Capitulo 29.

8K 682 44
                                    


Flirt y yo caminamos de la mano hasta la camioneta, el abrió mi puerta para que me montara y luego le dio la vuelta.

-¿No crees que no tardamos mucho? –Le pregunto preocupada.

-No –me respondió el- Si hubiese pasado algo grave nos habrían llamado, nena.

En cuanto llegamos al centro médico tome las bolsas y corrí al interior sin esperarlo, estaba ansiosa, tenía que ver a greene. Al pasar por el pasillo de la sala de enfermera una de las chicas salió parecía nerviosa así que apresure el paso a la habitación.

Abrí la puerta y me apresure dentro de la habitación, en cuanto estuve consiente de lo que ocurría mis ojos se desorbitaron por el terror que sentía.

-002.. –Susurre.

El macho estaba inclinado sobre greene oliéndolo, sin percatarse o simplemente sin importarle que yo estaba allí.

-No lo lastimes por favor.

-Cállate! –Me gruño y me volteo a ver. Sus muñecas estaban lastimadas por las cadenas que habían utilizado para retenerlo. Los dos nos percatamos al mismo tiempo de los pasos en el pasillo.- Diles que se detengan o lo mato.

-No por favor no lo hagas. 002 él es tu hijo no lo lastimes.

-No. Mi hijo no es ese animal que te ha lastimado física y mentalmente –Gruño mostrándome sus dientes- Detenlos.

Obedeciéndolo di un par de pasos a atrás y gire mi cabeza a un lado para ver a Flirt, el me regalo una sonrisa cálida y hermosa, la cual se borró de forma instantánea al ver mi expresión.

-Detente Flirt, no des un paso más.

-¿Qué ocurre? –Trato de dar otro pasó más cera y le grite-

-Maldita sea! No te acerques más o lo lastimara.

-Sam, háblame. –Olfateo el aire y sin mentir vi como sus ojos se pusieron casi negros por la dilatación de sus pupilas- Lo matare.

-Déjame ver eso –Escuche el susurro de 002 viniendo de la habitación- No puedes conmigo.

-Basta flirt –Le rogué- No te muevas, quédate allí ¿Si?

-Puede lastimarte –Me dijo.

-Si quisiera eso ya lo habría hecho. Si me pasa algo me dirás un te lo dije y ya, sé que no va a matarme, a lastimarme, tal vez, pero no te dejare.

-¿Se supone que eso es un consuelo? –Se rio con rabia.

-No, es una maldita advertencia. –Gruño 002 lo suficientemente alto como para enojar a flirt y hacer que el gruñera y mostrara sus dientes.

-Ya basta, los dos. 002 Por favor no lo lastimes –Camine para el interior de la habitación y me puse junto a Greene, estando frente a 002 me percaté de que en su mirada había algo diferente.- Dime algo, habla conmigo.

-Solo trato de saber que está mal con el –Su tono fue frustrado.

-Si sigue así, terminaran aplicando la ley en esto.

-Tendrían que matarme a mi primero, es solo un niño –Gruño.

-Sí, pero es un niño con el poder de matar personas. –El siguió olfateando ¿Qué pasaría?.

Sentí nuevos pasos por el pasillo y 002 me gruño a mí, me atrajo hacían el utilizando mi camisa. Los pasos se fueron alejando y el me olfateo a mí.

-Más te vale darte una ducha... Sigues teniendo el olor del macho en tu cuerpo.

-¿También está más intensificado tu olfato?

Flirt. Nuevas Especies.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora