Capítulo 1 " La Prometida "

24 0 0
                                    

Era de madruga y el Joven Michael se encontraba arreglandose para ver a su futura esposa. Con gentileza peino Su lacio y castaño cabello el cual había sacado de su adorado padre. Lo peino hacia atrás y luego prosiguió a arreglar su corbata. En cuestión de minutos ya estaba totalmente listo para ir a conocer a su futura pareja. Tomo sus cosas y bajo a paso lento las gigantes escaleras de mármol. Su madre Eliza Johnson se encontraba retocando su maquillaje enfrente de la puerta de salida. Al ver a su hijo sonrio.

- Michael - lo abraso- estas guapísimo , seguro esa muchacha quedará flechada al verte.

Este suspiro , no quería ser grosero con su madre pero lo menos que a él le interesaba era gustarle a esa chica. Su gran ilusión era que ella se decepcionará de el y decidiera no casarse para así quedarse con su dinero , trabajo y vivir una tranquila vida.

- Señora - hablo el mayordomo Rafael - el auto esta listo

- muchas gracias Rafael - contesto la señora con gran gentileza

Michael puso su brazo y escolto a su madre hasta la negra limosina de esta. Abrió la puerta y dejo que ella pasara primero para luego entrar. Su chófer Tito cerro la puerta y entro al auto. Lo puso en marcha mientras ponía el radio pues a la señora Eliza le encantaba la música.

Mitchael se dispuso a mirar la ventana y se perdió en sus pensamientos. Se preguntaba una y otra vez "¿ por qué a mi?" Pero por más que intentaba no encontraba la respuesta. Luego de 30 minutos de viajes llegaron a un gran hotel. Rápidamente salieron del auto y comenzaron su camino hacia el penúltimo piso. El hotel era hermoso , locetas brillosas , paredes con hermosos mosaicos y un ambiente tropical excelente. Entraron al asensor escoltados por unos guardias de seguridad hasta llegar al último piso. Donde uno de los guardias metió un tarjeta dorada y una pequeña rendija. Pronto una luz verde aparecio en la manija y abrieron la puerta .

Se abrieron paso en la gran sala la cual tenía un gran espacio y un sillón blanco. La señora Eliza tomo asiento junto a su hijo. Pronto una señora de unos 45 años aparecio con una sonrisa. Esa señora era nada mas y nada menos que Andrea Mikelson. La dueña del hotel donde estaban y la esposa del señor Jaime Mickelson.

- Bienvenidos - hablo y los saludo a todos con una gran calidez.

La hermosa mujer tenia el cabello rubio dorado , ojos verdes como bellas esmeraldas y sus labios eran rojo fuego. Llevaba un vestido blanco ceñido al cuerpo y unos tacones color carne.

- por desgracia mi esposo no pudo venir pues tenia una reunión muy importante pero aquí estoy yo- tomo asiento - un gusto Andrea Mickelson - saludo a la señora Eliza y al pobre Michael.

- El gusto es mio señora - hablo Michael- Michael Johnson - beso su mano con gentileza

- Eliza Johnson el gusto es mio - le sonrió la señora Eliza

- Bueno y cuénteme un poco de sus vidas. ¿A que se dedican en que trabajan ?

Pasaron aproximadamente 30 minutos dónde las señoras de clase alta hablaban sin parar. Al parecer ellas eran mujeres muy parecidas y se llevaban bastante bien. Finalmente después de 10 minutos más ella decidió que ya era hora de ver a la prometida

- Bueno, es hora de que conozca a Ariel - se levanto del sillón - ¡Ariel cariño !- llamo ella

La señora Eliza y el Joven Mitchael también se levantaron. Pasaron unos pequeños segundos y la puerta se abrió. Para la sorpresa de todos , la hermosa joven que esperaban. No era " una" joven si no "un" joven. Michael miro a su madre sin entender que pasaba. Pero no sirvió de nada por que la pobre Eliza tampoco entendia que sucedía.

- El es mi adorado y único hijo. Mi querido Ariel

Esto tiene que ser una broma - pensó Michael

Desgraciadamente Querido Michael no lo era. Esa era tu triste realidad , tu prometida no era " La Prometida" si no "El prometido ".

Querido EsposoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora