Park JiMin, ¿Quien demonios es este chico?
Mi mente estaba en colapso, di más de dos pasos hacia atrás y tropecé con un mueble, como consecuencia de esto, me caí y me golpee en la cabeza.
Lo escuche cerrar la ventana con cuidado y vi que cargo a mi gato para dejarlo en el piso, se acercó más rápido y trate de moverme lo más rápido que pude pero al parecer tenía un fuerte golpe en mi rodilla; se hincó y tomó mi brazo, me abrazo y me tomo en sus brazos, todo se torna de color negro......Narra JiMin
por un momento me dio risa, pero al ver que se callo y se golpeó en la cabeza decidí mantener la calma como lo había dicho el estudiante de psicología Jin.
Me acerqué pero ella no dijo nada, le tome el brazo y la abrase, quise que se sintiera protegida y no atacada, yo no tengo intensiones de lastimarla. Cuando la cargue me preocupe le brotaba sangre de la cabeza y la rodilla, cerro los ojos, ¡POR FAVOR ABRELOS!
Decidí que no la dejaría sola, la lleve al baño y prendí la luz, la metí en la tina con la ropa puesta pero el pantalón era un problema, no me permitía ver la herida de su rodilla, retire el pantalón de sus piernas, le abrí a la llave, el agua estaba tibia, aplique un poco de presión en la herida de la cabeza, comense a enjuagar su cabello y al tirar el agua, decidí darle un buen baño, ella no merecía eso, me siento culpable de todo.
Al terminar busque dos toallas, una para su cabeza y otra para su cuerpo, le quite el resto de la ropa.
Me miré en el espejo por unos minutos, me lave las manos, tenia que seguir teniendo el control en mi mente, la sangre, el sudor y mis lágrimas eran demasiadas, lloré, tengo miedo.
La lleve a su cuarto y busque ropa, encontré una sudadera y un short de algodón, encontré ropa interior, trate de secar su cuerpo y la vestí, revise su rodilla, cure la pequeña herida, posteriormente revise la de su cabeza y era diminuta, pero la cure, la acobije eran las 11 pm.
Ella estaba bien, fui a la cocina a tomar agua, busque una botella y la llene de agua, entre a su habitación y la vi sentada en la cama, mirándome descorsentada. Le sonreí.
T/N》Señor Park, no me lastime por favor. -ella me decía mientras con su mano derecha se tocaba la frente, me acerqué.
JiMin》No te haré daño, Discúlpame por entrar así y asustarte- mi voz se seguia escuchando cortada, como si fuera a volver a llorar, me miro-
¿Quieres agua?- fue lo único que se me vino a la mente y le extendí la botella.
T/N》Gracias JiMin.-
Ella me agradeció, me senté cerca de ella.
JiMin》¿Me puedo quedar a dormir?, quiero cuidarte por lo que te he he..-me interrumpió
T/N》Claro que si, si quieres, puedes dormir conmigo. Aquí en la cama, aunque si decides que no el sofá es cama también. JiMin, tu no me has hecho daño.
JiMin》Lo siento-una lagrima salio y recorrio mi mejilla, ella la limpio su mano es tan suave y calida-iré a cerrar- fui hasta la puerta del departamento y la cerré bien, entre al cuarto y me acerqué a ella, la mire por un momento y le bese la frente la abrase- dormiré a tu lado- ella me sonrió y se acostó, hice lo mismo y la abrase, para así quedarnos dormidos.
ESTÁS LEYENDO
¤♡"Por siempre feliz"♡¤
FanfictionT/N es una chica de T/C, que se tiene que mudar por el traslado del trabajo de sus padres, dos de los mejores empleados y co-fundadores de una empresa mundialmente reconocida.