Narra T/N
Desperté por un exquisito aroma proveniente de la cocina, me duele la cabeza y mi rodilla, en un instante recuerdo a un chico pero no es Jin.
Decidí salir de mi habitación y me encontré con un chico sin camisa y el cabello alborotado, es... es PARK JIMIN,
Ahora mi mente recuerda lo de ayer en la noche, dormí con él, un momento, ¡dormí con JiMin!
Espero que se haya quitado la camisa ahorita y no mientras dormía.
T/N》Hola Buenos días JiMin- le sonreí y el volteó.
JiMin》Buenos días linda, ¿Cómo sigues?-me sonreía pero se veía preocupado.
T/N》Bien, solo me duele un poco.
JiMin》Es mi culpa, no debí entrar a tu casa, yo lo sien...-decidí interrumpirlo
T/N》No JiMin, tu no tienes la culpa. ¿Qué preparaste? Huele delicioso.-mis ojos brillaron, el aroma es exquisito pero no tanto como el de Jin, sus ojos le brillaron.
JiMin》Te prepare ramen con verduras y pollo.
T/N》Gracias JiMin, ¿vas a comer conmigo?
JiMin》Claro que sí.
T/N》Por cierto, ¿Qué le paso a tu camisa?
JiMin》Se esta secando.-me sonrió, sus ojos oscuros penetraron las pupilas de los míos.
T/N》Regreso en un momento.-me dirigí a mi habitación, tome una sudadera y el me abrazo por la espalda. Tenia su respiración en mi cuello.
JiMin》Discúlpame, pero es tu aroma el que me tiene así.-le extendí la sudadera, el me sonrió y se la puso.Terminamos de comer, el recogió los platos de la mesa cuando alguien tocó la puerta.
Lo mire y le tome la mano, cargue a mi gato y los encerré en el cuarto.
Abrí la puerta, era mi madre.Madre》Buenos días princesa, ¿ya desayunaste?.-Mi madre siempre esta sonriendo.
T/N》ya mamá.
Madre》-sus ojos estaban como platos-¡¿Que te paso en la cabeza y en la rodilla?!
T/N》Me caí en la noche, me tropecé con un mueble. No es grave.
Madre》Te pudo pasar algo grave.
En ese momento se escuchó un ruido en mi cuarto y mi madre se espanto.
T/N》De seguro fue el gatoMi madre abrió la puerta de mi cuarto. Soltó un grito y se desmayo al ver a JiMin.
ESTÁS LEYENDO
¤♡"Por siempre feliz"♡¤
FanfictionT/N es una chica de T/C, que se tiene que mudar por el traslado del trabajo de sus padres, dos de los mejores empleados y co-fundadores de una empresa mundialmente reconocida.