♡Sueño humedo de Samuel♡ No.5

346 27 6
                                    

Narra Fargan

Cuando salimos del restaurante, ya habíamos pagado la cuenta y decidimos hablar bien sobre lo que haríamos para acabar con la relación de Silvia y volver a enamorarlo para mi, de camino compramos unos ricos helados. Llegamos a un parquesito repleto de árboles y plantas muy bonitas, Silvia se sacó una foto y la subió a su instagram, sin darse cuenta que supuestamente ella estaba con unas amigas en el centro de la ciudad, nos sentamos en unos bancos y comenzamos a decir como y donde, la idea de silvia era decirle de cara, yo propuse algo.

Fa-yo diría celos-propuce.
Sil-no, quien me ayudaría?-negó sin dejar de pensar.
P-tu no tenías un amante?-le preguntó poker y ella sonrió-soy el mejor.
Sil-no te eches flores, no sabemos si el aceptará-dijo y pensé unos segundos.
Fa-vamos a intentarlo, no hay nada que perder-dije y me levanté-aceptan?
P-vamos-dijo parandoce.
Sil-los sigo-dijo después de rodar los ojos.

Recorrimos muchas calles siguiendo a Silvia para que nos guiará, cuando llegamos los guardias nos dejaron pasar ya que Silvia les dijo que éramos amigos, llegamos con el jefe y nos saludó amablemente con la mano, su nombre era John y beso a Silvia en el cachete, ella solo se sonrojo y nosotros nos reímos.

J-que necesitan amigos míos, soy todo oídos-dijo con una sonrisa.
Sil-nesitamos que Samuel me termine para que nos casemos y el pueda ser pareja de Samuel-dijo y me señaló.
J-claro, lo que quieras-dijo y sacó su móvil para luego sacar una foto de ellos casi besándose-listo, pan comido.
Fa-muchas gracias, te debo una amigo-dije muy alegre.
J-no es nada-dijo y agarró de la cintura a Silvia-ahora quiero privacidad.

Salimos ya que no queríamos ver la escenita que se montarán ahí dentro, bajamos todas las escaleras y nos fuimos a casa, mire la casa de Samuel y nada sonaba o se escuchaban sus gritos al jugar, baje las escaleras y salí a ver que tal estaba Sam ya que parecia no haber nadie en su casa.
Toque la puerta pera nadie respondía a mis llamados así que tome la decisión de entrar en su casa, espero que no le importe mucho.
Al entrar sólo sentía el olor a flores y las velas aromáticas que habíamos comprado ese día de la salida, todo parecía normal Hasta que entre a su habitación. Un olor horrible invadió mi nariz, Samuel estaba desmoronado en el suelo frío de ese lugar, lo levanté y lo acosté en su cama, mientras le sacaba su ropa para que descanse mejor vi unas marcas que parecían corte, no sólo parecían, ERAN cortes. Los trate de curar con agua y jabón para que no se vaya a infectar, los vende y lo deje dormir con boxer ya que hacia mucho calor. Se veía tan tierno durmiendo con sus labios separados que me dieron ganas de besarlo, me hacer que lentamente a su rostro y junté mis labios con los suyos, era el mejor beso que había dado en años. Sentí como correspondía a mi beso de manera lenta y apasionada, sus manos recorrieron mi cuello y espalda, me separe cuando empecé a sentir calor en mi cuerpo.
Sentí como el me tiraba y balbucea cosas sin sentido alguno, pero había otros que decían cosas como "David, follame" o cosas más obscenas que empezaron a crear una bestia entre mis piernas. No podría aguantar mucho con esta erección, mire un pequeño bote que estaba en piso donde ante estaba Sam y decía "pastillas para dormir", no creería que despertaria así que lo bese otra vez, pase mis manos por su cuerpo y comenze acariciando su torso para luego besar su cuello deceso, sentia como el soltaba suspiros y gemia suavemente, eso me ponía más aún.

Fa-espero que no despiertes-dije para besarlo otra vez.
V-te deseó, rapido-dijo con sus ojos cerrados.

Me saque la ropa para que estemos igualados en condiciones y que me resulte más fácil sacarme la ropa, le saque los boxer y abrí sus piernas para entrar en medio de estas, escupi en mi mano a falta de lubricante y posicione uno de mis dedos en su entrada para poder prepararlo y que no le duela tanto, soltó un quejido agudo mientras mi dedo se desplazaba por su interior que estaba caliente, de a poco se fue acostumbrando y me dejo posicionar mis otros dedos que parecia disfrutar con cada movimiento que hacia en esos momentos. Una vez acostumbrado saque mis dedos y el se estremeció, saque mis boxer y lo tire por donde fuera de la habitación, alinie mi miembro en la entrada de Samuel, lo fui introduciendolo de a poco en el, vi que salían pequeñas gotas de agua de sus ojos, las seque y empecé a moverme dentro de el cada vez más rápido, escuchaba como el gemia levemente de placer cada vez que entraba y salía de el, subí sus piernas a mis hombros y las embestidas eran mas profundas que me hacía sentir mas placer.
A los pocos minutos Samuel se corrió en nuestros pechos y en su hermosa carita de Ángel, Di las últimas embestidas que, fueron más profundas que las demás, haciendo que me corriera en su interior, por suerte había usado la Protección para no dejar ningún rastro o Mancha que me delatara. Lo vestí con su boxer e hice lo mismo conmigo, me vestí y le prepare algo de comer que le deje en su salón, el seguía dormido por esas pastillas que había consumido, sólo había tomado una ya que el frasco seguía lleno.

...

Con las horas volví a ver a Samuel despierto, parecía triste así que decidí ir nuevamente para ver que lo tenía tan triste aunque creo ya saberlo, le dije a poker que me acompañará ya que no teníamos nada que hacer en estos momentos, salimos y nos dirigimos a su casa, al llegar golpeamos la puerta y el nos habrio, su rostro no parecía cansado pero si muy triste.

P-que paso Samuel?-le preguntó poker disimulando.
V-lo que pasa es que mi "novia" esta con otro engañandome-dijo y nos mostró la foto del beso y otra donde aparecían agarrados de la mano.
Fa-tranquilo, estamos para ti siempre-dije y lo abrazamos.
V-estoy bien, pasan o se quedan en la puerta-forzó una sonrisa-quieren algo de beber?
Fa-no, yo estoy perfectamente-dije y mire a poker que asintió-que cuentas, además de tu nueva ex.
V-pues tuve un sueño muy llevado-dijo y se sonrojo-estaba en pleno acto con otro chico.
Fa-quien era?-le pregunté con una sonrisa-no le contaremos nada, verdad Alberto.
P-claro-dijo-lo juro por mi canal de YouTube.
V-con...esto...-decía sonrojado-Willy.

Quede perplejo, esta mintiendo, me reí y trate de relajar para no odiar a Willy sólo por mencionarlo, lo mire a él y tenía la mirada fija en mi.

Fa-Willy es mi ex, el es heterosexual y ya no le gustan los chicos-dije con una sonrisa mientras recordaba el pasado con ambos.
V-*Susurro*que suerte-dijo en susurro pero lo escuche-que tal si vamos al cine?
PyFa-claro, vamos-dijimos y nos paramos, Samuel tardó en pararse un poco ya que parecia dolerle el culito que tiene.
P-que te paso a ti?-dijo mirándolo sin entender.
V-no se ni yo, me desperté con dolores en el culo y ya.

♡.past loves.♡  《Fargetta》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora