Parte 3.

463 32 0
                                    


Hola – dice una persona a lo lejos. 

¡oh! Eres tu – dice el calvo con seis puntos en la cabeza. 

¿quien es él? krilin – comenta un pelinegro con cabello largo. 

el es un amigo mío, yamcha – comenta el calvo.  

siento un poder muy grade en el – dice un calvo alto con un tercer ojo en la frente. 

Y eso es que no lo as visto todo.

Tienes razón su poder es alto pero no es comparable al de ellos – dice un hombre verde con unas orejas muy largas. 

Puto verde, pierde la esperanza muy rapido.

hola a todos – dice el pelinegro viendo desde el cielo y bajado de su vuelo. 

¿quien es este mocoso? - dice una vos muy engreída, cuando Mark se voltea haber era peli negro de cabellos de punta y con una clase de lente de agarré de oreja en la cara. 

no lo creo pero si son vegeta y napa esto es genial - susurra el muchacho. 

¡oh! Olvide que picoro tiene un oído muy agudo, no importa ahora esta va ase una pelea dura para ellos y tal vez para mí) - piensa el muchacho.

Así pasando como en la historia original pero cuando el saibaman se va a pega a yamcha, Mark interviene pateando al saibaman y matándolo en el acto, para luego de sirle a vegeta.

Déjate de juegos maldito simio – dice Mark asiendo enojar a vegeta – que esperan acaben con el inútiles – dice vegeta in fundiendo temor en los saibamananes – hiig oh hiig – gritan los saibamanes rodeando a Mark, para luego lanzárseles y abrasarlo, haciendo una explosión dejando todo el lugar en humo – ¡eso les pasara a ustedes estúpidos humanos! – grita napa riendo sádica mente – ese pude a ver sido yo – dice yamcha temblando – no Mark – dice krilin hincado en el suelo – parece que me subestimas krilin – dice Mark en el humo disolviéndose haciéndole ver por ahora solo el movimiento de su negro cabello y haciendo que todos se sorprendan – ¿uhm? parece que no eres tan basura como pensé – dice vegeta de una manera burlona – (me burlare un poco) parece que te gusta reírse de las demás personas por el orgullo de ser el príncipe de una raza extintas ámanos de un tirano que obedeces con un miedo eterno y vienes aquí con la idea de que siendo inmortal podrás vencerlo . . Eres un estúpido – dice Mark – maldito insecto ya me has hecho enojar, ¡Napa! Acaba con estos insecto de una buena ves – dice vegeta al ser interrumpido de su risa y ofendido por Mark - con gusto – dice napa – Mark no podrás con el tu solo – dice krilin en pose de combate - ustedes no se metan – dice Mark – para luego mirar en dirección a napa y decirle - hoye napa cuanto poder tengo en el scooter – dice Mark con una sonrisa que inspira confianza - ¿uhm? Que cuanto poder tienes – napa ve y dice – ¡ja! Con que 5000 no está mal para ser un humano – dice napa con una sonrisa - ¿eh? Y quien dice que soy humano – revela Mark con fundiendo los presentes menos a krilin – ¿de qué hablas? – Dice napa confundido – parece que no solo son estúpidos sino también ciegos – dice Mark divirtiéndose como nunca – seme acabo la paciencia mocoso – dice napa con muchas venas sacadas por el enojo causado – vamos hombre no te enojes déjame revelar a que raza pertenezco y así empezar la pelea porque como ustedes no me gusta esperar para pelear – dice Mark un poco emocionado y así mostrado su cola – ¡ooh! Con que eres un saiyayin - dice vegeta con una cara de ya lose – debe ser un hibrido como ese enano de ahí – dice napa señalando a gohan – ¿eh? Si hablas de gohan, te equivocas soy tan puro como tú o vegeta – dice Mark haciendo más dudas en el grupo de personas – mientes, el choque del meteorito en nuestro planeta paso hace 25 años – dice vegeta (nota del autor no sé cuando paso asique puse lo que creo de la edad de que tiene goku ya que como tres días antes fue la explosión de su planeta y luego se fue a la tierra) – si tienes razón pero hay una explicación lógica, pero a cavemos con esto príncipe de los saiyayin – dice Mark ya no controlando sus emociones de saiyayin - muy bien muchacho si quieres morir que así sea – dice napa yendo al ataque.

Cuando napa va a darle un puñetazo Mark lo atrapa con su mano diciéndole que si eso era todo, haciendo enojar a napa, para que este le lance otro puñetazo con su mano libre haciendo que Mark atrape su otra mano y soltándolo para en el segundo que sigue una patada aparezca en el pecho de napa que rompió varios huesos de este y mandándolo a volar Asia vegeta este eliminando a napa al instante

¡Chií! Parece que si quiero que algo se haga debo hacerlo yo mismo – dice vegeta rompiendo el scooter con una sonrisa – puede que esto sea divertido.

siendo transportado a dragon ball z.Where stories live. Discover now