Continúa
En la otra habitación, 5.0.5 y Demencia se encontraban tranquilos en un ambiente tenso pero aún así se podían controlar, hasta que llegó Black Hat.
-5.0.5- dijo éste -Muévete-. Por más que quiso el Villano no pudo conseguir que el oso siguiera la orden. ¿Porqué? Se sabía que 5.0.5 estaba harto de hacer cosas que no lo creía correcto y menos dejar pasar a su jefe en la situación en la que está pasando Demencia. -Flug tenía razón. Estás muy rebelde- le dijo Black Hat a 5.0.5 -En ése caso, me iré por mientras, luego vengo a desestresarme-. Después de la última frase que dijo el Villano, Demencia no pudo mantener la calma. -¿Ahora qué hará?- se preguntaba a ella misma en su mente mientras que el oso sólo la abrazaba para que se mantuviera la tranquila. -Eso no sirve ahora, amigo- dijo Demencia a punto de derramar una lágrima, pero por suerte parecía que el abrazo de 5.0.5 daba resultado evitando que ése líquido saliera de un ojo de su amiga. -Quiero salir de aquí- le decía la joven al oso con una tal desesperación que hasta Demencia llegó a golpear el piso de lo molesta que estaba.
-Jamás me lo hubiera imaginado- le dijo Black Hat al Dr. Flug después de todo lo ocurrido en el sótano con el oso. -Te lo dije, jefe... espera ¿De qué estamos hablando?- dijo el científico. -De 5.0.5 y su nuevo comportamiento- dijo el Villano. -Sólo es por, ya sabes, no hace falta repetirlo una y otra vez- dijo Flug. -¿Sabes que puede ser que se trate de cualquier cosa? Habla bien, idiota- dijo Black Hat enojado. -¡De que la está protegiendo! Listo, ahí tienes la respuesta de la que tanto querías- dijo el doctor. -Ah, pues es obvio- dijo el Villano -Tenemos que alejar a 5.0.5 de allí, imagino que no se irá-. -Debe de hacerlo, además debe de hacer las tareas del hogar y la comida- dijo Flug. -Ahora olvídate de eso, como ya dije antes: No se irá de ése maldito lugar- dijo Black Hat. -Pero si no se va... ¿Cómo alimentará Demencia?- dijo el científico. -Está bien, tal vez se valla pero no creo que dure lo suficiente para dejarla sola- dijo Black Hat. -Eso déjamelo a mí- dijo el Dr. Flug.
-¡5.0.5!- gritó el doctor para llamar la atención del animal en un lugar un poco alejado -¡NECESITO AYUDA!-. El oso sospechaba, pero por el acento en el que su creador gritaba le decía que tal vez si necesitaba una pata. 5.0.5 le hizo una señal a Demencia de que estuviese tranquila y que más tarde regresaría, a lo cual la joven asintió.
-Buenas- le dijo Black Hat a la chica poco después de que 5.0.5 se fue del sótano -Ésta vez será rápido-. En ése entonces, el Villano cerró la puerta y se aseguró de que fuera con llave, así ningún idiota se interpondría como pasó con el Dr. Flug. Demencia empezó a sentirse preocupada y un tanto estresada a lo que le iba a ocurrir; sin más palabras, Black Hat empezó por quitarle el gorro de iguana que traía puesto Demencia y empezó a "peinarle" poco a poco unas pequeñas hebras de su cabello hasta llegar a un modo brusco donde ya se las jalaba, luego se le empezó a acércale hasta llegar al cuello y se lo empezó a lamer pero sin morder, un rato después, Black Hat bajaba su "lengua" a partes no debidas de la chica, para eso le tenía que bajar el zíper de la blusa de la muchacha y seguir con lo que estaba haciendo pero en otra parte del cuerpo. La joven no podría gritar del dolor el cual sufría ella, era horrible ésa sensación y le impedía hasta hablar, después el Villano tomó con sus elegantes manos la cintura de la joven y luego empezó a lamerle la parte del vientre de Demencia hasta llegar un poco más abajo, pero sin antes, rasguñarla un poco para decir: "Estuve aquí" (según él). Por suerte de la alarma, la chica fue salvada.
-"Alerta, Intruso"- decía la voz de dicho objeto una y otra vez hasta que el Dr. Flug la apagó, fue un alivio para Black Hat. Sin decir nada, el Villano se desquita un poco con la joven, dándole unos pequeños golpes por el enojo que tenía al tener un extraño dentro de la casa y que estuviera haciendo quién sabe qué allí mismo, después se fue de la habitación como de costumbre.
Por otra parte, ya pasados unos cuantos minutos, 5.0.5, por el miedo que tenía al ver que su jefe y su mano derecha estaban peleando y derramando sangre se fue directamente hacia el sótano, sin tener la idea de que algo raro iba a ocurrir en cuando iba a intentar en abrir la puerta.-------------------------------------------------------------
Hola :3 les traigo la parte 4.
ESTÁS LEYENDO
Títere De Satisfacción.
Fanfic[COMPLETA] Yo era la amiga de todos, me trataban normal, la típica chica enamorada de su jefe, la mejor amiga de su compañero y una molestia para el sirviente de la casa; ahora todo eso cambió con sólo dos de ellos. Personajes tales como Black Hat...