Narra Vegetta
Llegó el día, después de hablarlo por 5 días seguidos, hoy les presentare a la pequeña Kara a mis padres. Estos días son difíciles, no tengo mucho tiempo para grabar y no le presto el suficiente cariño como ese chico que amo, ahora David la cuida y juega con ella mientras grabó los últimos vídeos de hoy para el viaje. Una vez terminada la producción de vídeos nos pusimos en marcha a Madrid después de meses de haber viajado por otros problemas.
Fa-cariño, estas bien? Te veo un poco distraído-dijo mientras conducía-eso no es normal de ti, siempre estas de buen humor. Por fin hoy podemos mostrarles el fruto de nuestro amor a nuestros padres.
V-lo entiendo, pero tengo miedo de que digan que somos muy jóvenes-dije y David se puso a reir-de que te ríes?
Fa-de que no te das cuenta de que tengo 33 y tu 29-dijo sonriendo-,además, seremos los mejores padres para la nena.
V-eso no lo dudo, pero es muy dificil y cambia mucho nuestros ritmos de vida. Nuestros canales están en peligro de pierdes seguidores-dije entre enojado y triste-no podemos quedarnosla.
Fa-*saca el auto de carretera y para*esa bebé es muy importante para mi, si tu no la quieres y prefieres a tus seguidores, Damela-dijo y yo quede sorprendido-Samuel no tengo todo el día, dame los papeles y ya.
V-la bebé es de los dos, me arrepiento de lo dicho. Ella es lo mejor que tengo y la amo al igual que a mis fans y a ti-dije y le Di un Casto beso-los amo a los dos.Proseguimos el viaje tranquilos mientras dejábamos el tema de los seguidores a un lado del camino ya que ellos nos entenderán por el tema de la bebé, y si no lo entiende: A tomar por culo, ella es mi vida al igual que Fargancete.
Mientras llegábamos a mi casa de Madrid me pareció ver a una chica de pelo castaño, muchos lunares en la cara muy parecida a Silvia, ella se veía alegre con un tío alto y fuerte a su lado. Mi pequeña Kara dormía plácidamente en mis brazos mientras yo trataba de buscar una lógica para no relacionar que Silvia vive aquí.Cuando llegamos a mi casa, lo primero que vi fue a mi mamá sorprendida al ver a Kara en mis brazos dormida, la acomode en el sofa y abrace a mi madre que no se lo podía creer. Despues de explicarles a mis padres como llegó Kara a nuestra vida y nuestros planes.
Fa-Sres. De Luque, hoy le tengo una pregunta muy importante a su hijo*Sam lo mirará sin entender*, hace unos días lo pensé y recorde todo de esos 3 años antes de nuestra ruptura y mis planes de esos momentos. Uno de ellos era casarme contigo *Sam suelta pequeñas lágrimas* me concederias el honor de casarme contigo y ser padres legales de esta pequeña?-dice mientras se arrodilla frente a mi.
V-Claro que aceptó!!!-dije y lo bese (a Kara la tiene mi madre)-eres mi todo.El me abrazó y mis padres le aplaudieron, los mire y Kara hacia el intento de aplaudir también, ya hablaremos en otro momento sobre el día de la boda, me senté en las piernas de Fargan una vez que el se sentó en el sofa. Mis padres siempre amaron a David y adoraron a Fargan ya que uno es cariñoso y el otro chistoso además de pervertido.
MV-cariño, creo que tendrían que ir a dormir-dijo y nos llevaron a una habitación con cama matrimonial-esta será su habitación, no hagan mucho ruido, y ten Fargancete.
Fa-muchas gracias, señora-dijo con una sonrisa al ver que mi madre le dio un Condón-lo usaré con sabiduría.
MV-disfruten chicos-dijo y salió del cuarto.Fargan se lanzó a la cama para caer acostado en ella, me miró y yo sólo le puse seguro a la puerta para lanzarme con el a comenzar una pelea de besos que fue mejorando por momentos, solo quiero ver a mi hermoso futuro esposo desnudo mientras lo hacemos...
♡Mientras tanto en Andorra...♡
Narro yo
Nuestro gran amigo Willy se encontraba en una misión muy imposible, su novia se había enojado y el tenía que encontrar la manera mas rápida de salir sin ser alcanzado por ella, vio la ventana abierta y decido se arriesgó a ver si llegaba. Cuando agarro la ventana sintió un pequeño grito compuesto con su nombre completo.
K-Guillermo Díaz Ibañes, que te dije sobre tocar mis libros en Wattpad?-decía con cara de maniática-RESPONDE!!!
W-Y-Yo lo siento amor mio, no quería-dijo Willy mirándola, de a poco trato de abrir la ventana-esta noche seré tu sumiso, haré lo que quieras.
K-me parece justo, ahora ponte a ordenar mientras yo lavo los trastes-dijo y dio media vuelta.Willy se acaba de meter en un lío, ordenó todas las habitaciones y se tiró en el sofa cansado por todo lo hecho, pero llegó Karla llorando del baño, Willy se acercó a toda velocidad a su novia y la ayudó a sentar, después le dio un poco de agua a la chica a la cual más ama después de su madre. Una vez más tranquila comenzó a hablar.
K-creo... que estoy embarazada-dijo directamente-no estoy preparada, no termine mis estudios aún.
W-hablas en serio?-dijo asombrado Willy-tranquila, no pasa nada malo, sólo no nos cuidamos y estas son las consecuencias.
K-pero... siempre me dijeron que era infertil, estoy feliz y triste al mismo tiempo. No puedo aclararme aún-dijo soltando lágrimas-no le diré no a este futuro hijo que tendré, pero lo que me preocupa es tu vida, tu trabajo, nuestro tiempo y quien me ayudará a cuidarlo.
W-trabajaré el doble y tu puedes seguir con tus estudios tranquila, no pasara nada mientras este yo aquí-dijo y la abrazo, le dio un beso lleno de amor-trataré de ser el mejor para mi hijo y su madre.
K-te amo, además llevo muchos años escondiendo un secreto a ti-dijo y suspiro
W-que?, amor mio-dijo Willy mientras agarraba sus manos
K-hace muchos años tu y yo nos conocimos, tenías 8 y yo 6... fuiste mi primer novio y mi primer beso, meses después terminamos ya que mis padres me mandaron a una escuela militar por 3 años. Muchos años luego nos juntamos otra vez mientra tu estabas con mi ex-amiga Cristina. Unos meses luego empezamos esta relación.-dijo y miró al joven de ojos rasgados con sus ojos abiertos-eres uno de mis amores pasados y actuales, lo siento por no decirte.
W-te amo, ahora te recuerdo con más claridad-dijo y le dio un suabe beso《3 años después》
Nuestras familias están unidas frente al altar presenciando la Unión de dos chicos, Samuel y David por fin después de mucho planear lograron conseguir que quedará tal cual lo imaginaron, flores moradas y pastel de fresa con chocolate, Ellos por fin era, legalmente, padres de Kara que en ese momento se encontraba corriendo con su primo Zeus, hijo de Guillermo y Karla que vivían muy felices en Andorra y pensaban la idea de vivir al lado de nuestra casa.
Una vez terminó la boda llegaba la fiesta que estuvo increíble a la par que hermosa y llena de amor, Kara tenía un vestido morado con toques blancos y amarillos resaltando entre todas la niñas que estaban ahí, ella y Zeus eran muy unidos. Karla y Willy brillaban en la pista, Ellos eran la única pareja no casada y con años de relación. Frank estaba con Alex, Rubén con Irina, Mangel con Tina, Poker con Mary, Silvia con Jonh, etc... Ellos vivían el momento y no le importaba que en un papel dijera eso.
La boda fue un éxito y todos eran muy felices con sus parejas a pesar de pequeños problemas, Karla es la mejor madre pero cuando se le presenta la ocacion de ser la activa con pareja lo aprovecha, su hijo es muy inteligente a pesar de su corta edad. Willy y sus amigos siguen haciendo vídeos después de años de hacer lo mismo que, para ellos, es divertido y les pone muy feliz hacer lo que les gusta sin un jefes a parte de los seguidores, sólo sus novios. Fargan siempre que la cagá hace lo que Vegetta diga; como cuidar a Kara y llevarla al parque.
Todas la parejas de YouTube España son unidas
... pero no por mucho
ESTÁS LEYENDO
♡.past loves.♡ 《Fargetta》
FanfictionSamuel de Luque decide irse de Madrid a Andorra despues de muchos años de relación con Silvia, su novia, el es Bisexual y su último novio serio fue hace más de 8 años, el no lo recuerda... pero el esta mucho más cerca de lo el espera, nadie se atrev...