Al día siguiente mi madre tocó la puerta de mi departamento, cuando le abrí tenía una sonrisa de oreja a oreja.
Madre》Hija, hoy vamos de compras, debemos comprar ropa y más sábanas. Perfecto, ve a cambiarte la ropa.
T/N》Ohh, ¿Enserio? Bien, iré a cambiarme.-ya le había servido de comer a mi gato.Me puse una blusa gris y unos jeans negros con unos tenis del mismo color de los jeans. Salimos del departamento y recordé lo que dijo Jin, pero de seguro era una broma.
Salimos del edificio y nos dirigimos a una tienda de ropa, mi madre luchaba contra lo que escogía, ella quería verme con vestidos. Así que decidí complacerla, me probé muchos vestidos, pero solo compre 2 y muchos pantalones y blusas.
Comimos en el mismo restaurante que había comido con Jin.
Madre》T/N, hija, ayer vi que salio un chico de tu departamento y te vi entrar con el al edificio, ¿Quien era?
T/N》Ahh, el es Kim Seok Jin, ¿recuerdas el chico que le pegue por accidente en el aeropuerto? -asintió- pues es el mamá, ese día a el se le cayó una libreta y la recogí, ya se, pudo pasarme algo y pudo haber sido peligroso, pero necesitaba devolvérsela, además, es un chico muy lindo.
Madre》creo que alguien está enamorándose. -me ahogue con un granito de arroz.El resto del día fue todo un silencio hasta llegar al edificio, estando enfrente de la puerta de mi departamento se despidió de mi.
Abrí la puerta de mi departamento y pensé que mi gato hiba a salir corriendo, pero no fue así, era de noche y la única luz que entraba en el departamento era el de la luna a través de las ventanas, cerré la puerta y sentí una mirada en mi.
Cuando me gire, me quede en shock, era un chico, sentado en la ventana acariciando a mi gato que estaba durmiendo en su regazo.
T/N》¿Quien eres y como entraste?.-tenía la sensacion de querer correr por el departamento hasta llegar a él y quitarle a mi gato sólo para empujarlo por la ventana pero se volteo a verme y me sonrió inocente.
Desconocido》Discúlpame señorita por asustarla, no era mi intención. Mi nombre es Park Ji Min y entre por la ventana al ver a su gato, que hermosas criaturas, ¿no crees?
T/N》-Mi mente recordó lo que me dijo Jin, debí hacerle caso, tal vez el conoce a Ji Min- Si, son hermosas. Señor Park J...-me interrumpió
Ji Min》por favor, JiMin, llámame JiMin.
ESTÁS LEYENDO
¤♡"Por siempre feliz"♡¤
FanficT/N es una chica de T/C, que se tiene que mudar por el traslado del trabajo de sus padres, dos de los mejores empleados y co-fundadores de una empresa mundialmente reconocida.