En el auto:
Valla valla ella me invito a su casa y aún no me conoce bien, se nota que es una chica muy tonta pero bueno que se esperaba de ella.Mmmm primero debo conocer a su casa y su ambiente para poder llegar a conocer a sus padres así se llevarán bien.
Debo vestir para la ocasión . me pondré un pantalón negro unos all star negros y una camisa morada.
Azusa: creo que me iré caminando * baja de su auto y llega a la mansión furukawa *
En la mansión furukawa:
Misuki: por que soy tan estupida, por que invite a Azusa, a venir el es muy guapo pero demasiado melancólico, aunque tiene una buena razón, su padre es frío y su madre murió, y es molestado por todos tiene buen motivo.
Hay debo cambiarme, me gusta este vestido pero el es muy recatado siempre anda manga larga, pero que digo solo lo he visto en la escuela uuuuum Misuki piensa que hacer ya se me pondré un pantalón jeans un poco llegado y una camisa formal manga corta y me veré bonita.Azusa: * esperando en la entrada* que aburrido esto de las mujeres es muy aburrido, no se como hay chicos que les gusta enamorarlas, si es muy aburrido.
Misuki: oooh no el ya está abajo que debo hacer.
July: señorita furukawa un muchacho esta hace 10 minutos en la acera y no se que decirle, si se va o no.
Misuki: queeeeee por que no me dijiste antes, july a la próxima me dices por favor.
July : porque se veía ocupada viendo que ponerse y aún está en uniforme .
Misuki: oooh nooo ahora que hago.
July : por que no le habré.
Misuki:si tienes razón pero primero me visto.
Pensamiento según Azusa:
*Se habré la puerta*
Misuki: Azusa me alegra mucho que haya venido es un honor para mí.Azusa: tan grande que tuve que esperar siglos.*se ríe*
Misuki: lo siento *agacha la cabeza*
Azusa:jajaja sólo bromeaba.
Misuki: bueno - que vergüenza.
Azusa: y me dejarás pasar.
Misuki: si...si claro
July: buenos días un placer conocerlo, en que les puedo servir.
Azusa: mucho gusto, señora él placer es mío.
Misuki: July podrías hoy salir más temprano.
July: si esos son sus deseos me retiro por cierto su madre vendrá hoy - a mi no se me hace de confianza ese muchacho se ve algo raro-
ESTÁS LEYENDO
Como crear un asesino
Mistero / Thrillertrata de un chico llamado Asakura Azusa el era el hijo de un asesino pero no le quería decir a nadie lo que pasaba así que el era molestado por sus superiores...