Demencia's POV
Estoy cansada.
Todo es igual.
Cada día, cada noche, es lo mismo.
Me duele todo... literalmente.
¡Quiero morir!Te contaré una parte de mi historia, al menos lo más importante antes de acabar así:
En una mañana todos cumplíamos nuestros papeles, el Dr. Flug con su típico trabajo de construir inventos para el jefe, Black Hat ocupado en su oficina y 5.0.5 limpiando. ¿Qué había de mí? Bueno, era la de siempre... antes de acabar en una especie de celda, amarrada con esposas y cadenas. Como de costumbre molestaba a todos mis compañeros, pero más a mi amado: Black Hat.
Llegó un día, no tan nublado ni tan soleado, mi amado estaba estresado (demasiado) que llegué a pensar que lo pondría mejor si le subiera el ánimo, así que decidí romper una de sus reglas: No tocar antes de entrar. En cuando lo hice me topé con un Black Hat frustrado, molesto, enojado, serio y entre otras características que los llevó a golpearme sin ninguna razón, después de ese acto pude ver que se rio por un momento, como que lo había disfrutado. -¡Está funcionando!- pensé en ése momento. Pero ése fue la última vez que sentí alegría. Black Hat se acercó a mí, según yo para volverme a pegar pero lo que hizo fue algo que ni yo me lo hubiera imagino, me tocó un pecho. -Siempre lo he querido hacer- me dijo él en ese momento. Yo aparté su mano de encima mío pero él no se dejó, y allí empezó a tocarme sin parar hasta que llegó un punto en que paró y volvió a la "normalidad".
¿Qué hay del Dr. Flug? Bueno, pasaron unos días; me pidió que le ayudase con un invento de él, el típico: "Leer mentes". Yo le dije que no, ya que aún no olvidaba lo que Black Hat me había hecho y tenía miedo. Dicho y hecho, me obligó a ponerme un casco. Yo le gritaba y lo medio golpeaba de que no quería, seguramente mi sufrimiento lo hacía... ¿Excitarse? Por decirlo así, se volvió un loco en ese momento, decía cosas que no me las había imaginado por parte de él, había perdido la cordura, desde ése entonces me preguntaba qué clase de expresión guardaba debajo de su bolsa... ¿Qué clase se sonrisa?
¿Y 5.0.5? Él no hace nada más que preocuparse por mí, me alimenta y además de cuida de esos dos bastardos, no hay que decir mucho de él, no ha cambiado.
Volviendo al presente, ahora entiendes porqué quiero irme de aquí, o al menos quitarme la vida (algo que lo he pensado varias veces, pero no me atrevo por miedo a qué pasará después). Ya no echo más, mis ganas de quitarme éstas cadenas y ahorcar a los dos bastardos es demasiada, quiero que sufran tal y como ellos lo hacen conmigo... hasta matarlos. Ellos me quitaron mis sueños, sólo quiero quitarles algo también.
Sólo quiero ser libre.
-------------------------------------------------------------
Hola, hice ésa pequeña introducción para que sepan de cómo se originó todo :3.
Les traigo la parte 1.
ESTÁS LEYENDO
Títere De Satisfacción.
Fanfiction[COMPLETA] Yo era la amiga de todos, me trataban normal, la típica chica enamorada de su jefe, la mejor amiga de su compañero y una molestia para el sirviente de la casa; ahora todo eso cambió con sólo dos de ellos. Personajes tales como Black Hat...