¤♡JiMin♡¤

10 1 0
                                    

Sus palabras se quedaron en mi mente, lo que más me había sorprendido fueron las miradas que tenían el y JiMin, como si se conocieran.
Llegamos a mi departamento y deje que pasara JiMin, cerré y cuando lo busque, el se dirigía a la cocina, lanzando al sofá su playera.
JiMin》Hace calor, deberías apagar la calefacción.-me miró a los ojos, una mirada penetrante pero tierna y seductora.
T/N》Ahh si claro, ¿vas a cocinar?.-sentía mis pómulos calientes y me acerqué a la cocina, me detuve a tomar agua, cuando sentí sus brazos rodear mi cintura y su respiración en mi cuello. Era extraño.
JiMin》Perdón, quiero que tu cocines.-me giro y me vio a los ojos, me sonrió dejando que su mirada se convirtieran en dos líneas.-Ya te dejare de abrazar.
Me límite a responderle, veía como su silueta se desvanecía a través de la puerta del baño y como esta de cerraba. Prepare de comer y le serví de comer a mi gato.
Termine de cocinar y arregle la mesa, acomodando los platos y sirviendo en ellos la comida.
Era un silencio cómodo y perfecto, hasta que el sonido de la puerta del baño abriéndose destruyó la tranquilidad del ambiente, haciéndome ahogar un grito, provocando el rojo carmesí en mi cara.
Me gire y tape los ojos.
T/N》JiMin, estas en mi casa. Ponte la cami...sa.-sentí sus brazos rodear mi cintura por segunda vez, su respiración en mi cuello era igual que su cuerpo, muy pegada en mi.-JiMin, en mi cuar...to, hay ropa, vete a cam...biar.-me giro y me pego más a él, su mirada era diferente, un pequeño toque de lujuria en ellos, se acercó lentamente y depósito varios besos en mi rostro, desde mi frente hasta mi nariz y pómulos, cuando bajo más su rostro hasta mis mejillas, se acercó a mis labios y me miró a los ojos.
Sus labios con los míos, en ese momento, con el silencio su aliado, solo el eco de su beso se escuchaba en el departamento. Se separo y se volvió a acercar, sus labios y los míos, una vez más, se unieron y yo correspondi, sentía que la respiración me faltaba. Me despegue de el y me cubrí la cara con las manos, el me beso la cabeza y se fue a mi habitación.
Convivir con JiMin, era extraño.

¤♡"Por siempre feliz"♡¤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora