Me desperté abrazada a greene, en el transcurso de la noche, cuando me levante para ir al baño, había pronunciado en un tono bajo y adormilado un ''mama'' y acate su llamado metiéndome en la camilla con él.
002 estaba recostado en el sillón de cuero, con los parpados cerrados y con los músculos relajados. En ese momento de calma, tan temprano por la mañana, por mi mente paso una situación que no me había planteado anteriormente. Con 002 aquí y conmigo siendo la madre legal de greene ¿Con quién se supone que se quedaría el niño? Ahora tenía un malestar en la boca del estómago. Era mi hijo.. no me lo podían quitar ¿Verdad?
Unas lágrimas se formaron en mis ojos, no dejaría que lo apartaran de mi lado, me destruiría a mi y a él, porque sé que greene no soportara estar alejado de mí. Pero que pasaba si 002 se lo quería llevar, si por alguna razón decidiera moverse al homeland a quien le darían el permiso. ¿Qué se decidiría referente a este caso? ¿Se me quitaría la custodia de mi hijo adoptivo para dársela a su padre biológico?
Greene y 002 gruñeron, sabía que los dos se dirigían a mi. Greene por tristeza y 002 por molestia.
-El olor de tu malestar me marea –Se quejó mientras abría los ojos- ¿Qué ocurre? –Ambos miramos como mi hijo se giró a mí y se abrazó a mi torso ubicando su cara entre mis pechos y bajo mi barbilla haciéndome preguntar como carrizo lograba respirar.
-No has pensado como será cuando salgamos de todo esto ¿Qué haremos con el? No podemos dividirlo -002 no pareció ni pensarlo.
-Sí, lo he pensado por un rato durante la noche. Y a pesar de que mi lado posesivo quiere tomarlo y alejarlo de ti, nunca me lo perdonaría porque él te ama. Además de que le crearía otro trauma psicológico en él. Yo no puedo irrumpir entre ustedes aunque quisiera, Sam –Se calló durante algunos minutos, solo mirándome- Sé que será complicado, pero no tengas miedo, nunca lo alejare de ti por demasiado tiempo. También tomara tiempo que él se acostumbre a mí y sepa que no correrá ningún peligro.
-Eso no lo creo, el té adora, me basto ver como sus ojos te miraban ayer por la tarde, como si fueras una especie de dios –Él sonrió- Él te quiere y no te teme, no dudes de eso nunca.
-Sin embargo, no dejes que te intimide el sentimiento que haya entre nosotros. Porque si, greene me puede mirar como una especie de dios, pero a ti te tiene en un pedestal millones de veces más superior que el mío.
La puerta se abrió y le sonreí a flirt, venía con bolsas en sus manos y un bolso con ropa limpia.
-Solo tarde una hora, supongo que no hay nada nuevo –Olfateo- ¿Te sientes bien?
-Si si, todo está bien.
-No me mientas –Entrecerró sus ojos para luego ponerlos sobre 002.
-Yo no lo hice nada, solo estábamos conversando sobre greene. –El m miro de nuevo
-Estoy bien cariño –Trate de apartar a greene de mi cuerpo pero como se había pegado a mi como una garrapatica tuve que levantarme con él en brazos. –Tengo demasiada hambre ¿Qué me trajiste?
-Bueno, era demasiado temprano cuando pase por el comedor así que te traje un pollo completamente asado con algunas salsas y bollos, espero que no te importe comer algo recalentado.
-Está bien. –Le dije y me comencé a servir, tenía mucha hambre.
A media mañana, cuando estaba contándole a greene unas historias de un comic que me trajeron, entro mi hermana con las manos ocupadas, tenia unas donas enormes dentro de una caja y sus labios y parte de sus mejillas bañadas en chocolate de la cobertura y del relleno.
ESTÁS LEYENDO
Flirt. Nuevas Especies.
أدب الهواةEra simplemente hermoso y después de nuestro tercer en encuentro me quitaba el aire. Concéntrate. Había sido contratada para dar clases en el nuevo colegio de la reserva, y el único en general. Con mi hermana estando casada con un macho especie, sa...