Capítulo 3 " Primera cita "

73 9 0
                                    

( Michael)

Baje de la limosina viendo los gigantes jardines de la mansión Mickelson. Eran realmente hermosos y explendidos. Habían hermosas estatuas de mujeres y hombres  griegos. Camine hasta estar frente a la gran puerta de madera. Acerque mi mano y con mis nudillos toque 3 veces. La puerta fue abierta por una mujer de unos 50 o 60 años, de cabello castaño.

- Pase- hablo ella y me adentré a la casa.- con su permiso

Se retiró dejando ahí solo, me dispuse a mirar la hermosa casa. Cuadros de grandes artistas estaban colgados en las paredes. Jarrones de porcelanas y relojes antiguos estaban frente a mis ojos. Escuche unas pisadas las cuales sonaban. Tap, tap  gracias a los tacones de su portadora. Me di la vuelta encontrandome con la señora Andrea. La cual me miraba con una cálida sonrisa.

- Michael , que bueno tenerte aqui- me brindo la mano a lo que yo deposite un tierno beso en su mano. - siempre tan educado. Bueno, Ariel esta arriba terminado de arreglarse. Vendrá es unos minutos así que mientras tanto puedes tomar asiento. Yo tengo unas llamadas que debo atender .si me disculpas - hablo mirando su teléfono el cual estaba iluminado por una llamada- es importante - se llevó el celular al el oído y se retiró rápidamente .

Tome asiento en los blancos sillones mientras miraba las cosas a mi alrededor cuando la mujer de la puerta entro.

- Señor Johnson- me llamo

- diga

- El señor Mickelson lo espera en su despacho por favor venga conmigo

Me levante del sillón y segui a la mujer de ojos cansados. Me llevo hasta una habitación un poco apartada en un largo pasillo de madera. Toco la puerta y se escucho un " pase" departe de un hombre.  Entramos y me encontré con el Señor Jaime Mickelson,  no lo había visto desde que tenía como 14 o 15 años. El no era del tipo de hombre que se exibia. Nisiquiera iba a muchas fiestas por el trabajo. Era un hombre muy ocupado.

- Michael- dijo viéndome atrá vez de sus lentes - Que bueno tenerte aquí muchacho- me acerque a el y nos saludamos de manos. - Realmente haz crecido, recuerdo cuando eras un pequeño travieso. Tu padre siempre me contaba muchas historias sobre ti.- hablo sonriendo

Una sonrisa aparecio en mi rostro

- toma asiento - me senté frente a el . Este tomo asiento también y se hecho hacia atrás en su silla.- Veras Michael...te llame aquí para una cosa muy importante.

- ¿ Importante?,¿¡ algo le paso a la empresa?!- hable alterado

- no, tranquilo  no tiene que ver con eso - senti como el peso que acaba de formarse en mi pecho desaparecía .- Lo que quiero hablar contigo es una simple propuesta

- te escucho- hable mirándolo a los ojos

- veras , se muy bien que esto del matrimonio con Ariel no te agrada mucho. Por eso quiero proponerte algo simple. Esto será un pequeño trato

- ¿ Bien?, lo escucho

- como tu muy bien sabrás , tu padre y yo pusimos en el contrato que ustedes debían casarse antes de que tu tuvieras los 23 ¿cierto?

- así es

- Bien , quiero que te cases con mi hijo Ariel pero que cuando cumplas los 24 te divorcies. Así la clausura no serviría de nada por que ya van a estar casados.

- ¿Que?

- mira es simple, tu y Ariel se casan. Esperan un año , se que en 2 meses cumplirás tus 23¿ cierto?

- así es

- pues como decía , ustedes se casan viven juntos por 1 año. Eso quiere decir que estarías cumpliendo el acuerdo por que te casaste antes de tus 23. Vives con Ariel ese años y luego buscamos a abogados para que los separen y listo. Tu te quedarías con tu parte del negocio y yo con el mio y todos felices.

Querido EsposoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora