Capítulo 7 "Conociendo a la Familia Johnson"

75 8 0
                                    

La señora Andrea se encontraba en su cama descansando pues el día pasado había sido agotador. Su hijo Ariel entro a su habitación para decirle una pequeña cosa.

- Madre , iré a llevar a Jonathan a su casa.

- vale- contesto con seriedad - oye Ariel - volvió a llamar la atención de su hijo quien ya se iba - trae pizza

- ooo....ok - dijo mirando a su madre sin creerlo. Pues ella era una mujer que cuidaba mucho su figura.

Salio de la habitacion encaminandose al auto de su madre. Mientras está veía televisión arriba. En cuestión de 2 horas la película que estaba viendo había terminado. Apago el televisor y escucho unas fuertes pisadas. Se levanto en busca de quien se trataba . Para su sorpresa era su esposo.

- ¿ Que significa esto? - le enseñó el video de la fiesta - quieres decirme por que demonios mi casa es un maldito cochinero. Pensé que ibas a hacer una fiesta no un maldito baile comunal. - le hablo molesto

- Y por que tengo que darte explicaciónes. Eso que dices es un video de nosotros divirtiéndonos y que tiene de malo. La casa esta como un cochinero y que. Ese es mi problema no el tu yo.

- claro que es mio Andrea , esta también es mi maldita casa.

- oh - se cruzo de brazos - ahora es tu maldita casa. Pero hace unas horas no lo era cierto. Si por que si no recuerdo mal tu nueva casa es tu maldita oficina.

- no me digas que me vas a pelear por que no eh venido a la casa.

- claro que si Jaime Mickelson, como es malditamente posible que ayer no vinieras a la puta fiesta. Organize una super fiesta , me tuve que aguantar a todos tus socios y las bolas de hipócritas de sus mujeres. Fingí todo la maldita noche que me sentía bien hablando con ellos pero no fue así.

- no te estoy entendiendo Andrea ¿ Hiciste 2 fiestas ?

- si, hice 2 fiestas por que en la primera me dejaste plantada. Solo hice esa maldita fiesta por que se que para ti seria mas cómodo ese tipo de reunión pero después me di cuenta que mi hijo el cumpleañero no se sentía cómodo así que decidí hacerle la fiesta que merecía y sabes algo lo disfrute. Bebí, baile y sude como nunca. Me sentí yo nuevamente Jaime , fui la antigua Andrea nuevamente y me encantó.

- ya no eres una niña Andrea no puedes estar haciendo esas cosas. Que diría la gente de ti ahora , que dirán de mi esposa que es una golfa que bailaba en Internet..

- Sabes algo Jaime ,me importa un pito lo que la gente diga. Sus malditas opiniones se las pueden meter por donde les quepa. Me canse de estar fingiendo ser una persona que no soy. Me canse de ser tu maldito muñeco sabes. Desde ahora seré Andrea y no la señora Mickelson. Y ni tu ni nadie nunca más me volverán a decir quien o que tengo que ser.

- no sabes lo que dices

- sabes que Jaime , largate deverdad. Hoy no estoy para ti

El hombre la miro molesto y se retiró retrayando la puerta. Su mujer rodo sus ojos y se dirigió a su cuarto pues aun que lo amaba con locura el siempre había sido así. Siempre la había tratado como una sirvienta antes que como a una esposa.

//€€€€£**&^/^

(Ariel)

Era lunes , me encontraba en la escuela pues mi castigo ya había acabado. Mire la ventana con aburrimiento esperando que pronto el timbre que indicaba la salida sonará. Comenze a jugar con mi bolígrafo y los recuerdos de la mañana vinieron a mi mente.

Flash back

- Ariel - hablo mi madre mientras tomaba su taza de café como todos los días.

Querido EsposoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora