Narra T/N
Después de unas horas acompañamos a JiMin a su departamento y después Jin me dejo en el mio.
Me despedí de el y por accidente nuestros labios rozaron, el parecía personaje de anime, sus mejillas estaban rojas y estoy segura de que mi cara es un tomate.
Me metí a mi departamento y comense a pensar en lo que le había pasado a Park, el no merece eso, a pesar de tener depresión y ansiedad, es muy cuidadoso, no me hizo daño mientras estaba inconsciente, al contrario, me cuido y estuvo al pendiente de mi, no entiendo el porque los vecinos le solicitaron a alguien que le diera terapias. Fue un poco estresante explicarle a mi madre cada detalle de lo sucedido y que ella me insistiera en que dejará el departamento.
Yo me sentía en la necesidad de cuidar a JiMin, el sufrió mucho. El cuido de mi y eso me basta, no me hiba a quedar de brazos cruzados, así que abrase a mi gatito y subí a su departamento, cuando toque el abrió la puerta llorando.
JiMin》Ay no - se limpio las lágrimas y me abrazo- no quiero que me veas llorar.
T/N》No te preocupes - me solté de su abrazo y le di mi gatito- ¿Quería saber si me querrías acompañar al veterinario?
JiMin》¿Enserio?, claro que si, solo voy por mi suéter.
T/N》Claro.
Al entrar a su departamento todo estaba en orden, nada estaba regado.
Lo mire y el me sonrió, nos fuimos a la clínica y el se acerco a pedir una consulta.
Entramos y le he permitido que pase con el gato.
Como siempre, tengo la torpeza al abrir puertas, le di un golpe a un chico, una piel perfecta, pálida que dejaba ver el rojo del golpe en su frente. Me miró con ojos de sueño y se limitó a decirme "Fíjate cuando camines, así matarás a medio mundo, escoria".
ESTÁS LEYENDO
¤♡"Por siempre feliz"♡¤
FanfictionT/N es una chica de T/C, que se tiene que mudar por el traslado del trabajo de sus padres, dos de los mejores empleados y co-fundadores de una empresa mundialmente reconocida.