parte 1.

1.1K 49 6
                                    


Hola pendejos como estan.... no se porque pregunto .. bueno aquí su deidad y empieso con un nuevo fic, espero que les guste.

Hola mi nombre es Mark ken tengo 15 años y mi extraña historia comienza hoy.

Era una mañana normal, mientras caminaba por la calle viendo en una pestaña tumangaonline y en otra youtube viendo las novedades en anime y cosas así, y por estar en eso me arrollo un camión, ya saben lo normal.

Bueno empecemos desde hace 10 minutos.

Como dije estaba caminando

Ése capítulo sí que estaba bien planeado - comenta el muchacho de cabello negro - sea dragón ball z o gt son buenas historias, y peleas pero el súper está muy bueno, digo son de esas pocas ocasiones que te dan ganas de entrar a un anime, me gustaría que el mundo fuera así... ja Si como si fuera a pasar – expresa suspirando el muchacho – de repente es escucha una voz familiar – ¿Ho? eres tu hermano – comenta Mark – si, quería decirte que en la esquina de la casa vi una convención de dragón ball z, gt y súper y que cierran a las 7. Pero también que hay muchas chicas lindas – revela el

Hermano del protagonista – está bien tan solo déjame llegar a mi casa y ahorita te alcanzo – dice Mark emocionado – entonces nos vemos halla - dice el hermano despidiéndose de Mark.

Mark estaba tan emocionado que no cedió cuenta de, lo que lo esperaba hasta que fue muy tarde.

Luego de verse rodeado de oscuridad una brecha de luz apareció, haciendo que Mark quedara temporal mente ciego, lo que lo estaba confundiendo hasta que sintió que podía ver y ahora se sentía muy confundido, estaba en un bosque - no sé

¿Dónde estoy ?... ¿no entiendo nada? - el muchacho se levanta, pero para su sorpresa se cae - ¿qué es esto? que mier, una cola - dice sin creer lo que está viendo - ... ¿cómo puede ser posible esto?... – pregunta Mark - no, tranquilízate piensa con mente fría Mark... (Bien, bien veamos este bosque con más calma... primero iré a esa montaña para poder ver donde estoy)

Después de llegar a la montaña.

Mark no puede creerlo ve que no puede ver el final del bosque solo se ve rodeado de montañas.

Mierda – dice Mark – parece que esta anocheciendo – pero cuando pensaba en cómo o donde dormirá mira una luz a lo lejos – esa luz... no puede ser... - bueno tendré que ir mañana caminar por estos bosques puede ser peligroso... - dice Mark – (ahora donde dormiré)... - piensa Mark para luego buscar donde dormir. – para mi suerte estos árboles son muy grandes podre dormir aquí – el piensa – pero el problema

Serían los animales nocturnos... mierda – dice el muchacho – necesito algo filoso – luego de unos 10 minutos buscando haya una piedra filosa así yéndose a dormir y al despertar empieza el camino hacia la casa que vio.

Luego de 2 horas caminando le da hambre haciendo que el muchacho se vaya a pescar con un palo y una liana para luego pescar pescados normales pero luego de comer una ración normal de comida el muchacho seguía teniendo hambre para luego pescar mas y mas hasta saciarse haciendo que se sorprenda de cuanto el mismo come – no entiendo por qué estoy comiendo así pero si sigo no llegare

Temprano a esa casa.

Pero de un minuto a otro se escucha un niño gritando.

¿Un grito? – Dice al haber lo escuchado - ¡zocorrooo! Dice el niño a lo lejos – proviene del otro lado de esta cascada - dice Mark para luego correr a donde se encuentra la cascada pero cuando el niño va a caer da un gran salto agarrándose de una rama

Cuando algo se acerca más arriba pero ¡que mierda! (nota del autor es gohan amigos, gohan) Pero siendo llevado a la realidad por el grito del niño – papaaaaaa - Mark mira una nube de color naranja donde está el niño y arriba un señor de cabello alborotado que desafía la gravedad Pero Mark dice sorprendido - ¡e eso era una nube naranja! Espera ... cola, mucha hambre, una nube voladora... no me joda estoy en dragón ball z esto es perfecto es lo que todo fan quiere, pero ese niño debe ser gohan, si esto es dragón ball z según la historia este debe ser el capitulo 1 cuando gohan cae de la cascada entonces raditsz pobre goku... según recuerdo y como soy tal vez cuando llegue a la casa goku estará muerto bueno vamos.

Como unas 10 horas después

Por fin veo la casa – dice jadeando de cansancio pero se para en la puerta y toca el timbre – ¿quien será? – Dice Milk – bu. Buenas creo que me pe perdí – dice Mark cayendo al suelo de cansancio – estas bien – dice milk para luego darse cuenta de que tiene cola - ¿Hahn? (será familia de goku) -dice en sus pensamientos pero de repente un gruñido suena en el estomago de nuestro protagonista – lo, lo siento es que no he descansado ni comido – dice Mark – al pasar de 10 minutos - ¡huah! E revivido, ¡Gracia señorita! – Dice Mark al salir del baño cambiado con una toalla secándose la cabeza – no es nada y mi nombre es milk – dice mientras baja platos de comida – Ho entonces, señorita milk – dice mientras come un pedazo de carne – y ¿cuál es tu nombre? – oh, donde quedaron mis modales mi nombre es Mark – revela nuestro protagonista - y de dónde eres Mark - para ser sincero no tengo padres y no entiendo porque estoy aquí todo lo que recuerdo es que estaba 7 montañas detrás de esta y la noche anterior avía visto una luz a sí llegue hasta aquí – parece que pasaste por mucho dice milk – si y le agradezco la comida sino hubiera muerto de hambre y perdone por hacerla cocinar de repente – dice Mark - no te preocupes estoy acostumbrada a cocinar incluso más - (no, en realidad fui invocado aquí volviéndome un saiyajin ) pero no le puedo decir eso o si) – piensa Mark – señorita milk no hay algo que pueda hacer por usted, me siento un poco mal por lo que la hice y quisiera recompensarla de alguna forma – no te preocupes por nada yo quise hacerlo – pero insisto – e está bien que tal si recoges unas manzanas de un gran árbol de tras de la casa camina un poco y veras un árbol grade cuando lo veas al lado hay un manzano – está bien, pero cuantas traigo – intenta llenar esta canasta – entonces me voy – luego de que Mark se fuera todo paso como en la historia original donde viene krilin y le dice que goku murió y picolo se llevo a gohan para entrenar.

Al rato viene Mark abriendo la puerta y dice.

asta aquí chicos espero que les guste a si que asta aquí.

siendo transportado a dragon ball z.Where stories live. Discover now