Continúa
Días después. -Así que esto es en lo que has estado trabajando- le dijo Black Hat al Dr. Flug. -Así es, jefe- le dijo el científico -Sólo que ahora no sé en dónde ponerlo, porque está desintegrando todo-. -Si pudiste crear ésta masa ¡¿PORQUÉ NO PUEDES CREAR UN MATERIAL RESISTENTE?!- le gritó el demonio al joven. -Será porque no he conseguido todos los materiales- le dijo Flug. -Consíguelos, no quiero ver a mi preciada mansión con agujeros por todas partes- le dijo el Villano seriamente. -Creo que ya es muy tarde... señor- dijo el científico. En eso se ve a 5.0.5 reparando dichos hoyos con cemento. -Como sea- dijo Black Hat y luego se fue hacia el sótano.
-Demencia- dijo el demonio llamando a la chica. -¿Tú también me vienes a violar?- le preguntó la joven al Villano. -¿Cómo que "yo también"?- preguntó éste. -Adivina- le dijo la muchacha estando seria. -Bueno, pero sabes que conmigo es cosa seria...- dijo Black Hat y empezó a acariciar los cachetes de Demencia con cuidado. -Basta- dijo ésta. -Vaya, ahora no te callas ¿Acaso cambió algo?- le preguntó el Villano. -Cambió la forma de vivir para todos- dijo ella. -Es suficiente- le dijo Black Hat a la joven y la tomó de los brazos, haciéndola caer al suelo y de pronto unos tentáculos salieron de él mismo, haciendo que rompieran la delicada ropa que usaba Demencia y uno que otro haciendo por ahí toqueteo. -Ahora es mi turno- susurró el Villano al oído de la chica mientras éste hace que sus tentáculos la enrollen hasta mantenerla inmóvil. Demencia trataba de librarse, retorciéndose entre las resbaladizas cosas que la sujetaban pero finalmente siente que algo se le estaba forzando a entrar y ya era tarde ya que en un dos por tres ya estaba dentro y éste se movía con agresividad, causando que la joven sintiera un tremendo dolor en ésa parte y empezara a gritar pero no tan fuerte. Los movimientos del Villano eran controlados ya que en uno mal dado pudiera poner a un fin a la pobre Demencia y eso significaría el final para un juguete roto. En otro momento, Black Hat hizo que la muchacha llegara a una especie de orgasmos, algo que para el oído del demonio resultaba un tanto relajador, llevando a éste a forzar a la joven a producir más de ése sonido y parecía que el Villano lo hacía con tal victoria que hasta hizo hacer desaparecer sus tentáculos ya que no le era necesarios en ése momento, o tal vez ya no más. Ver la figura completa de Demencia, sin ropa, lo llegaba a tener a un grado de tal excitación que lo llegaba a tener ésa necesidad de venirse en ella, pero sabía las consecuencias así que lo mantuvo dentro durante todo el acto. Llevando a la joven a poses extrañas que para ella era soportar el dolor, para él era el cielo (suena extraño que un demonio toque el cielo de ésa forma). En un segundo, Black Hat nota que la muchacha ya no echaba, estaba cansada y la verdad se le podía dar la razón. En eso el Villano retira su miembro de la joven, se vuelve a vestir o más bien ponerse el cinturón de su pantalón después de una descarga de estrés, como todo idiota se va y deja a la chica semidesnuda.
-¡5.0.5!- llamó Demencia a su amigo y éste no tardó en venir, puesto que toparse al jefe con una media sonrisa en su cara no le era muy convincente. Al llegar nuestro querido oso azul al sótano oscuro y ver a su amiga en ése estado inmediatamente fue a buscar algo de vestimenta, otra vez. Por desgracia, la ropa que usaba la chica ya no quedaba en su armario, todas las mudadas que tenía fueron destrozadas por los dos empleados más "trabajadores" del lugar; en ése caso tuvo que buscar en otras partes de la casa, llevándolo al laboratorio donde agarró "prestado" una de las tantas batas blancas que usaban para experimentos. 5.0.5 se esforzó en buscar una talla perfecta y a la hora de entregarle la nueva vestimenta a la joven no le quedaba ni tan tallada pero ni tan suelta. -Gracias- dijo Demencia y de pronto abrazó al tierno oso que la apoyaba. En eso se acerca el Dr. Flug con un aparato, el mismo que usó para que 5.0.5 "durmiera" una siesta.-------------------------------------------------------------
Hola :3 les dejo la parte 10.
ESTÁS LEYENDO
Títere De Satisfacción.
Fanfiction[COMPLETA] Yo era la amiga de todos, me trataban normal, la típica chica enamorada de su jefe, la mejor amiga de su compañero y una molestia para el sirviente de la casa; ahora todo eso cambió con sólo dos de ellos. Personajes tales como Black Hat...