parte 2.

656 35 3
                                    


Señorita milk he traído las manzanas – dice entrando en la sala, krilin ve la cola del muchacho, y en ese momento  krilin se pone en guardia diciendo. 

que hace un ¿saiyajin aquí? 

¿EH? Me hablas a mi?

 milk escóndete tratare de alejarlo lo más que pueda de aquí – dice krilin.

amigo creo que me confundes con alguien.

eres un saiyajin.

¿QUE? Yo un saiyajin, no me hagas reír calvito, claro que lo soy (siempre quise decir algo parecido) –piensa Mark.

¡que es lo que quieres en este planeta! – Dice el enano calvo con seis puntos en la frente.

¿eh? ¿Que qué quiero me preguntas? ... ahora que estamos nosotros te diré la verdad, en realidad no se usar el ki y quería que el maestro rochi me enseñara – dice Mark sorprendiendo a krilin.

¿cómo conoces? al maestro rochi – eso es secreto, pero te puedo jurar que no pienso dañar este planeta o algo a si, solo soy alguien que ha decidido vivir en este planeta.

no te creo.

mira enano miedoso no me importa lo que digas yo hago lo que crea mejor para mí y las personas que quiero, y por lo que veo aquí molesto así que me voy, señorita milk aquí deje la canasta y espero volverla a verla algún día – al salir a fuera Mark piensa como se ira y piensa en algo que posible mente lo pueda llevar y dice Mark.

ven nube vio- digo voladora!. . . ¿no pasa nada? – Dice Mark y al darse la vuelta escucha un ruido detrás de él, apareciendo la nube viladora, digo voladora.

¿Espera un minuto? ¿Tengo que ser puro de corazón?... Nah, Lo intentare de todas formas no pierdo nada Mark se tira sobre la nube para caer.

(nota del autor, creo que tiene que estar relacionado con todo el porno debajo de su cama) - (puto autor no digas tanto de mis detalles personales).

(ya lo he dicho así que cállate).

(bueno sin más relleno continuemos).

mierda esa nube es imposible de subir – comenta Mark.

bueno ahí fue mi esperanza de ida de no pedirles ayuda – adentro de la casa cuando Mark salió.

milk ¿cuándo lo conociste?.

Lo conocí hoy - dice milk.

hay que tener cuidado con los saiyajin, son peligrosos y de poca confianza.

a mi no me parece malo.

bueno a hora que lo dices su energía no es hostil y el no es tan malo, pero me dijo calvito – dice con cara de palo.

                                                          alguien toca la puerta.

¿quien toca la puerta? – pregunta milk.

Al abrir se en cuentan con el gordo de el padre de milk ¡Ox Satán! a los pocos minutos llega Mark y toca la puerta.

 milk abre la puerta y todos lo miran para luego decir – esto. . No sé cómo salir de este bosque.

                          todos caen al piso al estilo anime menos Ox Satán y Mark.

quien es este muchacho - comenta Ox Satán.

¡ah! Lo siento mi nombre es Mark ken es un gusto conocerlo ¿señor?.

¿uh? Oh cierto mi nombre es Ox Satán.

bueno ya lo savia tarado. – piensa Mark.

ah oye krilin por favor, enséñame a pelear.

no lo aré. 

por favor.

solo lo básico. 

¡no!.

Por favor.  

¡No!.  

Por favor. 

¡NO!.  

Por favor.  

¡QUE NO!.

Vamos amigo no seas así.  

(Suspiro) está bien. 

¡GRASIAS MAESTRO KRILIN!.

Unos minutos más tarde, como a dos montañas de la casa de goku. . .

Bien creo que aquí está bien.

no me gusta en pesar con el pero es mi única opción – piensa Mark, refiriéndose a krilin. 

bueno empezare con una pregunta... ¿Qué es él ki? – Pregunta krilin. 

déjame pensar. . ¡El ki es la energía que tienen todos los seres vivos!.  

Parece que por lo menos estas informado. 

no, solo sé que es pero, no como usarlo.  

eso está bien por ahora primero tienes que sentir tu ki. 

¿y ¿Cómo lo hago?.  

por él me todo más fácil inhala y luego exhala como a los dos minutos sentirás una energía que te sale de las manos.

Luego de todo eso del control.

Me sorprende lo rápido que lo controlaste... ja los saiyajin son aterradores – comenta krilin.

bueno de eso te darás cuenta en un año y algunos meses – dice Mark recordando el poder del súper saiyajin 1 En la saga de freecer.

no entiendo que dices, pero sigamos con el entrenamiento, te enseñare a volar por los cielos, primero concentra tu energía alrededor de tu cuerpo e intenta subirla.  

ok.

Bueno después de aprender todo lo básico por ejemplo a hacer una bola de energía, volar, aumentar de golpe su ki, sentir y reconocer la energía, Mark ceba a practicar intentando copiar técnicas como el kamehameha, una mini genkidama, el sanso ken y otras técnicas de las fusiones y combinaciones de estas.

El tiempo paso y solo faltaba una semana, Mark no savia si era lo suficiente mente fuerte como para pelear incluso con los saibamanes.

hasta que Mark recuerda que es un saiyajin y intenta transformarse pero se fija que si lo hace cambiaria drástica mente la historia, entonces Mark se va a la habitación del tiempo y espacio conocida como la habitación del tiempo, Mark va a hablar con kami-sama y este dejándole entrar.

Al entrar mar se acuerda del capituló de dragón ball súper, donde cabba le en seña a transformarse kaku como se llame en súper saiyajin 1.

Mark intenta hacer lo que puede al lograrlo Mark se inventa técnicas y copia de comic y mangas hecho por fan haber si la puede hacer luego de pasar una semana en la habitación del tiempo Mark se hiso mas fuerte por la gravedad aumentada pero Mark recuerda que no sabe pelear, por lo que Mark estaría en un aprieto le diría a kami-sama que le diga donde vive el maestro rochi.

para que él le enseñe a pelear en la habitación del tiempo donde un día es un año de entrenamiento xd.

luego de durar un días en esa habitación Mark se fue donde su maestro krilin, luego de encontrarlo le pide una batalla amistosa, lógica mente ganando Mark pero krilin le dio pelea gracias a su experiencia en batalla, así llegando el gran día y Mark llegando como en un minuto y 30 segundos tarde (nota del autor – el no sabe eso solo se llevo algo para comer).

siendo transportado a dragon ball z.Where stories live. Discover now