Misuki:
Yo no sabía que pasó la noche anterior y por que mi padre quería a conocer Azusa y a su padre era muy peculiar.
El nunca quería saber sobre mi vida o sobre mis amigos es muy peculiar, pero estoy feliz de que lo conozca.En el colegio.
Azusa:
Llegue al colegio y me senté en una banca que estaba cerca de un gran árbol ... Estaba triste por lo de ayer de que no logrará eso me deprime creí que matar era fácil que solo era disparar y ver a alguien morir haaaaa no se que hacer con mi vida.
De pronto apareció alguien frente a mi.Misuki: hola Azusa - le debo decir vamos di un gran suspiro y dije - Azusa mis padres quieren conocerte y a su padre hoy por la noche. - que me dirá dirá estoy muy nerviosa.
Azusa: claro en donde - vaya no hay necesidad de que haga algo pero lo de ayer me inquieta.
Misuki: y le pasó algo ayer lo noto melancólico - suena su teléfono - hola.
Xxx: señorita furukawa su tío kim Seokjin a venido a Japón por favor venir inmediatamente.
Misuki: bueno voy en camino. - corta la llamada y guarda su teléfono - adiós Azusa.
Azusa: donde nos reunimos.
Misuki: no me lo dijeron pero llega con tu padre a las 8:30 debo irme.
Azusa:
Ella se fue corriendo después de la llamada y no se tal vez sea algo importante pero al menos terminaré la misión de mi padre aunque ya no me dará otra fui tan inútil como para no matar a alguien atado a una silla aaah me siento patético mejor no entro a clases y me voy a casa.En la mansión Asakura.
Azusa:
Entre mi padre estaba en ella pero solo baje la mirada y seguí caminando hacia mi habitación de pronto senti que alguien tocó mi hombro y voltie.Sñr Asakura: te enseñaré a dispar.
Azusa: y no que soy una desgracia - me hace enojar saber que ayer me dijo que era una desgracia.
Sñr Asakura: pero eres la desgracia a la que le quedará el negocio, así que ven.
Azusa: pero - el no me dejo terminar.
Sñr Asakura:pero nada ahora ten.
Azusa: bien. - bajamos hacia el ático donde encontré muchas ciruetas en papel el cual su punto blanco era el corazón.
Sñr Asakura:la mejor forma de matar a alguien es encontrar un punto mortal los mejores son el corazón y la cabeza.
Azusa: pero no tengo puntería.
Sñr Asakura: la práctica te la formará.
Azusa: bien - tome el arma estaba muy nervioso pero aún así dispare pero mi bala quedó como a un metro de distancia por lo cual baje la cabeza.
Sñr Asakura: intenta otra vez.
Azusa:- ahora no le tenía miedo al arma y dispare esta ves le di en el hígado.
Sñr Asakura: nada mal ven ahora entrenaras aquí te enseñaré todo lo que un asesino debe saber te formare para que veas cómo ser un buen sucesor.
Azusa: gracias y como se volvió asesino.
Sñr Asakura: pues el odio es un gran amigo de los asesinos te enseña muchas cosas y además no sólo estudie abstracción de empresas si no también doctorado y eso me quitó el miedo de sangre.
Azusa: entonces también debo tomar las dos carreras.
Sñr Asakura: no yo te enseñare a sacar órganos y a mantenerlos intactos tu solo debes agarrar administración de empresas y estaba pensando que estudies en casa.
Azusa: bien.
Sñr Asakura: y a que horas la reunión con los furukawa.
Azusa: iremos a la mansión furukawa a las 8:30.
Sñr Asakura: bien quedate practicando mañana veremos con personas reales.
Azusa: bueno - dije mientras disparaba.
Sñr Asakura: bueno tienes 5 horas para cambiarte.
Azusa: bueno.
Asuza:
Hoy en un gran día, mi padre me enseño a disparar y me sentí bien el tiempo pasaba veloz mente cuando vi ya eran las 6:45 y las ciruetas estan llenas de agujeros, subi a mi cuarto me puse un jens negro una camisa negra y un corbatín blanco con unos all star negros y fui con mi padre a la limusina.
La limusina se llenó de un incómodo silencio que me incomodaba hasta que llegamos a la mansion furukawa.Sñr y sra furukawa: bienvenidos a la mansión furukawa nos alegra mucho que estén aqui.
Sñr Asakura: es un placer conocerlos.
Azusa: mucho gusto en conocerlos señores furukawa.
Sñr furukawa: bueno subamos a la limusina.
Asuza: y donde está Misuki -porque mierda pregunte eso-
Sra furukawa: a ella la encontraremos haya ella hizo la reservación.
Azusa:
Subimos a la limusina y llegamos a un restaurante llamado the best nipón.
ESTÁS LEYENDO
Como crear un asesino
Mystery / Thrillertrata de un chico llamado Asakura Azusa el era el hijo de un asesino pero no le quería decir a nadie lo que pasaba así que el era molestado por sus superiores...