¤♡Hora de la cena♡¤

9 3 0
                                    

Jin se ríe tan gracioso.
Este chico me ha alegrado mi día.
T/N》Jin, mejor dicho Kim Señor parabrisas en plena limpieza, Jajaja.
Jin》Tu, cállate.-Se sonrojo, su expresión parecía tímida- ¿Te acompañó a tu casa?
T/N》Si, de acuerdo.- No creo que sea mala idea que me acompañe- tomaremos un taxi.
Jin》Perfecto- Paro el primer taxi que vio y yo di la dirección, bueno el nombre del edificio y las calles.

Después de unos minutos ya estábamos en el edificio, pude notar que verlo le recordó a algo o a alguien.

Jin》¿Qué tan bien te llevas con tus vecinos? -Me pregunto sin mirarme, me abrió la puerta principal del edificio y tomamos el elevador hasta el 6° piso.
T/N》pues yo apenas llegue a Seul, no he hablado con ningún vecino.
Jin》Lo entiendo.-Se abrieron las puertas del asensor y me tomo la mano, la sensación de las mariposas en el estómago se hizo presente. Caminamos hasta mi departamento
T/N》Es aquí, ¿Quieres entrar?
Jin》Si, de acuerdo.- Parecía que el ya había estado en este edificio. Tal vez no el mismo departamento pero si el edificio.
T/N》Toma asiento - cerré la puerta con llave y abrí la puerta de mi cuarto, entonces salió mi gatito y se subió al regazo de Jin, el sonrió y alzó a mi gato, dejándolo en el piso para servirle de comer. Al parecer le había comprado no sólo el alimento, sino también dos platos.
Jin》¿No crees que se ve lindo con sus platitos?
T/N》Es hermoso- Una pequeña lágrima salió y recorrió mi mejilla, Jin se dio cuenta, me abrazo, fue un abrazo cálido y acogedor.
Jin》¿Estas bien?
T/N》Si, solo que nunca había conocido a alguien tan amable como tu. A alguien que no juzga y da oportunidades, gracias Jin. Eres una gran persona.-me abrazo más fuerte, mi rostro estaba en su pecho, sentía su pulso, los latidos de su corazón me hacían pensar que en cualquier momento se saldría de su pecho. Kim Seok Jin, es el chico más lindo que ha llegado a mi vida.
Jin》-Me soltó para agarrar mis hombros- Gracias T/N, te prepararé algo de cenar, ¿no hay problema si me quedo a cenar contigo?
T/N》¿Hablas enserio? No hay problema, estoy de acuerdo.- ¿cocina?- Espero que no quemes la cocina por favor.
Jin》Jaja, tranquila, no la voy a quemar.

Cuando Jin se fue a la cocina yo le serví agua a mi bebé y entre a mi cuarto, decidí no ayudar a Jin, tal vez no necesita mi ayuda.
Termine de acomodar mi cama.
Después de unos 30 minutos Jin estaba observándome desde el marco de la puerta de mi habitación.
Jin》Debes de cerrar bien tus ventanas, no me gustaría que llegara a entrar alguien y te haga algo malo.
T/N 》 Jin, ¿Quien va a entrar por la ventana de un 6° piso?
Jin》No lo sé,  tal vez algún asesino o alguien que viva en el departamento de arriba.-se acercó a cerrar mi ventana y me cargo para llevarme a la cocina
T/N》¡Sueltame! Jin, ya bajame.- mis pupilas se dilataron al ver lo que Jin preparó para cenar.
Jin》No queme tu cocina, provecho.

Este chico, es tan lindo, pero a que se refería con las ventanas.
Terminamos de cenar y le marcaron, el contestó la llamada y cuando colgó se volteo a verme, me dio un beso en la frente y salio por la puerta.
Me pare a cerrar, fue raro.

¤♡"Por siempre feliz"♡¤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora