¤♡Recuerdos♡¤

10 2 0
                                    

Jin》Tranquilo ChimChim, estoy cerca.-colgué y me fui corriendo a donde vive T/N.

Al llegar JiMin me abrió la puerta y me comento que T/N y su madre fueron al departamento de al lado.
Me abrazo y comenzó a llorar, solo lo abrase más fuerte y le bese la frente.
Jin》Tranquilo, todo va a estar bien.-una voz confundida hablo e hizo que JiMin se soltará bruscamente de mi abrazo.
T/N》¿Se conocen?

Flashback

Estaba esperando a que me entregarán mi hoja de horarios y el paciente que me tocaba para mi servicio escolar. Ir a un hospital psiquiátrico me ponía los pelos de punta, pero al ver la dirección en la hoja, no parecía ser un psiquiátrico.
Era un edificio lleno de departamentos.

Hoy tenía que ir a ver a mi paciente, Park JiMin.
Llegue y le pregunte a la señorita de la recepción donde se encontraba, ella me sonrió, busco en su monitor y me indico el numero de la habitación en el piso N°7.
Subi en el elevador, toque la puerta y el me abrió, pero no sabia que yo le daría terapias, cuando le explique el porque y me permitió el paso a su departamento.
Estaba un poco desordenado y había un plato roto en el piso. Me acerqué y lo limpié.
Le pregunté que había sucedido pero el me ignoro. Le pedí que se sentara y comense a hacerle preguntas. El comenzó a recordar el porque le habían dado las terapias.
JiMin》Fue en Diciembre, había llevado a mi gatito al veterinario, estaba nevando y no veía bien mi camino. Solo vi un luz acercándose más a mi.-Sus lágrimas brotaban y se deslizaban por sus mejillas- El carro hiba directamente a mi, las llantas se deslizaron por la nieve, yo trate de frenar no fue mi intención, yo no quería que se fuera...choque con el carro, estuve en coma 1 mes. Al despertar dijeron que mi gatito lucho por 2 semanas pero no sobrevivió y lo querían cambiar pero se sobre saltaron cuando les grite.
Jin》¿lo extrañas demasiado?
JiMin》Si, ese gatito me ayudó demasiado, mis vecinos pidieron ayuda psicológica porque había un chico que tenía un gato idéntico al mio en el departamento de abajo y yo bajaba al balcón a acariciarlo.

Fin del Flashback.

La mirada de T/N se veía pérdida en los ojos de JiMin.
Jin》Te lo explicaría pero..
T/N》Pero,  ¿pero?
JiMin》Jin era mi psicólogo. Tu no entenderías...
T/N》¿porque? ¿por ser de otro lugar?
¿por no estar tan loca como tu por entrar a las casas de los demás?
JiMin》No, no es así cariño.
Jin》JiMin, basta. T/N, JiMin tuvo un accidente hace unos años, su gato murió en el accidente, tu gato se parece al de el...
JiMin》Sólo, quería ver a tu gatito, no te quería lasti...
T/N》Lo entiendo. Sabes JiMin, tu puedes venir a ver a mi gato cuando quieras, si eso te hace sentir mejor.
JiMin》¿Enserio?.-Los ojos de mi ChimChim le brillaron y sus mejillas tomaron un color carmesí.
T/N》Si eso te hace feliz, con gusto.

¤♡"Por siempre feliz"♡¤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora