( Ariel)
Saben cual es el sentimiento cuando están totalmente tristes y jodidos y viene algo que cambia tu mundo en un segundo. Pues así me sentía yo en este momento , frente a mi estaba la playa más hermosa que hubiera visto jamás. Me pegue a la ventana del avión cruzando por encima de Michael quien se removía dormido. Era el amanecer lo que hacia que la vista fuera incluso mejor. Por un momento olvide todos mis problemas y solo me fije en la hermosa playa debajo de mi. Los hoteles colosales y hermosos, las personas que se veían diminutas casi parecían hormigas. Las gigantes palmas y las lanchas que iban de un lado al otro.
-¿ Que haces? - pregunto Michael frotándose los ojos
- es..hermoso - hable y pude jurar que mis ojos escupían brillo.
- me alegra que te guste - sonrio amablemente como siempre lo hace.
Llegamos al hotel , todo el camino me la pase mirando por la ventana su majestuoso paísaje y es que era maginifico. Nos aproximamos a la puerta de entrada del gran hotel. Tenia unas gigantes puertas de cristal y frente a ellas habían unas chicas muy hermosas de cabello largo y rasgos asiáticos. Vestían vestidos floreados y en sus manos tenían unos collares de flores y caracolas. Michael camino hacia ellas por lo que lo segui sin decir nada.
- aloha! - dijeron al unisono
- aloha! - hablo Michael con su típica sonrisa de catálogo .
- Bienvenidos al hotel Tiki - colocaron los collares sobre nuestros cuellos con una sonrisa .sonrei nervioso y Michael me hizo una señal de que entraramos.
Lo seguí y dios era un maldito hotel hermoso. El piso era en marmol , grandes columnas con diseños marítimos se encontraban en el salón. La recepción era una maldita pecera, literalmente. El podio era un pecera , habían diferentes peces coloridos y atrás estaba el logo del hotel. Me di la vuelta mirando la hermosa vista del mar mucho más abajo. Esto era un maldito sueño.
- Aquí tiene , tenemos reservacion hace...
Me aproxime a la parte de afuera y me dispuse a ver la vista. El gran océano azul cerre los ojos.
" Desearía que John estuviera aqui"
- Ariel!- grito Michael llamando mi atención - vamos - camine hacia el y me brindo una llave - no la pierdas
- no lo hare - lo mire mal
- no estoy muy seguro de eso.
- vas a seguir molestandome o me llevaras a desayunar muero de hambre.
- bien iremos al bufét
Me parecía una grandiosa idea. Bufé , todo lo que puedas comer. No es grandiosa es gloriosa.
- ¿y nuestras maletas?
- se las di a la señorita ella las colocará en nuestra habitación.
- vale
( Michael)
Por alguna razón me sentía feliz. Ya no sentía la preocupación de que Ariel se sintiera mal. En el avión se la había pasado durmiendo y cuando no, miraba el sillón de enfrente fijamente pero no hablaba .nisiquiera usaba sarcasmo yeso para mi en lo poco que lo conocía solo tenia una explicación estaba a punto de morir o estaba enfermo. Pero al ver su cara cuando llegamos todo cambio y volvió a ser el niño mimado.
Entramos al bufét y comenze a tomar comida. Pero moderadamente y tome asiento. Espere a Ariel para no ser mal educado y lo que vi me saco una sonrisa al instante. Llevaba de todo en el plato y hacia una montaña. Su cara casi ni se veía y hacia malabares para que nada se le cayera. Tomo asiento y me miro con seriedad
ESTÁS LEYENDO
Querido Esposo
RomanceMichael Johnson un chico con una vida muy cómoda. Un hombre muy amable y bondadoso con una vida llena de lujos. Su amor más grande es su madre y siempre planeo tener una vida tranquila. Pero por cosas del destino su mundo da un giro al conocer a Ar...