vol 10

45 4 6
                                    

Azusa:
Cuando desperté me encontraba en el suelo a la par de una mesa, cubierto de sangre muy a dolorido, intente levantarme poniendo una mano en la mesa y al ver el cadáver dio un gran dolor de cabeza, intente ir a la mi habitación por mi botiquín pero...

Sñr Asakura: Azusa ayer hablé con el señor furukawa hoy vamos a fusionar compañías y el viernes, tenemos una reunión con los socios mayoritarios.

Azusa: bueno padre - me estaba muriendo del dolor de cabeza así que me incliné hacia la pared, para no caerme-.

Sñr Asakura: se nota que te hizo daño tanta emoción eh.

Azusa: si pero con una pastilla me sentiré mejor *mientras me tocaba la cabeza mirando el piso*

Sñr Asakura: bueno hijo quería decirte también ahora que te has metido en el negocio será mejor que estudies en casa, como te dije anoche.

Azusa: si, sería bueno.

Sñr Asakura: ve a tomar tu pastilla bueno a propósito Namjoon estará aquí hoy en la tarde ya que se encontraba en Japón.

Azusa: bien* va a buscar un botiquín, lo encuentra y se va a dormir al sillón de la sala*

Azusa: -mientras estoy dormido felizmente alguien me toca la mano, que mierda, con este hombre - y tú quien eres?.

Xxx: soy Namjoon.

Azusa: *se levanta* y por qué mierda me tocas.

Namjoon: por que son las 1:30 y debes almorzar.

Azusa:que bueno por que no he desayunado.

Namjoon: bien ve a bañarte apuestas a sangre.

Azusa: así es verdad -subo a mi cuarto, me baño y me pongo un pans negro y una camisa floja, baja del cuarto, y ver a Namjoon, ese desgraciado que me despertó mientras dormía placenteramente*

Namjoon: tardas mas que una mujer* se ríe*

Azusa: eso no le incumbe - y este quien putas se cree, para decir cuánto tiempo me tardo- y que comeremos.

Namjoon: ya que no se cocinar pizza.

Azusa: no es por nada, pero no le da vergüenza no saber preparar nada.

Namjoon: no, para eso tengo sirvientes * tomando una rebanada de pizza* ven sientate.

Azusa: bien *se sienta* como conoció a mi padre - ya que no se nada de este tipo, será mejor conocerlo, mientras como está apetitosa pizza-.

Namjoon:*con la boca llena* ummm pues yo estaba estudiando doctorado con tu padre y nos hicimos buenos amigos.

Azusa: que extraño, que nunca haya escuchado de usted no * subiendo una ceja*

Namjoon: en realidad no es extraño él era muy reservado y se veía que quería mucho a tu madre.

Azusa: - él conoció a mi madre, y dice el muy estúpido que, mi padre quería a mi madre, maldito idiota - él nunca quiso a mi madre.

Namjoon: di lo que quieras.

Azusa: *termina de comer* nos vemos más tarde. -subo a mi cuarto cerrándolo con llave, y este hombre que se cree, tu padre quería mucho a tu madre, si claro, yo vi como él la mato y el muy maldito dice eso lo detesto y lo acabo de conocer es un récord, maldito.

En la sala:
*llega el señor Asakura*

Namjoon: Sasuke amigo, tiempo sin verte * estrechándole la mano*

Sasuke: Namjoon ya conociste a Azusa?* poniendo su abrigo en el perchero*

Namjoon:si y es muy engreído.

Sasuke: si bueno hablaron o le dijiste algo?

Namjoon: pues le diría como nos conocimos, pero le dije que querías mucho a tu esposa y es se enojó y se fue.

Sasuke: *suspira * bien.

Namjoon: por que, se fue por que eres asesino o la mataste y por eso te odia o que sucedió.

Sasuke: sabes te contaré en mi oficina.

*bajan y el Sasuke se sienta en un sillón y Namjoon en una silla*

Sñr Asakura: recuerdas cuando estábamos la universidad y me casé con Mako en un matrimonio arreglado? Por mis padres.

Namjoon: como lo voy a olvidar te casaste a los 18 y al final te enamoraste de ella, por cierto era muy guapa.

Sñr Asakura: bueno si, no te acuerdas en bachillerato, tenía una novia, llamada Juno y la termine por el matrimonio arreglado.

Namjoon: si y eso que.

Sñr Asakura: recuerdas que Azusa nació cuando tenía 20 años, entonces llego me vio en el centro comercial y le gritó a Mako, "te arrepentirás maldita",yo le dije a Mako que no se preocupara que siempre la cuidaría.
Estuvimos estudiando ella y yo por que a pesar del compromiso, teníamos que seguir con las empresas, así pasó el tiempo Mako termino de estudiar al los 23 y se quedaba con Azusa, mientras yo seguía ya que estudiaba administración de empresas y mi doctorado, ya sabes.

Namjoon: si ya se pero que le pasa a tu hijo.

Sñr Asakura: es que...

Como crear un asesinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora