Continúa
El Dr. Flug tenía una apariencia de esos asesinos que cuando matan no pueden esperar más y así que salen a buscar más víctimas, lo mismo era él. Estaba agitado y no se sabía porqué, sólo puso los ojos encima a 5.0.5. -Está vez, vas a morir- pensaba el científico, pero por cuántas veces más lo deseaba siempre se acordaba de la inmortalidad que le había dado al animal, haciendo que éste empezase a llorar. -Soy un fracaso- decía él y luego se puso de rodillas -Ojalá hubiera aprovechado la oportunidad de salir de aquí pero no lo hice. En éste momento hubiera tenido una familia y un título del mejor científico del año en mis manos. Tendría libertad y todo iría bien. Sólo soy un fracaso más-. -Dr. Flug- le dijo Demencia mientras se acercaba a él para calmarlo, pero fue mala idea: la agarró del cuello y conectó el aparato haciendo que éste hiciera un corto circuito donde lo había puesto, a un costado por debajo de las costillas. -Ya no hay vuelta atrás, así decidí ser y así será- dijo el doctor mientras le hundía el dispositivo en la piel, haciendo que la nueva ropa se quemase y con ella un poco de la piel, obviamente 5.0.5 tomó medidas y lo quitó a la fuerza de encima de Demencia, dejándola respirar. -Maldita, no haces nada más que robar aire en éste mundo- le dijo el Dr. Flug en cuando el oso lo despegó de ella. -Y tú...- le decía Demencia con el poco oxígeno que recibía -No eres más que un aborto vivo-. Antes de que el científico le hiciera algo a ella, inmediatamente el oso lo noqueó para asegurar más las cosas. -Llévalo a su cuarto, pero antes déjame conservar ésta cosa- dijo mientras guardaba el dispositivo de electricidad. 5.0.5 no hizo nada más que cumplir el favor que le había puesto Demencia.
Después de unos minutos, el oso volvió con su amiga al sótano. -Oye, necesito algo de tu ayuda- le dijo ella a él -No será sencillo, pero creo que funcionará-. El animal puso toda su atención en su mejor amiga. -Está bien, espero que no lo tomes a mal, pero la única manera de salir de aquí es con esa masa que desintegra cosas, quiero que la robes por mí- le dijo ella. El oso se sorprendió. -Lo sé, sé que robar no está permitido por ti mismo pero debes confiar en mí, con eso podemos crear una salida sin necesidad de tantas herramientas o fuerza- le dijo ella -Sólo debes de tener cuidado de no terminar con agujeros-. 5.0.5 lo estuvo pensando. -Oye, yo sé que es bueno pensar en las acciones antes de hacerlas pero éste no es el momento, ahora que ése loco ya se "durmió" y posiblemente Black Hat anda por ahí, tú tienes que aprovechar- le dijo Demencia, ya suplicándole. -Idiotas ¿En dónde está Flug? Ya debería de haber terminado un invento que lo lleva haciendo hace días- dijo el Villano entrando al sótano. -No sabemos, llegó aquí pero luego se fue- le dijo Demencia, ocultando la verdad obviamente, y el oso le seguía la corriente. -Que raro, en toda la casa no está- dijo Black Hat. -¿No fue a dar un paseo?- preguntó la muchacha. -Puede ser. 5.0.5, quiero que cuides la mansión- dijo el Villano y luego se fue. -Es tu momento- dijo Demencia. El oso empezó a dudar. -¡Ay vamos! No sabemos cuánto tiempo va a tardar ése inútil para darse cuenta de que Flug está dentro de la casa. ¡Aprovecha!- dijo la joven. 5.0.5 suspiró y se fue a traer la masa extraña.
-¡Genial...! ¿Y en dónde está?- preguntó la joven. El oso se trajo consigo mismo un pedazo de papel que decía: -"No hay un recipiente resistente al cual tenerlo allí"-. -Debe de ser una broma- dijo Demencia desesperada. 5.0.5 la abrazó para calmarla. -Sólo quiero que ambos salgamos de aquí- dijo la joven, antes de que se desmayara.
-------------------------------------------------------------
Hola :3 les dejo la parte 11.
ESTÁS LEYENDO
Títere De Satisfacción.
Fanfiction[COMPLETA] Yo era la amiga de todos, me trataban normal, la típica chica enamorada de su jefe, la mejor amiga de su compañero y una molestia para el sirviente de la casa; ahora todo eso cambió con sólo dos de ellos. Personajes tales como Black Hat...