T/N
Intentando organizar mi maleta no me di cuenta de que tenía la ventana abierta, se me había hecho una costumbre dejarla cerrada por los insectos, siempre odie a los mosquitos, tan diminutos y fatales, lograban sacarme del sueño con el pequeño sonido que emitían. Cuando me acerqué a cerrarla pise la cola de un animal, yo no tenía mascotas, el pequeño animalito se escondió debajo de mi cama, tenia miedo y mi curiosidad por saber que había pisado era demasiada. Parecía película de terror, cuando el/la protagonista va al lugar inadecuado pensando que era una salida y ¡BUM! aparece el asesino; me agaché para ver el animalito debajo de mi cama, un gatito como de 3 meses se escondía atrás de una caja que tenia con juguetes de mi infancia, extendí mi mano lentamente para no espantar al pequeño gatito y lo agarre, brindándole seguridad al hacerlo, lo acaricie y sonreír como una niña pequeña cuando le dan un dulce.
Mi madre entró a mi cuarto sin avisar, grite por que me había asustado, parecía que ella era el asesino por mi expresión de susto al tener cargado al gatito entre mis brazos.
T/N》Juro que acaba de aparecer, no quiero que piensen que lo he tenido oculto aquí.
Madre》Deberías sacarlo, conociendote no lo vas a querer cuidar y mucho menos llevarlo a Co...
T/N》Pero madre, míralo, es tan pequeño e inofensivo, debería cuidar de el, es tan lindo, tiene marchitas naranjas, ¿me lo puedo llevar a Corea?
Madre》 Si, claro...-Mi madre, tenia una expresión como si le hubiera roto uno de sus jarrones favoritos, si expresión facial era sorpresiva y a la vez un poco molesta, ella no tenia claro que me estaba pasando y yo menos- ¿has terminado de empacar? Ya es tarde y deberías ir a dormir.
T/N》Cierto, pero primero debo ir a la cocina a encontrar un poco de comida para el gatito.
Mi madre salió de mi habitación con una sonrisa de oreja a oreja.
Acosté al gatito y abrí mi alacena, si, mi amor por la comida es tan grande, que decidí tener mi propia alacena, saque una lata de atún y la serví en un plato desechable que tenía, acerque al pequeño gatito a comer, fue tan tierno ver como de quedaba dormido después de comer demasiado rápido.Paso 1 semana, el día de mi viaje a Corea había llegado, le compre una jaulita para transportar animales a mi nuevo gatito, le había comprado un poco de ropita, ya que había leído que en Corea hace frío.
El viaje fue agotador, casi 1 día completo en el avión, fue impresionante, jamás me había imaginado que mi vida llegaría a tener un cambio drástico.
Al llegar a Corea, mis padres, mi gatito y yo, nos acercamos a una camioneta de la empresa en la que trabajaban mis padres, me quede admirando el paisaje de Seul por unos minutos.
Al abrir la puerta de la camioneta por estar distraída viendo los edificios sin querer le pegue a un chico, le pedí una disculpa pero el estaba sonrojado y solo me dijo "No pasa nada, no te preocupes, bienvenida a Seul", se hecho a correr, yo no sabia que hacer, mire al piso intentando ordenar mis pensamientos y vi una libreta, el nombre del chico al que había golpeado era Kim Seok Jin, estudiante de psicología.
ESTÁS LEYENDO
¤♡"Por siempre feliz"♡¤
FanfictionT/N es una chica de T/C, que se tiene que mudar por el traslado del trabajo de sus padres, dos de los mejores empleados y co-fundadores de una empresa mundialmente reconocida.