7 Parte

649 53 27
                                    

Continúa

-Es ahora o nunca- pensó la joven mientras ponía su más reciente idea en ponerla en acción. Las cadenas que sostenían sus manos las empezó a enrollarlas (era una tarea muy difícil) hasta que al fin pido llegar a un extremo, después de ahí, Demencia inició a jalarlas hacia ella, haciendo que los tornillos que sostenían la base de las cadenas se empezasen a zafar de la pared y así, la joven podía obtener de su más deseada libertad. Con lo que más que quisiera en ése momento era no hacer tanto ruido y pareció que lo había logrado.

Aún Demencia tenía las cadenas que le colgaban de sus más adoloridos brazos por el impacto, pero eso no la detuvo a no poder gozar de su oportunidad. El verdadero desafío estaba al frente de ella: ¿Qué haría para abrir la puerta? No la podía ni destruir ni con la ciencia más complicada, ya que por ironía, el mismo científico la había llevado a cabo. Escalar por los muros y estar de cabeza en el techo del sótano tampoco resultaba de la manera en que Demencia la quería. En eso, escucha uno pequeños no tan fuertes golpecitos detrás de la puerta y luego observa como una llave se desliza debajo del mismo objeto, ya sabíamos quién era. Utilizando tal cosa para cual, sin dudar ni un momento más, la joven abraza a su peludo amigo después de abrir la puerta de la habitación en donde ella sufría a por montones en manos de sus superiores. Demencia le hace señas a 5.0.5 para ya al fin salir de ése lugar, a lo que el oso azul responde con un: "Sí" en su "idioma".

Ya estando casi a un paso de la salida, Demencia siente que la algo la golpeó detrás de ella, tratando de ponerla en un estado de idiotez y a la vez inconsciente, pues en cuando ve a 5.0.5 transformándose en Black Hat a muy poca velocidad no era para nada agradable para ella.

-Me impresiona la idea de que seas tan estúpida como para creerte lo que acaba de pasar- dijo el Villano -Primera y única cosa que lo delata: 5.0.5 es tan puro de corazón que no le robaría a su superior-. La joven estaba a unos centímetros de la puerta, de su libertad y de un respiro de aire fresco que la haría "olvidarse" de lo que le ha pasado dentro de esa mansión que sólo la volvía más y más loca hasta estallar de locura a un nivel que ella no podría experimentar; como se podía notar, parecía que el Villano no hacia nada malo, sólo la miraba con tal desagrado que se suponía que si la había traído hasta la salida de su propia casa... la dejase libre, pero obviamente no se trataba de eso. -¿Tienes alguna idea de que porqué te traje aquí?- le preguntó Black Hat a Demencia. A lo que la joven respondió con un: "no" combinado con confusión. -Para que veas lo cerca que estás de tu libertad, pero tan lejos para obtenerla- dijo el Villano con un tono de voz tan descarado que a la misma chica le dio ganas de retorcerse y gritar de furia por toda la casa, la cólera era tanta que se hasta el demonio que estaba al frete de ella pudo escuchar como algunos de los dientes de la muchacha se agrietaban poco a poco por la presión al morder, hasta los hacía rechinar. -Deja de hacer eso- le ordenó Black Hat a Demencia con un gruñido incluido para que se lo tomara muy en serio, pero como se sabe, la chica ni hace caso hasta a la más grandes órdenes de su superior. Obviamente, la joven sabía que si no obedecía le iba peor, pero a comparación a que te digan que estás tan cerca pero tan lejos de lograrlo ya es mucho para una persona, así que no le hizo caso a la orden del Villano. -Hablé muy claro- dijo éste también imitando un poco de Demencia, rechinaba sus dientes de cólera al no poder ver que el títere de la casa no le hacía caso. Tanto fue el odio de la joven que la llevó a enfrentarse cara a cara con su superior, ahorcándolo con sus propias manos. -Deja de hacer esto, todos sabemos quién va a ganar- dijo el Villano e hizo una maniobra que dejó a la chica debajo de él, haciendo que esté aprovechara.

-------------------------------------------------------------

Hola :3 les traigo la parte 7.

Títere De Satisfacción.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora