Mark y vegeta se elevan al cielo mirándose fija mente a los ojos.
espero que valgas lo suficiente para entretenerme - dice el príncipe de la raza guerrera.
valgo más de lo que tú puedes comprar principito - digo enojando a vegeta.
será la última vez que qué te burlas de mi insecto - dice vegeta con ganas de matar a alguien.
déjame decirte que si tus palabras mataran frízer ya estaría muerto - digo obvia mente burlándome de vegeta.
¡sea cabo! - dice vegeta lanzan dome una ráfaga de energía, yo sonrió y le hago el rinado,(nota del autor. No sé cómo se llama el de mor decaí), devolviéndole el ataque más rápido de cuando me lo lanzo a mí, vegeta lo esquiva con un poco de dificultad.
esa no te la esperabas ¿eh?, bueno no importa pero halla voy vegeta - digo para ir hacia vegeta con una patada voladora, vegeta la esquiva moviéndose a la derecha pero yo con mi otra pierna le doy una patada por arriba de la cabeza mandándolo a volar hacia el suelo, para luego lanzar una ráfaga de energía con la técnica con el [zoiquidan], así moviendo la energía para pegarle con ella.
Vegeta se levanta para recibir varios pescozones de parte de la técnica, a si hasta que la hice explotar cuando el humo se disipa se ve un vegeta un poco sucio y rasguñado y claramente muy enojado.
¡maldita sabandija! Deja de jugar - dice vegeta jodido en casi todo el sentido.
¿oh? ¿Me descubriste? eh, bueno no importa, Solo te entretengo hasta que venga kakaroto y a si el pelee contigo ya que sería injusto que no peleara ya entreno en el otro mundo solo para darte una patada en tu refinado trasero de príncipe engreído - digo como lo boca floja que soy, para que luego vegeta diga.
eres un- ¿un? hu- hu ju-ah ha-ha ha.
¿watafot? ¿y ahora Qué droga se fumo este ? Pienso con una ceja levantada.
hoye no es que me moleste que te rías como un maniático sexual O algo así, pero me podrías dar el dato para saber de qué te ríes, ¿claro? Si nos mucha molestia.
Vegeta deja de reírse para luego mirarme.
¡Así que lo que quieres es entretenerme asta que venga kakaroto!..
Bien veamos si puedes entretenerme cuando agua esto - dice vegeta asíendo teniendo una aceptable cantidad de Ki en su mano derecha, formando una bola de Ki, cuando ase eso algo ase "clip" en mi mente.
¡Eso es!... Si ase eso la historia tendrá un drástico cambio.
Ahora verás de lo que soy capas - dice para lanza la bola al cielo, pero esta es destruida por una bola de Ki.
Piensas que soy tan confiado como para dejarte hacer lo que sea que querías hacer - digo con una mirada sería a vegeta.
"Grrru" ¡Maldito insecto! - Dice vegeta para abalanzarse contra mi.
Vamos eso es todo P-r-i-n-c-i-p-i-t-o - digo para que luego vegeta se enoje todavía más.
Será mejor deja de joder tanto, O asta lo podría hacer transformarse en [súper saiyajin] Sin querer - pienso, pero de pronto se siente un Ki, no tan poderoso como vegeta, pero es más fuertemente que el de los actuales [guerreros Z], así que posible mente es goku.
¡Hey príncipe! Por fin a llegado el que te va a pisotear tu trasero orgulloso.
¡Grrru! - Es lo único que escucho como respuesta, para que luego vuelva a atacarme.
YOU ARE READING
siendo transportado a dragon ball z.
Fanfictionun chico es reencarnado en dragon ball z, tendra que vivir aventuras con goku y sus amigos y darle una paliza a los villanos, divertirse y mucho mas.