《1 año despues》
NARRA FARGAN
Hoy cumplimos un año de novios, como era de esperar decidi pasar el dia en casita con nuestros vídeos grabados y, como ya se dieron cuenta, ahora vivimos juntos ya que no me quedaría sólo en casa sin la compañia de Poker que se fue con su novia a vivir juntos.
Mientras Sam ponía la película yo traje algunas cosas para cubrirnos del frío casi invernal de afuera, por la ventana se puede ver como los chicos pelean con bolas de nieve entre si, una de ellas impactó contra mi ventana y los chicos saludaron... una sensacion inexplicable recorrio de punta a punta mi cuerpo.V-estas bien, Far?-me preguntó asustado por mi rostro.
Fa-claro, estoy con el chico que amo, como no lo estaría?-dije y el se sonrojo y miró a otro lado.
V-te amo un montón, eres lo mejor que tengo-dijo y le bese.
Fa-eres lo mejor que me paso-lo levante y nos sentamos en el sofa.
V-es pera que voy a buscar la comida en la cocina - se fue dejando su móvil desbloqueado.Agarre su móvil y vi que sus Guapisimo pedian más Viernes13 y GTA conmigo, sentí la puerta abrirse dejando paso a Sam con una bandeja con patatas y chettos para acompañar la serie que veremos en Netflix. Cuando Vegetta se sentó llegó Kira a joder mi plan, usen el doble sentido, se acomodo en las piernas de Sam y el la empezó a acariciar, me recoste en su hombro y me dio un besito.
Fa-Sam, que te parece si grabamos unos videitos para nuestros canales, hace tiempo que las chicas GG desaparecieron, todos lo piden-dije y le sonreí.
V-*suspiro* vale, primero veamos la serie y luego los vídeos de mañana-dijo y se cubrió con la manta-espero que los vídeos reciban buen apoyó. Ahora que me doy cuenta, los vídeos con Willy eran los más apoyados antes, pero ya no. La gente empezó a shippear nuestros canales.
Fa-pero si ya saben que somos novios, al menos los míos, ellos nos entenderán-dije y le Di un besito.
V-Te amo, eres mi regalo de Navidad adelantado?-me preguntó mientras la serie se reproducía-porque tengo ganas de sacarte la ropa.
Fa-y después soy yo el de doble sentido-dije y el me beso mientras reía-aprendiste muy bien de mi.Nos reímos y centramos nuestra atención en la serie mientras comiamos y nuestras manos se encontraban unidas, de repente, una escena hace que Vegetta grite con su típico grito de nena y Kira salió corriendo a esconderse bajo la mesa de la sala.
Fa-vaya gritito-dije riendo y el sólo me miró mal-nada mal...HAAAAA.
Pegue un grito y salté del sofá al ver una araña en el respaldo de este, Vegetta reía a carcajadas al ver como salte del sofá. Me acerque lentamente para proteger a mi chico, usarlo de protección, sacó un pedazo de cartón y la llevo a la ventana invitándole a salir, la dejo y volvió a sentarse conmigo mientras Kira subía otra vez, me dio un beso en la mejilla y siguió viendo la película. En una parte de la película una cabra aparecía y el la llamó como a la suya, Vakypandy, pero... la cabra poco después se fue a un lugar mejor, su cara era digna de una foto.
Fa-Pobre Vakypandy, que la cuiden mejor en el otro mundo-dije riendo.
V-calla, tonto-dijo y me miró.
Fa-lo siento, sabes que te amo un montón-dije y le Di un suabe beso en su nariz.
V-lo se, pero sabes? Eres lo mejor que me paso, eres mi todo-dijo y me beso.Sentimos la puerta ser golpeada y nos levantamos a ver quien era, al abrir vimos sólo nieve y una cesta donde había una pequeña bebé cubierta por mantas, la adentramos a la casa para procurar su cuidado, dentro de la cesta había una nota que decía:
"Hola, mi nombre es Kara
Tengo 3 meses y soy una niña muy cariñosa,
mi madre perdió a mi papi y ningún orfanto me quiere
Mi madre Sufre ansiedad y nadie la puede ayudar
Cuidame, sólo quiero una familia
La hoja que tienes hay dice que
Seré tu hija, solo firmenSólo al leer eso nos miramos y el me sonrió, mire a la pequeña y sentí que nosotros seríamos grandes padres, levante a la niña y ella despertó, me miró y sonrió como pudo.
Fa-holi, pequeña, soy tu papá y el es tu mami-dije y ella sólo lo miró.
V-*mira mal a David* soy tu papí, quieres ser mi hija?-dijo y ella lo miró.
Fa-Sam, ella sólo puede ser hija de uno de nosotros ya que no estamos casados-dije y el me miró triste.
V-pues casemonos-dijo inocente.
Fa-no, entiende Sam, no es así todo. Por ahora el padre serás tu y después, con el tiempo, vermos que pasara-dije y le Di un plumas para que firmará el acta de Kara.No le acepté la idea de casarnos ya que para algo compré el anillo ayer. Mi idea sería ir a Madrid por un día y que frente sus padres mientras presentamos a Kara se lo proponga. Volví a la realidad y Sam jugaba con Kara ambos parecían muy amigos, decidimos ponerle la ropita que se encontraban en la cesta para el frío, salimos de compras a pesar de ser pequeña, podía venir con nosotros ya que era un lugar cerrado. Yo la lleve en brazos mientras comprabamos la ropa y productos nesesarios para ella, algunos juguetes y encargamos una cuna pequeña que nos traerán mañana para Kara, Samuel es el más feliz con la nena. A la llegada a casa nos acostamos a dormir y le dimos la leche a "nuestra" pequeña Para que durmiera, lo cual funcionó. Todos dormimos tranquilos sin importarnos que tan incómodos estábamos ya que ella la importante, Pero en mi cabeza sólo ronda la oracion:
♡Solo quiero que acepte mi propuesta♡
ESTÁS LEYENDO
♡.past loves.♡ 《Fargetta》
Fiksi PenggemarSamuel de Luque decide irse de Madrid a Andorra despues de muchos años de relación con Silvia, su novia, el es Bisexual y su último novio serio fue hace más de 8 años, el no lo recuerda... pero el esta mucho más cerca de lo el espera, nadie se atrev...