Hola me llamo Azusa soy un estudiante de 1° año de 16 años.
A mi pues no soy el más popular o el más fuerte, de hecho a mi todos me molestan no se pienso que el mundo es una desgracia, que no sirvo para nada, ya no entiendo y ni para que hablo con las demás personas si * suspira* a mi nadie me quiere...
Mi padre se llama Sasuke Asakura, el mato a mi madre en frente de mi cuando tenía 6 años y yo no hice nada, él es un descorazonado que no piensa en nadie mas, por eso el es mi un asesino, muy famoso el número de hecho es el nuemero 1 de Japón, pero no lo arrestan por que es un empresario muy famoso, sus industrias se llaman Sora y son de medicina, hay 8 en Japón, 5 en Corea y de las otras no me acuerdo, así volviendo a mi padre, él me dice que yo sea como él. Por que él sabe que a mi todos me molestan ( pero a mi ya no me importa) pero aún así vivo con el deseo de huir ,de este mugroso mundo, llenó de gente estúpida y mala es que yo nunca le he hecho nada a nadie, todos son unos idiotas pero no se por que nunca les respondo me quedo callado maldiciendo a todos ,por eso mis familiares me dicen que soy un idiota estúpido que es una pérdida de tiempo, el me dice que lo tome como inspiración y que los destruya a todos ( quizás tenga razón pero no se no creo que sea capaz) es que yo no quise nacer, a mi nadie me lo pregunto, yo no lo pedí, quien quiere estar en un mundo rodeado por idiotas, pero aún así debo estar con todas las personas escuchar cada maldito comentario sobre mi asquerosa vida y que me digan que soy un inutil , un idiota, un estupido, que deje de ser un amargado, que mi madre estaría muy devastada de saber lo que sucede,pero saben que a mi no me importa.
Bueno creo que debo ir al colegio donde debo tolerar a todos los molestos, estúpidos y malvados de mis compañeros y a los idiotas de mis maestros maestros * se levanta toma una ducha rápida de 10 minutos, se pone el uniforme, sale de su habitación, baja las escaleras*Sarashi :Azusa su padre quiere que este aquí temprano.
Azusa: bien *toma una jarra de jugo de naranja y dos tostadas, termina de comer y se sube a su auto para llegar al colegio en 5 minutos*.
ESTÁS LEYENDO
Como crear un asesino
Misterio / Suspensotrata de un chico llamado Asakura Azusa el era el hijo de un asesino pero no le quería decir a nadie lo que pasaba así que el era molestado por sus superiores...