Capítulo 6 " Happy 18 "

60 6 1
                                    

En una gigante oficina en Miami se encontraba nada mas y nada menos que el joven Johnson. El firmaba papeles y verificaba todas las cuentas encontrando que estuvieran completamente correctas. Cansado y con sueño decidió que ya era hora de irse pues en su casa lo esperaba su madre con la cena como de costumbre.  Recogió todas sus cosas con rapidez y salio a paso rápido de su oficina. Su madre haría su comida favorita así que debía llegar temprano.

Puso todas sus cosas en su auto del año y se dirigió a una velocidad moderada a su casa. Estacionó su auto y se abrió paso a su hermosa casa. La cual estaba totalmente alumbrada por las luces de adentro. Se paro unos minutos viendo a su hermosa madre en la cocina. A él le encantaba verla así , con una sonrisa y siempre feliz. Su amor más grande en este mundo era su madre. Entro a la casa y le entregó las llaves de su auto a su mayordomo para que este las pusiera en su lugar. Camino a paso lento a la cocina y al llegar se recosto en el portal de la puerta. Mientras veía y escuchaba a su madre tararear una canción. Esta seguia sin darse cuenta que su único y amado hijo estaba detrás de ella.

Puso el pastel en el horno y se dispuso a mover algo en una gigante olla. Pues ella era del tipo de persona que hacia comida para todo el mundo. Algo que caracterizaba a esta hermosa mujer era su bondad y dulzura. La señora Johnson era amada por todos en la masion por que no le importaban los niveles sociales. Ella alimentaba a todos sus "sirvientes " que para ella eran llamados familia.

Su hijo se acerco a ella y la abrasó por atrás. Esta se sobre salto y este río.

- Tranquila madre no soy un violador - beso su mejilla

- te eh dicho un millón de veces que no hagas eso Michael - le dio un pequeño y suave golpe en la cabeza .

- sabes que me encanta sorprenderte

- pues a mi no, ve a llamar a los empleados ya esta la comida- le guiño el ojo a su hijo.

- vale

Su hijo informo a todos y todos con una sonrisa a sintieron.  Pronto las 3 sirvientas, la ama de llaves , los 2 chóferes y las hijas del mayordomo se encontraban en la cocina. La señora comenzó a prepara la mesa cuando una de las sirvientas le dijo que lo dejara que ella se ocupaba. Pero la señora insistio y ambas pusieron la mesa. En la casa Johnson todo era como una hermosa familia y simpre había sido así gracias a su marido. El señor Steve amaba comer en familia y como nunca veía a la suya gracias a su trabajo monto una.

Todo el mundo comenzó a tomar asiento mientras Michael, su madre y una de las sirvientas servían la comida. Luego todos tomaron asiento y comenzaron a degustar la rica comida de la señora. Todo el mundo hacia bromas y disfrutaba de la velada. Michael habla feliz con las hijas del mayordomo a las cuales conocía desde que ellas tenían 10 años. Ya las chicas tenían 17 y 16 y eran como las hermanas que nunca tuvo.

La señora Johnson se paro de la mesa y tomo una copa y comenzo a golpearla. Captando la atención de todos.

- Hoy es un día muy especial , no es uno de fiesta pero es otro dia dónde todos seguimos siendo una hermosa familia y eso para mi es un motivo de celebración.  Así que quiero brindar por nosotros - todos levantaron sus copas que estaban llenas de agua - por nuestra hermosa familia - una hermosa sonrisa aparecio en su rostro. Todo el mundo choco sus copas eh hicieron bulla.

Su hijo abrasó a su madre y esta beso su frente.

- Busca el postre cariño - le dijo su madre.

Michael hizo lo que su madre le dijo y entro a la cocina. La joven de 17 años lo miraba con diversión pues el pretendía sacar el pastel sin guantes cuando estaba recién hecho.

Querido EsposoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora