Abrí los ojos encontrándome con una hermosa vista, las cortinas estaban abiertas y podía ver la hermosa playa. Ariel dormía a mi lado mientras se tapaba con 3 almohadas. Quite la sabana y tome asiento dandome la vuelta. Mientras miraba la barrera de almohadas que el había hecho. El día antes me había dicho" no quiero que me contagies ninguna enfermedad" y luego se había limpiado las manos con hand sanitaizer antes de dormir.
Pase una mano por mi cabello y un bostezo se escapo de mi boca. Tome mi teléfono entre mis manos y me dispuse a mirar la hora, 9:30 am.
- aún es temprano - me levante y me dirigí hacia el baño ,no si antes tomar ropa interior para darme una pequeña y relajante ducha.
*!&!*!*!*@*!
( Ariel )Maldito desconsiderado de mierda,¿ por qué coño dejas las cortinas abiertas?. Me levante de la cama tirando todas las almohadas al suelo. Cerré las cortinas molesto y me tire a la cama nuevamente. Cerré los ojos y justo en ese momento comenzó a sonar música.
- ¿y ahora qué demonios ?- me levante de la cama y me asome por el balcón del hotel. Al parecer había una fiesta cerca, genial.
Tome asiento en la cama y alborote mi cabello.
- las peores vacaciones del mundo - dije con fastidio. - cuanta falta me hacia un polvo.Dios necesitaba salir de aquí.
Escuche una puerta abrirse y al parecer era Michael saliendo del baño. Frote mis ojos intentado sacar las lagañas de ellos. Mi vista viajo hacia Michael pues le iba a reclamar por dejar las cortinas abier...
-¿ haz visto mis pantalones negros ?
Abrí los ojos de par en par y los volví a frotar. Que demonios me pasaba , sentí mis mejillas arder. Ahí estaba el solo con unos bóxers, el cabello mojado y el cuerpo más escultural que había visto en mi vida y créanme yo se lo que son cuerpos esculturales. Había visto muchos en mi corta vida.
- ¿Ariel?
- ¿eh?
- te pregunte si habías visto mi pantalón negro y mis zapatos.
- y por que tendría que estar pendiente a eso yo- me levante de la cama y le pase por el lado rezando que mi sonrojo no se notará.
- niñato
Entre al baño y me mire al espejo, estaba muy sonrojado demasiado. Que demonios me pasaba. Toque mi pecho por suerte no tenía latidos acelerados solo un estúpido sonrojo. Me heche agua fría y lave mis dientes. Salí y ya estaba vestido gracias a dios. Aun que por un lado me daba pena tenía un trasero de respeto. Si no fuera el tipo que mi padre me había impuesto estaría en mi lista de seguro, pero como era mi esposo no deseado no me interesaba para nada.
-¿ iré a desayunar te espero?- hablo
- no , yo iré luego vete tú. Quiero ducharme
- vale , cualquier cosas me envías un mensaje o me llamas
- si , si sólo vete
- eres tan antipático como siempre
- ¿te pregunte tu opinión? - el rodo los ojos
- adios chuky
- que te den Johnson
El río y salio de la habitación. Tome unas piezas de ropa y entre a la ducha. ¿Quién se creé?, piensa que con su sonrisa de catálogo y su cuerpo de superman merece ser tratado bonito, no me hagas reír. Entre a la ducha y cerré los ojos recordando lo de ayer. La conversación que habíamos tenido y como por primera vez en mi vida me había abierto con una persona que no fuera mi mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
Querido Esposo
RomanceMichael Johnson un chico con una vida muy cómoda. Un hombre muy amable y bondadoso con una vida llena de lujos. Su amor más grande es su madre y siempre planeo tener una vida tranquila. Pero por cosas del destino su mundo da un giro al conocer a Ar...