Capítulo 8 " 2 semanas de libertad "

67 6 1
                                    

(Ariel)

Quedaban solo 2 semanas para la boda. Ya todas las invitaciones habían sido enviadas y de vez en cuando hablaba con Giselle quien me mantenía informado de los cambios de la boda. Aun estaba peleado con Michael aun que nos veíamos casi todo el tiempo para estar al tanto de las cosas de la boda. El mayor tiempo lo pasaba con John salíamos y bromeabamos y aveces Giselle se invitaba sola a nuestras salidas. Aun que después de hablar mucho y soportarla no me caía tan mal. Era aceptable debo decir, por otro lado su hermana Alice no me hacía mínima gracias. Ella era tan parecida a Michael que la odiaba. Además que casa vez que la veía siempre me miraba muy mal y como si yo le hubiera arrebatado algo. No entiendo que demonios es lo que le pasa. Pero tampoco es como que me importe mucho.

- Holis - sonrio Giselle desde su auto rojo. Un pequeño Toyota .

- pensé que jamás llegarías , eh estado 10 minutos ahí sentado como un idiota - señale una banca al lado de la entrada de la escuela.

- lo siento , había demasiada gente en la academia y no pude salir a tiempo.

- nisiquiera se por que te lo pedí

- tal vez dentro de ti me consideras una buena amiga- sonrio y entre al auto.

- si claro

-¿ Y John?

- sus padres lo buscaron temprano hoy, no se sentía muy bien.

-¿ que tenia ?- hablo poniendo en marcha el auto

- dolor de cabeza - me heche hacia atrás

- ya veo,  oye Michael me dijo que necesita que mañana vallas a la casa .

- ¿y eso?

- El viernes será el ensayo para la boda.

- Genial que emocion - rode los ojos

- vamos será divertido

- si claro

- yo estaré ahí y te animaré. Seguro no será tan aburrido.

- si sabes que me voy a casar encontra de mi voluntad ¿cierto?

- si , pero vamos siempre hay que sacarle el lado positivo a las cosas.

Así era Giselle ese tipo de persona que a todo le sacaba el lado bueno. Cosa que yo no soportaba pues era bastante pesimista .

- Solo llévame a casa si

- cielos eres tan aburrido. No se como John te soporta

- yo tampoco.

Ella subió el radio y música comenzó a sonar. Me dispuse a mirar los árboles por el camino mientras ella bailaba.

- Oye Giselle

- Dime

-¿ sabes donde viviremos Michael y yo?- negó con la cabeza

- aún no, pero según lo que escuche Michael quiere vivir en un apartamento. Nada extravagante .

- ya veo - mire mis manos

-¿ que te gustaría a ti?

- no lo se , supongo que eso mismo.

- oye -tomo mi mano- tranquilo no es el fin del mundo. Ya verás que Michael no es tan malo como crees.

- supongo...

Llegamos a mi casa y Giselle se estacionó.  Baje del auto y esta me sonrio.

- ¿Quieres entrar?

Querido EsposoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora