-dije mientra lo abrazaba-ya pasará esto, hay muchos peces en el mar.
V-me gusta mucho alguien pero no creo que me haga caso-dijo y se sento en el piso-es un chico muy lindo.
Fa-Willy?-le pregunté intrigado*Vegetta niega*-Frank?, Poker?, Rubén?, Mangel?, Yo?
V-no, no, no, no...-dijo y se quedo callado-quieres algo de beber?
Fa-Sam, no sabes cambiar de tema-dije y se rió.Me senté a su lado y el recosto su cabeza en mi hombro, esta escena era muy hermosa y perfecta como el, levantó su cabeza y se acercó lentamente a mi mientras cerraba sus ojos lentamente, entendí lo que quería, quería que lo besara. Sonreí y me acerqué, cuando estuvimos a dos centímetros...
ESTÁS LEYENDO
♡.past loves.♡ 《Fargetta》
FanfictionSamuel de Luque decide irse de Madrid a Andorra despues de muchos años de relación con Silvia, su novia, el es Bisexual y su último novio serio fue hace más de 8 años, el no lo recuerda... pero el esta mucho más cerca de lo el espera, nadie se atrev...