5 Parte

838 61 17
                                    

Continúa

La puerta estaba cerrada. 5.0.5 no podía contener la tranquilidad ya que cuando más escuchaba los golpes de afuera, más terror le daba haciendo que perdiera el control dándose unos pequeños golpes en su cabeza con la puerta. -¿5.0.5?- preguntó Demencia después de oír unas pequeñas agitaciones detrás de la habitación en la cual estaba ella -Si en serio eres tú... da dos golpes a la puerta-. Ya hecho, la joven identificó a su amigo y de pronto se puso feliz hasta que algo derrumbó la puerta y pequeña parte de muro, dejando la salida expuesta apenas para escapar. Un gran Héroe se encontraba un poco adolorido a una distancia no muy larga de Demencia. -¡Hey! ¿Nos puedes ayudar?- le preguntó la chica al hombre herido. -Claro, de eso se trata mi trabajo- dijo él tosiendo a menudo. -¡Genial! Por favor, sácanos de aquí. Al oso y a mí- le dijo la joven al Héroe. -Sería un gusto- esas fueron las últimas palabras que dijo aquél chico guapo que en ése entonces se convirtió en cenizas gracias a Black Hat. -Oí lo que le dijiste a éste puño de polvo- dijo el jefe del lugar, enojado y de una vez le pegó unos golpes por "desobedecer" a su persona. -Lo siento- dijo Demencia en voz baja. -¿Lo sientes? ¡NOS TRAICIONANASTE CON IR CON ÉL!- dijo Black Hat -Mereces un castigo-. -¡No fue mi culpa!- dijo la joven -¡Eso te pasa por tenerme aquí!-. -A mí no me faltas el respeto, a menos que seas una traidora- dijo el demonio y luego se volvió a 5.0.5 -En cambio a ti, te quiero fuera de éste lugar. Tendré que cambiar varias cosas para ti-. Sólo quedó el Villano y la chica en el sótano solos.

Sin avisar, Black Hat empujó a Demencia al suelo, se puso encima de ella y la empezó a morder con tanta furia que le salía sangre en los lugares en los cuales él hacia tal acción. -Déjame tranquila- decía la joven con poco aliento. -No, hasta que mueras- dijo el Villano y se empezó a acomodar en la parte íntima de la muchacha haciendo que ella se pusiera más incómoda de lo que estaba desde en un principio; tratando de patearlo sentía como éste se movía lentamente "allí" mismo. Demencia pensó en que si no se moviera no sentiría esa sensación extraña, así que lo hizo, pero Black Hat la tomó de sus piernas y se acomodó aún más para seguir con la supuesta violación. La muchacha empezaba a llorar por lo que iba a hacer el jefe del lugar, tenía miedo y no quería nada de eso; ya ni le importó lo que había pensado antes, así que inició a moverse de nuevo para quitarse lo que tenía encima de ella misma. Le sorprendió que funcionase. Ya Black Hat estando un poco alejada de ella, Demencia notó algo brillante en su bolsillo derecho. -Unas llaves- pensó ella con esperanzas de salir de ése lugar tan torturador. El plan que tenía era un poco bizarro pero (tal vez) iba a funcionar. Black Hat, un poco enojado, más de lo que estaba antes se empieza a acercar a Demencia con rapidez y terminaron en la misma posición que en la que antes estaban enredados. Mientras el Villano intenta hacer una cosa ella ponía su plan en sus manos, literalmente, ya que eran las estaban más cerca de su objetivo. Pasó unos varios intentos y no funcionó, cuando todo ya había terminado, ella término media violada por el Villano, pero al menos ella tenía la idea hecha de cómo salir de allí.

¿En dónde estaba 5.0.5? Ayudando a su "padre": el Dr. Flug. Él mismo ya no sabía si llamarlo "papá" o pensar que sí lo era por lo que ha estado haciendo, no sólo a Demencia, sino que lo del "Científicos gentil" ya no se encontraba dentro de él, se estaba... muriendo. Daba lástima ver al oso que una vez estaba sonriendo por cualquier cosa y ahora tenía una "cara larga" y en vez de ver colores sólo veía en tono de grises, bueno, el ambiente de la casa era así desde el puro comienzo, sin duda era Demencia era la que ponía "la vida de colores", al menos él pensaba así ya que no sabía de los demás. -5.0.5- le dijo Black Hat -Oso inútil, será mejor que obedezcas a mis nuevas ordenes si no quieres que tus pensamientos más oscuros, los que te den pesadillas, se hagan realidad-.

Pero... ¿Serán buenos o malos?

-------------------------------------------------------------
Hola :3 les dejo la parte 5.

-Malos para BH y Dr. Flug pero buenos para él.

Títere De Satisfacción.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora