Capitulo 5 = El legendario super saiyajin.

402 27 0
                                    

 Luego de que goku se recupere ya estábamos listos, puesto que le dije al padre de bulma que haga el dichoso transporte espacial.

TIME SKIP.

bueno nuestro actual y futuro súper saiyajin, se estaban alistando para irse. 

Bueno chicos les toca cuidar la tierra mientras no estamos. - le digo a "ten" y "yancha" para que cuiden la tierra ya que los muy cabrones se querían ir a namek, lógico ya que todos estos son mas fuertes que krili. Pero como soy muy bueno dando escusas les dije que ellos eran los mas fuertes después de picolo, goku y yo.. así que es mejor que ellos se queden. También hice que picolo se quede entrenando en la [habitación del tiempo] mientras los dos estamos aquí, cuando el chico verde salio, tubo un poder del culo. Ah, y le pedí un deseo a las esferas del dragón, el cual fue que cuando alguien entre a la [habitación del tiempo],no envejesca. lo cual me ayudara mucho.

¡Entendemos, cuidaremos el planeta mientra no están! - dice tenchinjan.  

No te preocupes por nosotros, solo acaben con ese sujeto que quiere pedir la inmortalidad con las esferas del dragón de kami-sama - dice yancha.

Ten por seguro que lo aremos, ¿No lo creen chicos? - le pregunto a goku y picolo, goku solo levanta de dedo pulgar dando a entender que dijo ¡Ok! Y Picolo.. ¿pues es picolo? este sugeto ignora a cualquiera.   

Luego de eso nos fuimos.

Paso el tiempo Entrenamos y nos conocimos mejor.

Goku tenía un serio problema con las peleas, era un genio y todo eso pero se olvidaba de contenerse cuando se emocionaba.

Pocolo... bueno era picolo, así que en ese ámbito no tengo nada.

Ahora nos encontramos yo, goku y picolo nos encontrábamos frente a la puerta.

Ya estábamos apunto de aterrizar.

E pensado mucho, en este momento e canviado demasiado la historia.

Lo mejor sería pensar eso en otro momento.

Las puertas de la nave se abrían y en el instante que se abrió yo y goku fuimos a una gran velocidad Asia donde sentíamos el ki de gohan, krilin y vegeta.

Sentíamos otros ki así que más fuertes que ellos así que se enfrentaban a ellos.

Uno había perecido antes de que llegáramos al planeta, supuse que era el gordo que detenía el tiempo con la respiración.. Ahora que lo pensaba, si hit tuviera esa habilidad seguramente dejaría lesionado a jiren en el torneo de poder.

Parece que ya llegamos, yo simplemente miro a los gerreros z que enviamos primero al planeta.

Luego a nuestros enemigos con mirada neutra, para ser sincero me enojaba ver a gohan herido, así que




siendo transportado a dragon ball z.Where stories live. Discover now